Buenas a todos,
pues eso... que después de que se me reprodujera una antigua lesión de rodilla voy muy muy incómodo ya que para mi es una postura demasiado racing. Y como realmente no me apetece andar con inventos he decidido ponerla a la venta para comprar el modelo anterior de Tuono 1000 con el que ya he comprobado que voy más cómodo y creo que más acorde a mi tamaño y altura.
Está totalmente impecable, no tiene ni una sola raya, ni golpe, ni marca, brillante como el primer día. Por supuesto no ha tenido ninguna caída y siempre se ha guardado en garage particular privado. El cuidado ha sido exquisito, nada de acelerones en frío, ni cortes de inyección, siempre dejándola calentar antes de empezar la marcha. Los que me conocen del foro ya saben como soy con las motos y cómo está de impecable.
Como extras lleva unos Mivv Ovales de Carbono que suenan de vicio, bomba BREMBO de embrague, bomba BREMBO RCS 19 (18/20), ambas regulables y abatibles, reguladores de precarga azules, cúpula alta, tacos anticaida Woodcraft, filtro K&N, soporte matrícula, piñón de 15... Por supuesto entrego todo lo de serie (escapes, bombas de freno y embrague, cúpula, filtro, soporte de matrícula, piñon de 16).
Está ya con el MAP 2.

Podéis ver las fotos en grande aquí: http://tuono1000.blogspot.com/
Y si queréis fotos de alguna parte específica pedírmelas y las envío sin problemas.
Aceptaría como parte de pago el modelo anterior de Tuono 1000 R ajustando la diferencia.
* Para el foro el precio es:
- Precio con todo lo de serie: 5700€
- Precio con todos los extras y lo de serie: 6100€
V'sss