Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda a los de la zona de cordoba

Último artículo 11-23-2007, 5:26 escrito por yosi. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-23-2007, 5:26 8375

• yosi no está en línea. Activo por última vez: 07-16-2010, 2:40 yosi
    • Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • BILBAO
    • Recien llegado

Ayuda a los de la zona de cordoba

Aupa, como algunos ya sabeis ando buscando alguna rsv para comprarme y he hablado con uno que vive en cordoba y vende esta moto, es un concesionarioo que esta en:
    Box 77
    Avda. Arnold J. Toybee 44 - Córdoba. Nave 2
    14007 Córdoba.

Me ha hablado bastante bien de la moto y por la fotos se ve muy bien, es justo lo que busco para hacer tandas ya que esta preparada y tambien tiene el material de serie. Me dijo que el cliente que la vende tiene varias entre ellas una ducati y una MV, y que la uso solo para hacer tandas. La cosa es haber si alguno la conoce o la ha visto y me puede informar algo y si puede hecharla un vistazo in situ para ver su estado general y me comenta algo. Sobre todo si alguno vive en Cordoba y me hace ese favor, si me gustaria que se fijara si tiene algun remate el las pinzas de frenos y en el tapon del aceite y la cedena, ya que eso se suelo hacer en las motos que se usan para correr campeonatos. Gracias y espero que alguno pueda. Un saludo desde el norte de españa y mil gracias nuevamente.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3243385&marca_modelo=APRILIA%20RSV%20MILE

www.balmasedabox.com

--- ESTA NOCHE NO SE DUERME ---
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)