MonteroAufFACTORY:bueno carlos, hablemos de los derechos de autor(del primer robo) jajaja
es una lacra que muy a nuestro pesar tardaremos en sacar de las carreteras, aqui tambien se encuentran bastantes, aunque hay muchisimas zonas "limpias" sin esos puñeteros asesinos. el Logo esta en mi Löwin, para que todos lo vean cuando paso llamando la atencion con mi preciosidad roja y gris.
Por desgracia para los que "mandan" no es un tema importante, ya que por lo menos en nuestra zona siguen poniendose cuchillas en los tramos de nueva construcción, aprovechando los guardarrailes que ya tienen comprados.
Por suerte en nuestra zona tenemos gente que se deja los cuernos intentando convencer a esos que mandan, de que son guillotinas por las que muchos compañeros pierden la vida o se quedan impedidos.
Yo tuve la desgracia de impactar contra una puta guillotina pero la suerte a la vez de que ese tramo estaba protegido con SPM's. Por desgracia otro motorista falleció en el tramo donde yo tuve el accidente 2 meses antes y es por eso que pusieron sistema de protección para motorista, sino yo hoy después de 80 metros de arrastrón no estaría aqui.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/200_moteros_reivindican_mas_seguridad_vial.html
Creo que no debemos de dejar de hacerles pensar que con una vida que se salve ya merecen la pena todos los millones de inversión.
Por desgracia y más ahora con la crisis no es fácil que se sigan protegiendo los guardarrailes, por lo que cada vez hay que ir con más ojos si cabe.
V'sss