Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cachondeo de Atención al Ciente

Último artículo 10-25-2013, 9:44 escrito por Sorima. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-22-2012, 8:16 97318

    Cachondeo de Atención al Ciente

    Buenas a todos,

    Quisiera exponer mi problema ya que estoy desesperado y nose que hacer al respecto. Tengo una RSV de 2007 que en julio lleve al mecanico por problema electricos y finalmente la pieza que falla es el volente magnetico (creo que eses es el nombre) una reparación que ronda los 500 eurillos vamos.

    El tema es que a principios de Julio se pidió la pieza a Aprilia, en dos tres días tenía que venir de Madrid y al poco nos comunicaron que no disponian de ella por lo que habia que pedir a Italia.

    Un plazo máximo de tres semanas, desde el dia 13 de Julio el plazo está más que cumplido, y nadie sabe nada. Más de diez llamadas a atención al cliente, emails, y nada. El taller esta de vacaciones pero se ha comprometido en que si llegaba me lo montaria igual.

    En atención al cliente me han llegado a decir el dia 15 de Agosto que les pillaba en una mala semana y que estaban de vacaciones casi toda la fabrica. Manda huevos, por poco me como el telefono.

    En fín estoy hartito de ellos simplemente si alguien tiene un telefono donde llamar o una dirección en Barcelona se lo agradeceria porque atencion al cliente es una completa inutilidad.

    Rafagas! 




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-22-2012, 12:13 97322 en respuesta a 97318

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Di en que taller la tienes y a lo mejor "alguien" te puede echar una mano...
    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-22-2012, 12:57 97323 en respuesta a 97322

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Hace unas tres semanas vi tu moto en el taller que la tienes. Es el mismo al que voy yo.

    Yo solo puedo decirte que en Octubre del año pasado tuve problemas con la moto, debido a un defecto en la tapa del aceite del motor. Pues nada estuve tres meses jodidos, si buscas veras mi post por ahi... En fabrica no tenian la pieza y la tuvieron que fabricar, cuando por fin la mandaron volvia a estar mal la pieza. Finalmente solucionaron el problema, pero estuve 3 meses sin moto...

    Hay que decir que el taller en el que estuve fue.... muy malo, por no faltar. Por eso voy al que estas tu, donde he recibido un trato genial. Solo te puedo aconsejar que no te desesperes, todo tiene solucion. Mandales mails a los de aprilia y llamales, es a lo que me dedique yo....

    Vsss


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  08-22-2012, 13:26 97325 en respuesta a 97318

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    si lo que tienes estropeado es el rotor o volante magnetico, soy tu hombre. yo tengo uno para tu moto, te lo venderia a precio de risa y encima el viernes que viene ire a sant fruitos de bages  en coche, si te acercas, te lo doy en mano.

     

    vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-22-2012, 15:42 97334 en respuesta a 97325

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Gracias queensmile pero tendria que hablar con el taller a ver si aun estoy a tiempo y estan de vacaciones. Lo intentare y contactaria contigo De todos modos se agradece. 

    Y si Svero, ya digo que no es tema del taller que creo que se estan portando genial , fui al ver que lo recomendabais aqui y estoy muy contento con ellos. Espero que llegue pronto y que todo este en orden porque necesito la moto ya.  




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-23-2012, 11:45 97362 en respuesta a 97334

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Ultimas noticias: Han cambiado el personal que gestionaba los recambios en España y nadie sabe nada.... y a esperar. La verdad gestión más que pesima por parte de Aprilia/Piaggio. Pensaba comprarme una Sportcity pero visto lo visto creo que paso...ya habia tenido una Aprilia pero estas cosas te hacen perder la confianza en una marca.


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-23-2012, 11:56 97363 en respuesta a 97318

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    mark, voy a salir en defensa de aprilia/piaggio. a algunos foreros con problemas en las motos, les ha llamado un tecnico de postventa de aprilia para solucionar los problemas. en la mayoria de los casos son los concesionarios los que la lian, yo mi recambio lo recibo en una semana y sin problemas. lo que sucede es que a veces esperan a agrupar pedidos. mi oferta sigue abierta, 90€ y pago yo las cervezas!

     vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-24-2012, 2:10 97374 en respuesta a 97363

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Gracias Queensmile por la oferta, mi problema es que el mecanico también esta de vacaciones hasta el jueves que viene y la moto la tiene el en el taller, evidentemente si la semana que viene no hay respuesta hablaremos.

