Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

piezas tuono 07

Último artículo 03-26-2012, 23:23 escrito por alf60. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-24-2012, 2:14 89126

piezas tuono 07

bueno chicos...el sabado me cai rodando en los arcos ya estoy operado de rotura de umero...di mas volteretas que un saltinbanqui...ya estamos camino de la recuperacion...ahora al tajo...necesito una estrivera derecha fly hammer una maneta de enbregue y muy posiblemente el radiador de agua...a ver si alguno de vosotros tiene algo por ahi...
  •  03-24-2012, 6:37 89136 en respuesta a 89126

Re: piezas tuono 07

vaya por Dios hombre. Yo me rompí el húmero hace 10 años y me costo 6 meses de recuperación, así que ánimo. la manetas nueva es muy barata, el resto a ver que te dice la gente. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-24-2012, 6:50 89138 en respuesta a 89136

no estabas de vacaciones?je je je...que vicio tienes¡¡¡¡

el radiador creo que esta bien a ver si hay suerte...que te parecen las dpm esas que venden por ahi? no se si tirarme a la piscina...6 meses eh?ufff...yo que soy autonomo... 

•  03-25-2012, 14:16 89182 en respuesta a 89138

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Yo me partí el humero derecho hace la pila de años y me costó 4 AÑOS y 6 intervenciones quirurgicas de las gordas (de 4 a 5 horas de media) y lugo de recuperarlo me acabé haciendo intimo de mi Fisio........así que no te metas prisa, que es malísimo para los brazos.

¿De que modelo de Aprilia hablamos? Las DPM estan De Puta Madre

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-26-2012, 5:52 89237 en respuesta a 89126

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

automono68:
    bueno chicos...el sabado me cai rodando en los arcos ya estoy operado de rotura de umero...di mas volteretas que un saltinbanqui...ya estamos camino de la recuperacion...ahora al tajo...necesito una estrivera derecha fly hammer una maneta de enbregue y muy posiblemente el radiador de agua...a ver si alguno de vosotros tiene algo por ahi...

Espero te recuperes tu lo más rapido posible, pues al final despues de todo lo emotivo hacia la moto, eras tu el importante, yo le temo mucho a las fechas entre abril y junio, de siempre es cuando me he caido con la moto o me golpéo con el coche, no se, será la primavera..........  Animo contigo mismo y con la moto poco a poco.

Yo tengo un radiador de RSV, no se si es el mismo que la tuono, no lo creo, pero mira a ver, por 150 euros es tuyo, está en perfecto estado, el precio lo veo más que bien creo yo, un saludo

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
  •  03-26-2012, 7:09 89245 en respuesta a 89182

radialfalco:

Yo me partí el humero derecho hace la pila de años y me costó 4 AÑOS y 6 intervenciones quirurgicas de las gordas (de 4 a 5 horas de media) y lugo de recuperarlo me acabé haciendo intimo de mi Fisio........así que no te metas prisa, que es malísimo para los brazos.

¿De que modelo de Aprilia hablamos? Las DPM estan De Puta Madre

es una tuono 2007...lo de las dpm lo decia por unas que rondan por aqui... sino pondria las hammer de nuevo..en cuanto a la lesion espero que a mi me cueste menos...me lo he roto en la parte superior y me han puesto una placa con tornillos estilo terminator...je je je... 

•  03-26-2012, 7:11 89246 en respuesta a 89237

alf60:

automono68:

Espero te recuperes tu lo más rapido posible, pues al final despues de todo lo emotivo hacia la moto, eras tu el importante, yo le temo mucho a las fechas entre abril y junio, de siempre es cuando me he caido con la moto o me golpéo con el coche, no se, será la primavera..........  Animo contigo mismo y con la moto poco a poco.

Yo tengo un radiador de RSV, no se si es el mismo que la tuono, no lo creo, pero mira a ver, por 150 euros es tuyo, está en perfecto estado, el precio lo veo más que bien creo yo, un saludo

Alfredo

gracias creo que al final el radiador esta ok...si eso te aviso... 

•  03-26-2012, 7:32 89247 en respuesta a 89246

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Joder Agus me he quedo pillao, encima estrenarias las fibras que te vendi? en que curva fue? me comento un amiguete que hubo muchismas caidas y los niveles muy mal repartidos. Nosotros este año solo vamos un dia a Los arcos, no nos gusta, es una puta ratonera.

Bueno pues que lo siento un monton, y como piezas de mi Ex ya no me quedan, solo te puedo ofrecer muchos animos. Smile

•  03-26-2012, 8:00 89249 en respuesta a 89247

Andresa3:

Joder Agus me he quedo pillao, encima estrenarias las fibras que te vendi? en que curva fue? me comento un amiguete que hubo muchismas caidas y los niveles muy mal repartidos. Nosotros este año solo vamos un dia a Los arcos, no nos gusta, es una puta ratonera.

Bueno pues que lo siento un monton, y como piezas de mi Ex ya no me quedan, solo te puedo ofrecer muchos animos. Smile

en la 10...lo de los niveles es verdad lo dejaron en 2 y quiza en el de lentos habia muchas diferencias yo era de los lentos y me enganche con uno que me adelantaba por la derecha y no vi hasta que nos tocamos yo fui al suelo el se salvo...las fibras no las puse porque me apunte a la rodada el viernes...yo soy asi¡¡¡ je je je...

gracias por los animos... 

•  03-26-2012, 23:23 89276 en respuesta a 89249

• alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

Revisa el radiadro que por lo que entiendo no tiene golpe fuerte, si es un porito, en cualquier taller de raparación de radiadores te lo reparan por poco dinero. Os calentáis en los circuitos......jejejeje. Mientras no pase nada todo bien.

Alfredo

Del "v"icilindrico al cielo
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)