A ver chavalería, me mola mucho ver que el foro coge vida con las nuevas incorporaciones y preparadores de motos, peeeeeeeeeeeeeeeeero os voy a pedir un favor.
Primero de todo que nadie se sienta molesto, esto no va por nadie, nadie me ha molestado, etc etc
Llevo un comienzo de año intenso, la nueva paternidad, muchísimo trabajo, muchos viajes... y poco tiempo libre. Cada día recibo entre 2 y 4 privados, mas algún correo, llamada o mensaje relacionado con cosas de las motos y cada día dedico a parte de un poco de tiempo libre al foro, mucho tiempo en ayudaros a todos lo que puedo y he decidido plantarme. Ojo, que no me molestáis NINGUNO, ok? Pero necesito un respiro, no puedo quitar tiempo a familia y trabajo, bastante le quita el trabajo a la familia, como para que ayudar a terceros me quite tiempo de la familia o de hacer cosas por mis motos, mis vicios, etc etc Estas 'chorradicas' me quitan a veces 1 ó 2h al día y los fines de semana que es cuando todo el mundo trastea mas... oye que que mapa le pongo al power commander, que como se monta esto, que aceite pongo,...
Podéis contactarme si lo creéis necesario, os ayudaré como y cuando pueda, pero por favor darme un respiro. Espero que lo podáis entender chicos.
Gracias y Vsss
PD, insisto que nadie se de por aludido y menos los que me han contactado mas recientemente y con los que ahora mismo estoy en trámites de ayudarles en alguna cosilla.

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx