Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fallo tuono

Último artículo 10-08-2012, 14:46 escrito por drunki. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-05-2012, 6:41 99218

    Fallo tuono

    Tengo un problema con mi tuono, desde hace ya casi un mes, no me dio tiempo a mirar nada pero este domingo tengo tiempo y la voy a mirar, el asunto es el siguiente, arranco la tuono, bien sin problema, espero que caliente sobre 45º ( era las 2:00 am y no queria molestar mucho a los vecinos esperando a que calentara mas) voy a salir ( starter aun algo tirado) y se me cala, arranco bien, salgo y se cala, vuelvo arrancar y para salir tengo que tirar de embraque parecia que no podia, ya en marcha 1ª, 2ª y al soltar en 3ª se me para, la temperatura ya estaba casi en 60º, arranco y tengo que tirar de embrague y bien acelerado porque se viene abajo, ya en marcha (todo esto por ciudad) la subi de vueltas hasta 5500 o asi y era como cuando vas en una marcha larga y vas a 40 que parece que no puede pues asi, en 2ª y en 3ª le costaba subir de vueltas muchisimo y el sonido del motor era como algo mas ronco, creo, voy a mirar bujias, si alguna pipa es floja  o algo, alguno le paso algo asi??? 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-05-2012, 6:49 99220 en respuesta a 99218

    Re: Fallo tuono

    casi seguro que es la pipa de las bujias, cables, o bujias. No estaria mal que miraras de paso la bateria, y el apriete de los conectors de la misma. Pero vamos, casi al 100% qwue estema de bujias



    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  10-06-2012, 4:23 99246 en respuesta a 99220

    Re: Fallo tuono

    Gracias Green a ver si es algo de eso y mañana lo soluciono


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-07-2012, 14:11 99292 en respuesta a 99246

    Re: Fallo tuono

    Despues de estar probando esta tarde, no vi nada mal, arranca bien, pero no va el motor redondo en frio y suena como mas ronco, conforme va cogiendo temperatura suena mejor pero con petardeos cosa que antes no hacia, ya caliente di una vuelta cortita y en principio va perfecta. puede ser simplemente que le tengo que hacer el co2 y una sincro de cilindros?


    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-08-2012, 0:27 99307 en respuesta a 99218

    Re: Fallo tuono

    o lo entiendo mal o falla de discos de embrague?

    Si es algo de que falla, petardea... dos cosas a mirar, un conector de un inyector suelto (pusiste cuerpos de 57 no?), a mí tambien me falló uno de los empalmes que hice en uno de los inyectores y ya por último quizás una pipa de bujía mal.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-08-2012, 4:30 99331 en respuesta a 99307

    Re: Fallo tuono

    queensmile2002:

    o lo entiendo mal o falla de discos de embrague?

    Si es algo de que falla, petardea... dos cosas a mirar, un conector de un inyector suelto (pusiste cuerpos de 57 no?), a mí tambien me falló uno de los empalmes que hice en uno de los inyectores y ya por último quizás una pipa de bujía mal.

    Vsss

    Voy a revisar los empalmes de los inyectores, lo de la pipa como lo compruebo???

    Los discos de embrague porque lo dices???   tuve que tirar de embraque un poco para salir porque se venia abajo de fuerza, ayer en caliente subia bien de vueltas y rapido, purgar si que tengo que purgar el circuito.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-08-2012, 11:16 99360 en respuesta a 99331

    Re: Fallo tuono

    ah y mira los tubitos pequeños de los cuerpos de inyección que no se haya soltado ninguno que son para compensar los cilindros y si se sueltan o se rompen (me pasó) la moto falla.

    La pipa de bujía mira que esté bien conectada y no rota.

    Lo del embrague lo digo porque decías que parecía que salía mal, por si patinaba...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-08-2012, 12:15 99364 en respuesta a 99360

    Re: Fallo tuono

    queensmile2002:

    ah y mira los tubitos pequeños de los cuerpos de inyección que no se haya soltado ninguno que son para compensar los cilindros y si se sueltan o se rompen (me pasó) la moto falla.

    La pipa de bujía mira que esté bien conectada y no rota.

    Lo del embrague lo digo porque decías que parecía que salía mal, por si patinaba...

    Vsss

    Las pipas mire las cuatro y me parecieron bien no se veia ninguna rota ni se movian,

    por el embrague una vez caliente la moto sube bien, ni petardea al ralenti, me pasaba en frio(45º-50º)que al ir soltando el embrague como haria habitualmente se venia abajo, con lo cual  para salir mas acelerada y aguantando el embrague.

    Mirare lo de los tubitos ahora no me recuerdo donde estan pero lo miro y las pipas otra vez,las soltare y volvere a conectar, le voy a cambiar el chip solo por probar a ver si se nota algo




    Uploaded with ImageShack.us
  •  10-08-2012, 14:46 99374 en respuesta a 99292

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Fallo tuono

    POTOKASRIDER:
    Despues de estar probando esta tarde, no vi nada mal, arranca bien, pero no va el motor redondo en frio y suena como mas ronco, conforme va cogiendo temperatura suena mejor pero con petardeos cosa que antes no hacia, ya caliente di una vuelta cortita y en principio va perfecta. puede ser simplemente que le tengo que hacer el co2 y una sincro de cilindros?

    Si la vas a llevar a hacer el co2 y la sincro, ya contaras que tal. Yo tambien la tengo que llevar a hacerle eso.


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)