Hola a todos! Bueno ya estamos de vuelta. Lo primero responder a POTOKASRIDER, si que pasamos, tanto en la ida como en la vuelta, pero solo hicimos parada tecnica, me hubiera gustado decirte algo y al menos tomarnos algo pero no me fue posible entrar en el foro.... La proxima no falla!
Os hago un pequeño resumen del viaje:
Dia 1: Ruta desde Barcelona hasta Noja pasando por el pantano de Yesa, Pamplona, Bilbao y Noja. Este día no hicimos demasiadas curvas, con la cantidad de kilometros que teniamos. Aun asi tardamos el dia entero.
Dia 2: Salimos de Noja pensando en ir hasta el puerto de San Glorio y ver que tal...si haciamos mas o vuelta rapida. Almorzamos algo en Cabezon de la Sal, y subimos hacia San Glorio. El caso es que en Potes nos confundimos y subimos hasta Fuente De, muy guapa la subida. Pero vamos que nos dimos la vuelta y a Potes. De allí subimos a San Glorio, nos encanto la subida. De alli nos fuimos hasta Riaño donde paramos a comer en un bar motero que han abierto hace poco. Se llama SIN DIFERENCIAS, en facebook lo podeis encontrar. La verdad es que nos trataron de miedo, aunque en la carta faltaba aprilia.... De Riaño decidimos subir hasta Cangas de Onis, de alli subimos un momento a Covadonga, pero como no se podia subir con la moto hasta las 8 y ya estabamos rotos decidimos tirar hasta Arriondas, donde practicamente pasamos de largo y tiramos de vuelta a Noja... 500 km ....Vamos un palizon!!!! Pero vaio la pena!
Dia 3: Estabamos hasta las narices de la moto por lo que decidimos quedarnos por la playita. La noche anterior a pesar de estar rotos de tanta moto, acabamos saliendo de fiesta hasta las 5 de la mañana.... Pues nada playita y comer tranquilamente. Y decidir la ruta del dia siguiente.
Dia 4: Salimos de Noja por Nacional hasta Bilbao, de allí a San Sebastian por nacional, espectaculares algunos tramos. lo pasamos en grande. En San Sebastian entramos a ver la Concha. De alli ya se nos hacia tarde y fuimos rapidillos hasta Pamplona donde comimos algo y salimos rapido ya que estaban cerrando media ciudad con lo de la Vuelta a España. De Pamplona bajamos hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa pillamos la Nacional y hasta Puente La Reina, donde descansamos un poco. Ya de Puente la Reina fuimos hasta Anzanigo, donde hay un camping motero en el cual dormimos.
Dia 5: Anzanigo- Barcelona. Ruta bastante directa ya que un compañero tenia que estar a comer, y yo tenia ganas de ver las motos y ya estaba cansado asi que no hemos hecho muchas curvitas.....
Una ruta genial, me ha encantado el Norte, no veo el momento de volver!!!! Muchisimas gracias a todos por las ayudas y recomendaciones.
Mañana si puedo os cuelgo alguna fotillo!
Vsssssssssssssss
Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...