Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ruta por el norte

Último artículo 08-19-2012, 15:01 escrito por Svero. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-20-2012, 14:23 97261 en respuesta a 97186

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    Svero:

    De Pamplona bajamos hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa

    Como que!!! pasais por mi pueblo y no avisais? Tongue Tied (jode, bueno soy yo enterandome de estos posts, si señor, siempre al dia) Os habría llevado a sitios muy elegantes con muchas curvas, y os habría acompañado un tramo, porsupuesto. Bueno, lo dejamos para la próxima


  •  08-20-2012, 14:50 97263 en respuesta a 97261

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Ruta por el norte

    drunki:

    Svero:

    De Pamplona bajamos hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa

    Como que!!! pasais por mi pueblo y no avisais? Tongue Tied (jode, bueno soy yo enterandome de estos posts, si señor, siempre al dia) Os habría llevado a sitios muy elegantes con muchas curvas, y os habría acompañado un tramo, porsupuesto. Bueno, lo dejamos para la próxima

     

    Apúntate a la de Septiembre tontorrón... 

  •  08-20-2012, 15:08 97264 en respuesta a 97263

    • drunki no está en línea. Activo por última vez: 03-04-2020, 13:08 drunki
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-12-2012
    • RS-50

    Re: Ruta por el norte

    GOLFO:
    drunki:

    Svero:

    De Pamplona bajamos hasta Sanguesa y de alli a Sos del Rey Catolico, donde subimos hacia el embalse de la sotonera. Pensabamos que la carretera era buena, pero resulto ser una autentica mierd@ de carretera muy bacheada.... Estabamos a cuarenta y pico grados sin pasar de 60 km/h.. las motos no bajaban de 95º... yo pensaba que me moria. No se cuanto rato tardamos pero se hizo eterno. Ahi me di cuenta que me quede sin freno trasero. ya lo mirare.... Cuando llegamos al embalse de Yesa

    Como que!!! pasais por mi pueblo y no avisais? Tongue Tied (jode, bueno soy yo enterandome de estos posts, si señor, siempre al dia) Os habría llevado a sitios muy elegantes con muchas curvas, y os habría acompañado un tramo, porsupuesto. Bueno, lo dejamos para la próxima

     

    Apúntate a la de Septiembre tontorrón... 

    El finde completo lo veo muy muy jodio, sería solo un día, ir y volver. hasta última hora no puedo confirmar nada, asi que estoy a la espera. Ya me gustaría ir todo, pero bueno, veremos como se puede hacer


  •  08-20-2012, 16:09 97271 en respuesta a 97264

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Ruta por el norte

    Pues desde Pamplona no es ningún inconveniente venir a la KDD temprano, hacre la ruta comer juntos y volverte para casa, te perdears las batallitaas de la cena y tal, pero no estaría nada mal..... piensatelo

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)