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De Tuono a Rsv

Último artículo 03-01-2012, 13:54 escrito por radialfalco. 21 respuestas.
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  •  02-26-2012, 12:04 86952

    • Lenero no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2017, 1:22 Lenero
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    De Tuono a Rsv

    Bueno, aun sigo prefeccionando a la chica, pero se me cr cruzó el cable y me ha apetecido hacer este cambio.

    A ver que os parece...

    El antes:

     

     

    Y el despues:

     

     

    Estéticamente me gustan mucho las colas de escape mivv gp carbono. ¿Me recomendais el cambio o mejor los Akra? 


    De Tuono a RSV
  •  02-26-2012, 12:16 86953 en respuesta a 86952

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
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    Re: De Tuono a Rsv

    El cambio mola.No esta nada mal.Pero ponle los plasticos negros en donde estan los ventiladores que se ve lo del anticongelate Stick out tongue.Puedes poner una foto de cada con los akra y miv haber

    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  02-26-2012, 12:24 86954 en respuesta a 86953

    • Lenero no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2017, 1:22 Lenero
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    Re: De Tuono a Rsv

    Solo tengo ese plastico del lado izquierdo, me falta el derecho. Algun alma caritativa? Jejeje

     


    De Tuono a RSV
  •  02-26-2012, 12:30 86956 en respuesta a 86954

    • Lenero no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2017, 1:22 Lenero
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    Re: De Tuono a Rsv

    Los mivv quedan así.

     

     

    Pero mi pregunta era acerca del rendimiento mas que de la estetica.  


    De Tuono a RSV
  •  02-26-2012, 12:33 86957 en respuesta a 86954

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
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    Re: De Tuono a Rsv

    Hoy mismo le daba yo vueltas a esto que has hecho tu... jeje, a ver yo realmente prefiero el manillar alto, pero dandole vueltas no estaria mal tener las dos opciones. ¿El cuentakilometros lo has tenido que cambiar o se acoplaba bien el de la tuono??, ¿Que cosas has tenido que cambiar? Y mas o menos cuantos €€ se van en el asunto?? Gracias!  

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  02-26-2012, 14:24 86967 en respuesta a 86957

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
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    Re: De Tuono a Rsv

    Si se pudiera poner el carenado con el manillar alto, ya sería la perfección de aprilia

  •  02-26-2012, 15:46 86972 en respuesta a 86967

    Re: De Tuono a Rsv

    Mejor Akra que MIVV sin duda alguna.

    Dunki, lo que dices ya está requetehecho, SHIVER tiene una RSV 05 con manillar de tuono, de hecho se venden un kit para la conversión. Eso sí, hay que comerse media cúpula y frontal.

    Como dice Juanmadrider, el que tiene una RSV quiere una TUONO y el que tiene una TUONO quiere una RSV, lo mejor, una de cada jajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-26-2012, 15:53 86973 en respuesta a 86972

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: De Tuono a Rsv

    Y el que tiene una Falco no te digo lo que quiere por que ni lo sabe.......


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-26-2012, 15:57 86974 en respuesta a 86972

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
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    Re: De Tuono a Rsv

    queensmile2002:
    SHIVER tiene una RSV 05 con manillar de tuono, de hecho se venden un kit para la conversión. de hecho se venden un kit para la conversión.

     

    No jodas!!!! donde están esas fotos?  Surprise   Ese kit, supongo que será de todo menos barato, no?


  •  02-26-2012, 17:24 86980 en respuesta a 86957

    • Lenero no está en línea. Activo por última vez: 12-14-2017, 1:22 Lenero
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    Re: De Tuono a Rsv

    A ver, no diría yo que es mejor manillar alto o bajo. Todo depende de que quieras hacer con la bicha. Yo certifico que siendo la misma moto, con estos cambios, resulta tan diferente de conducir que parece otra.

    La tuono es impetuosa y muy agil, pero para mi eso lo paga resultando un poco nerviosa e inestable a altas velocidades.

    Con semimanillares sigue siendo impetuosa, pero la posicion es muy diferente. Pierde bastante agilidad a cambio de estabilidad y una protección aerodinamica mucho mayor. Para mi resulta mas comodo y sencillo hechar rodilla al suelo. Pero bueno es una opinión subjetiva mia.

    Si te gustan las cualidades dinámicas de tu tuono y tu inquietud es aerodinamica o estética, me lo pensaría bien. Si te pica el niki y quieres desafiar a los radares. Irás mas agusto con la rsv. Ojo, no digo que la Tuono no sea extra rápida, pero la veo mas cómoda en zonas de montaña. Eso sí, es muy macarra y todo el día rueda arriba, jejeje.

