Buenas,
Alguien ha probado este neumatico? voy a cambiar los mios ( de la moto que la compre hace un par de meses y estan muy gastados) y por el momento lleva los Sportmax Qualifier y estoy bastante contento pero el trasera esta muy liso y tampoco me ha dado tiempo a coger confianza, y mirando por internet he encontrado que los mismos pero Sportmax Qualifier 2 y los pintan mucho mejor.
Alguna opinion al respecto?
Gracias,,
MarkRSV:Buenas, Alguien ha probado este neumatico? voy a cambiar los mios ( de la moto que la compre hace un par de meses y estan muy gastados) y por el momento lleva los Sportmax Qualifier y estoy bastante contento pero el trasera esta muy liso y tampoco me ha dado tiempo a coger confianza, y mirando por internet he encontrado que los mismos pero Sportmax Qualifier 2 y los pintan mucho mejor.Alguna opinion al respecto? Gracias,,
Yo los probé en mi anterior tuono y para mi gusto en verano que es cuando los usé van muy muy bien. Luego monté unos SportSmart y la verdad no sé si es xk ya tenía más confianza con la moto pero me gustaron bastante más.
Con ambos la trasera no pasa de 2800-3000.