colores 2008 de algunos modelos de aprilia
¡La blanca está muy chula pero le falla un detalle! ¡¡¡Tendría que tener las llantas blancas también!!!
Me recuerda un poco a la moto de Mad...
¿Pero no decían que las iban a dejar de fabricar las RSV? ¿O es que sólo son colores cambiados con Photoshop? Porque el modelo es igualito al 2007...
Comparto vuestra oponion la RSV blanca preciosa, pero la Tuono roja y blanca con ese leon en rojo y la quilla.... buf, cuanto me cobrarian por pintar la mia??
Ok, muchas gracias, en el curro no las veía, pero en casa si, debe ser problema del explorador.
La Tuono blanca es la leche, si consigo vender mi SV, creo que será la siguiente.
javid:Guapisima el color blanco, anque para mi gusto habria que ponerle algunas pizas de fibra de carbono.
claro!!! como tu llevas una factory... jejejejje
Que va Foji la moto es de mi mujer, si no digo que es de ella se enfada y no me la deja cojer jajajajajaj , pero si que es verdad que con tanto blanco pega algunas piezas en fibra como el faldon de la rueda delantera, los aletines que tienen debajo de cada retrovisor y le pondria una cupula negra o oscura.
La blanca está muy chula, pero me sigue gustando la mia en negro.
La de color azul no me gusta mucho, me parece un color mas de VFR que de nuestra moto.
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jejeje... no tienes mal gusto tu... ni tu mujer tampoco (que no se me enfade)
Zarangollo: La blanca está muy chula, pero me sigue gustando la mia en negro.
Totaaaaaaaaaaalmente de acuerdo contigo tío. La tuya es la más guapa