     

    Yo me he buscado la vida en ebay. Me he gastado unos 1000€, poniendo carenados chinos. Algunas cosas usadas y otras nuevas de competencia. Incluyendo que he pintado las llantas. Es cierto que me he gastado cierto dinero en cosas steticas no necesarias para esta reconversión.

    Indispensable carenado, por suspuesto. Semimanillares, espejos, airduct, soporte laterales carenado, soportes de espejos y tornilleria para el carenado.

     

    Yo he puesto la tija de la rsv, pero no inprescindible. El cuentakilometros de la tuono sirve. Hay que adaptarlo un poquito al nuevo soporte pero nada del otro mundo. Los latiguillos y cables de  acelerador requieren recolocarse y lleva su tiempo. Quitar piezas de tuono que estorban incluido recolocar el claxon donde lo lleva la rsv. La tuono lleva ese anclaje tambien. 

     


    De Tuono a RSV
  •  02-27-2012, 2:03 86988 en respuesta a 86980

    Re: De Tuono a Rsv

    En el foro americano hay un par de tuonos con semis sin cambiar el carenado. Uno acopló al airduct una especie de separador para que no le pegaran los fotos y otro todavía no he sido capaz de pillar como lo ha hecho, aparentemente solo jugado con la posición (mi inglés no pasa los pirineos) pero entiendo que es necesario recortar o modificar la cúpula. Con eso mejoras mucho la aerodinámica y la postura sobre todo en circuito se agradece.


  •  02-27-2012, 15:13 87068 en respuesta a 86973

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: De Tuono a Rsv

    radialfalco:
    Y el que tiene una Falco no te digo lo que quiere por que ni lo sabe.......

    Cosas veredes, amigo Radial, cosas veredes... Big Smile



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  02-28-2012, 10:59 87113 en respuesta a 86972

    • manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
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    Re: De Tuono a Rsv

    queensmile2002:

    Mejor Akra que MIVV sin duda alguna.

    Dunki, lo que dices ya está requetehecho, SHIVER tiene una RSV 05 con manillar de tuono, de hecho se venden un kit para la conversión. Eso sí, hay que comerse media cúpula y frontal.

    Como dice Juanmadrider, el que tiene una RSV quiere una TUONO y el que tiene una TUONO quiere una RSV, lo mejor, una de cada jajaja

    Vsss

     

    Queensmille, en una simple cola, que diferencia puede haber entre las Mivv o las Akrapovic? recuerdo cuando corría con una ZX6R del 2006, que había otro chico que tenía una con lo mismo exactamente que la mía, exceptuando que yo llevava escape completo LeoVince y él llevava completo Akrapovic, su moto NO corría más que la mía, igualadísimas.

    A no ser que tengan longitudes y diámetro claramente diferentes las colas, no se hasta que punto es mejor tajantemente una cola Akrapovic.

     

    Que pensáis? 

  •  02-28-2012, 11:23 87116 en respuesta a 86952

    Re: De Tuono a Rsv

    en las aprilias van bien escapes largos y de diametro grande, ademas el "reparo corse" de aprilia asi me lo ha confirmado.

     

    vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-28-2012, 13:26 87126 en respuesta a 87113

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
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    Re: De Tuono a Rsv

    manu_:
    queensmile2002:

    Mejor Akra que MIVV sin duda alguna.

    Dunki, lo que dices ya está requetehecho, SHIVER tiene una RSV 05 con manillar de tuono, de hecho se venden un kit para la conversión. Eso sí, hay que comerse media cúpula y frontal.

    Como dice Juanmadrider, el que tiene una RSV quiere una TUONO y el que tiene una TUONO quiere una RSV, lo mejor, una de cada jajaja

    Vsss

     

    Queensmille, en una simple cola, que diferencia puede haber entre las Mivv o las Akrapovic? recuerdo cuando corría con una ZX6R del 2006, que había otro chico que tenía una con lo mismo exactamente que la mía, exceptuando que yo llevava escape completo LeoVince y él llevava completo Akrapovic, su moto NO corría más que la mía, igualadísimas.

    A no ser que tengan longitudes y diámetro claramente diferentes las colas, no se hasta que punto es mejor tajantemente una cola Akrapovic.

     

    Que pensáis? 

    Según tengo entendido, el Map2 está pensado para funcionar con los escapes akrapovic. Si le pones otros, que sean lo más parecidos, para que el funcionamiento sea el mejor. No significa que con el resto vaya a ir peor, simplemente que se diseñaron para eso en concreto.

    PD: sinceramente, no creo que cambiando las colas notes mucha mejora de rendimiento. Otra cosa es quitarle el catalizador, ahi si que ganas.


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