Despues de reparar la tuono y ponerla en marcha despues de casi un año y medio parada,al arrancarla sale en la pantalla " SERVICE ".
La he llevado al conce a ver de donde venia el fallo y resulta que es de la ECU,y despues de estar mefia tarde con ella les resulto imposible borrarlo.Hablaron los del conce con los de aprilia contandoles el problema y les dijeron que habia una manera de borrar el fallo,pero lo tenian que hacer con sus indicaciones telefonicas y que llevaba un tiempo,asi que deje la moto alli.
Despues de una semana,resulta que ni ellos han podido borrar el error,solamente es eso,borrarlo,ya que la moto funciona perfectamente.La unica solucion que hay seria cambiarla y para esta moto vale un pico,que porsupuesto no estoy dispuesto a gastarme ya que la moto funciona perfecta,el problema vendria si decidiese venderla,a ver a quien le vendes una moto con la palabra service fija en la pantalla.
He de decir que en el conce se portaron genial conmigo,no me han cobrado un solo euro,trato genial y preocupacion maxima por la moto, ademas me consta que han hechado un buen puñado de horas con la moto.
Alguien sabria algun sitio donde toquen centralitas para ver si me dan una solucion ?