    Yo entiendo que puede haber habido algun retraso del taller pero en este caso creo que en mis 10,12 llamadas al servicio de atencion al cliente + emails (en los cuales la respuesta ha sido la misma que me da el mecanico: nadie sabe nada, ni hay fecha de entrega prevista) demuestran que algo falla.

     




    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-03-2012, 15:58 97864 en respuesta a 97363

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Hola Queensmile2002, no consigo enviarte privados así que si puedes darme algo más de información sobre la pieza en cuestión de la que dispones se la pasaré al taller. La que yo necesito es la REF AP0296988, pero nose si eso es la referencia de pedido o de pieza. La que tu tienes entiendo que es de un despiece no? modelo 2007?


    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-03-2012, 16:00 97866 en respuesta a 97864

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Por cierto en cuanto al problema me reitero, el recambio todavia no ha llegado y nadie es capaz de saber donde está.


    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-03-2012, 16:18 97869 en respuesta a 97318

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    la ref que das es la 8 del despiece que puedes mirar aqui:

    www.apriliagenuineparts.co.uk

     

    ahora bien, esa ref es el encendido completo, yo de ahi solo tengo el rotor, el volante magnetico y no el stator que es la pieza 33, que se vende sola, ap685330. me juego lo que quieras que tu solo necesitas esta ref (que yo no tengo), que el concesionario ha pedido la otra y aprilia no la tiene. seguro que si pide la que te digo en 2 dias la tiene. verdad rock?

     creo sin conocerlo que tu concesionario esta mas perdido que yo con un piano en las manos.

    vsss 

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-04-2012, 2:21 97882 en respuesta a 97869

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Gracias por la info, se lo comentaré a modo de observación. Más perdidos que yo seguro que no van... Vsss


    Uploaded with ImageShack.us
  •  09-04-2012, 10:17 97904 en respuesta a 97869

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    queensmile2002:

    la ref que das es la 8 del despiece que puedes mirar aqui:

    www.apriliagenuineparts.co.uk

     

    ahora bien, esa ref es el encendido completo, yo de ahi solo tengo el rotor, el volante magnetico y no el stator que es la pieza 33, que se vende sola, ap685330. me juego lo que quieras que tu solo necesitas esta ref (que yo no tengo), que el concesionario ha pedido la otra y aprilia no la tiene. seguro que si pide la que te digo en 2 dias la tiene. verdad rock?

     creo sin conocerlo que tu concesionario esta mas perdido que yo con un piano en las manos.

    vsss 

     

     

    Pues si, tal cual. 

     


  •  09-09-2012, 3:29 98088 en respuesta a 97904

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    De verguenza!!

    A mi me paso parecido, pero cuando compre la moto!! Me digeron k se rompio el camion k la tria y k no sabian cuanto tardaria!! 3 meses en darmela. Para mi esperaon a traer mas motos-portes mas baratos.

    Luego el problema come-baterias, no tenian ni pt idea!! Al final puse keja en aprilia ( con n de incidencia) y se molestaron un poco mas.

    Cada vez k os tomen el pelo o se pasen de listos poner una reclamacion!! El telefono de atenccion al cliente aparece en el libro de mantenimiento, el k se rellena con los sellos. Que si kieren ser talleres oficiales k se lo ganen!!

    En mi opinion, el oficial de Bizkai, el k esta en las Arenas, No tienen ni pt idea de nuestras motos, no sabian lo de la restriccion, tiene k venir un tecnico de Aprilia para poner a andar la moto y encima el jefe de mecanicos me dijo " de estos motores no tenemos ni idea, por lo ke me cuentas seguro sabes mas tu k yo"  Asi son las cosas.


    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  09-09-2012, 14:28 98103 en respuesta a 98088

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Cachondeo de Atención al Ciente

    Vaya tela!

    Si es que no tienen ni idea........ya cualquiera es mecanico!

    Estamos listos con lo talleres que no saben ná de ná de nuestras motos, lo que no entiendo es como hacen concesionario oficial aprilia a cualquier tienda o taller,  yo creo que lo mismo cambio de marca y me compro una japo que de eso si que saben todos los mecanicos y ademas nunca se rompen,  pero de momento disfrutaré de mi moto.

Página 1 de 2 (19 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)