Hola gente. Tengo el foro abandonado.
Al final cambié el aceite y filtro porque creo que estaban ya un pelín jodidillos.
Lei en algunos foros de fuera sobre los sensores y casi todos decían lo mismo. Casi con total seguridad.
Estuve un par de semanas buscando alguna alternativa de coche después de hablar con una amigo electricista de coches y encontré una equivalencia.
La presión del sensor de la Falco es 0.3-0.6bar, y el que encontré es 0.3-0.55bar. Mi amigo me dijo que era lo mismo, pues lo importante era la menor, que es la de despegue del contacto para que se pueda apagar la luz.
Me recorrí todas las agencias de mi comarca hasta que encontré un sensor para opel, alfa romeo, etc..., de la marca FACE (italiana) por lo visto muy buena, nada que ver con FAE, muy mala. Me costó 7.06€, y todo quedó funcionando perfectamente. Qué os parece???
Pues unas pelas que me ahorré si pido original en aprilia, aparte de tener que esperar una eternidad.
Saludos y gracias a todos
Solo aclarar que lo importante para el sensor es Rosca 10 x 1, 0.3-0.6, ó 0.3-0.55bar y que el contacto sea normalmente cerrado, y cuando se bombee el aceite la presión de este lo abra y se despegue, apagando así la luz.
Criticame cuando veas mi luz por el retro, mientras veas mi matrícula, calla !!!
Si tienes un "bi" eres diferente.