Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

En casita

Último artículo 02-12-2008, 1:14 escrito por patrim. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-09-2008, 9:41 9925

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    En casita

     

    Os dije, que ya os contraria pues bien, ¡¡¡¡Ya tengo la Falco arreglada!!!Big Smile, y en casita, yo aún estoy un poco fastidiado, ahora resulta que he tenido la pierna casi rota y me lo ven ahora, en la cabeza del peroné, justo donde conecta con la tibia en la parte de la rodilla, tengo una fisura, me hicieron la radiografía de la pierna, por que les dije que me dolía mas aún, que la costilla, que no querían hacerla decían que era del golpe y ala a callar,  total que el día 15 me ve el traumatologo, aunque se acerco mi mujer a, atencion al paciente, y me dijo que fue con la secretaria al traumatologo, y le dijo que no me preocupara que eso soldaba bien y que casi nunca ponen escayola cuando ese hueso se rompe, en fin, lo que si veo, que yo me encuentro mucho mejor, gracias a Dios, la moto he aprovechado y he echo la horquilla, los retenes y aceite nuevos, la maneta, palanca de cambio, contrapeso, etc,  en chicane (MADRID), y estoy muy contento con ellos, me han solucionado todo en nada, así da gusto, me ha salido todo por 503€urazos, con I.V.A, me a parecido bien, ni caro ni barato, pero el trato, y el tiempo que han tardado, a sido lo mejor, ahí, tengo que decir que chapó, lo malo, y lo digo para que no os pase, cuando subieron la moto, a la grúa el día de la caída, pusieron lo flejes de sugeccion, con la pata de cabra de la moto sin recoger, apretaron el fleje y me la doblaron, los de chicane, me han dicho que ahí, vamos como que no se atreven a enderezar, pero bueno tengo un compañero que es herrero, yo creo que con calor y paciencia lo podemos arreglar, pues eso ya sabéis, mucho ojo, con las grúas.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  02-09-2008, 15:41 9934 en respuesta a 9925

    • zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

    Re: En casita

    Patrim, me alegro que te estés recuperando y que ya tengas tu Falco.

     

    Saludos 



    By zepmobe

  •  02-09-2008, 16:33 9937 en respuesta a 9934

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: En casita

    Gracias zepmobe, ya prácticamente lo tengo superado, a ver si no cambia el tiempo y para la semana que viene, puedo dar una vueltecita, eso si con mucho cuidadin,Big Smile.

    Un saludo. 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  02-09-2008, 17:04 9942 en respuesta a 9937

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: En casita

    hola Patrim, espero que vayas ya mucho mejor. Lo de la pata me pasó a mí, pero el bruto fuí yo que la até mal en el caRRO y la MOTO FUÉ AL FINAL DEL VIAJE APOYADA EN LA PATA, lo de enderezarla no me funcionó, pero encontré una en ebay en italia por 30 pavos, la monté y aporveché para ponerle un taco de nylon en la punta, ahora quedó de lujo, un poquito más derecha, perfecta, mira en ebay que yo he visto varias en alemania y por ahí por 20 o 30 pavos y en 2 días la tienes en casa.

    suerte y que tengas una pronta recuperación! 

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  02-09-2008, 18:32 9946 en respuesta a 9942

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: En casita

    Bienvenido al mundo de los erguidos Patrim!!!! Me alegro que ya te encuentre mucho mejor!!! Espero que te recuperes del todo bien pronto.

    Por el tema de la pata, valora la opción que te han dado de E-bay... suerte!!


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  02-10-2008, 3:08 9948 en respuesta a 9946

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: En casita

     

    Aupa Patrim!!Wink

     

    Has hecho bien, los de Chicane trabajan bien y suelen tener algun recambio en stock


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-10-2008, 8:25 9961 en respuesta a 9948

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: En casita

      @ charly , Gracias , ya voy bastante mejor, lo noto por dias, osea que la semana que viene al curro, y a funcionar normalmente, bueno lo de buscar una pata en Ebay, es buena idea pero me lio mucho con esa pagina, vamos que  me cuesta un monton dar con lo que busco, y ya lo he intentado veces no creas, pero nada, soy un negao pa el Ebay,Stick out tongue.

     

    @ Desmovix, gracias, ya voy restirandome algo mas ya, y mas contento que unas castañuelas como se suele decir Party!!!Big Smile.

     

    @ Foji,  eso es lo que digo todavía alguna mañana, cuando me levanto aupa patrim, jejejeje, ya duele menos, ya no es nada.

    Si, la verdad que hasta ahora los de chicane, son bastante serios a la hora de darte cita para ponerse con la moto y la fecha de entrega, muy bien, asi da gusto ya la he llevado dos veces, y de cine, lo malo que los talleres así, como que, ya no se encuentran asi como asi, vamos, yo lo tengo claro, de momento allí, aunque me cueste 100 Km., cada vez que voy, pero lo prefiero a lo que tengo por aqui por la zona.


    Un saludo a todos. 

     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  02-10-2008, 15:25 9972 en respuesta a 9934

    Re: En casita

    Bueno, me alegra que todo vaya mejor, y que esa Falco ya esté a punto otra vez.

    Un saludo.


    Maldito bicilíndrico....
  •  02-11-2008, 9:41 9993 en respuesta a 9972

    Re: En casita

    Me alegro que esteis la niña y tu preparados para dar guerra.Yes



  •  02-11-2008, 11:25 10007 en respuesta a 9993

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: En casita

    Gracias chicos, ya lo llevo muy bien, y la moto también, jejejeje, ya me han enderezado la pata cabra y me han soldado un trozo de pletina en la planta,  la he estado montando y todo, bueno la quite ayer, que no lo he dicho, ahora va de cine, solo me queda comprar un intermitente, y ponerlo, son de esos de carbono de la marca puig, y en chicane no tenian, tampoco pregunte, ellos me dijeron que no funcionaba y tal, y lo mire y estaba medio partida la sujeccion y cuando fui a intentar arreglarlo, se termino de fastidiarIck!, en fin, el  carenado tambien necisita un buen repaso, ire a Villarejo de Salvanes, a ver que pueden hacer allí, dicen que son muy buenos con los platicos y la fibra, ya os comentare como va la cosa, bueno ya me despido que me estoy enrollando mucho, gracias de nuevo.Wink

    Un saludo.
     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  02-11-2008, 13:35 10012 en respuesta a 10007

    Re: En casita

    Genial tío, la moto y tú os estais recuperando los dos estupendamente. Stick out tongue Y los dos a la vez!! Big Smile

    Jejeje, bueno, basta ya de cachondeo. Me alegro de que todo esté saliendo bien. Lo que queda ya es lo de menos. Ahora nos tienes que contar que tal van tus costillas. Un abrazo.Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-12-2008, 1:14 10018 en respuesta a 10012

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: En casita

    anita_nagu:

    Genial tío, la moto y tú os estais recuperando los dos estupendamente. Stick out tongue Y los dos a la vez!! Big Smile

    Jejeje, bueno, basta ya de cachondeo. Me alegro de que todo esté saliendo bien. Lo que queda ya es lo de menos. Ahora nos tienes que contar que tal van tus costillas. Un abrazo.Smile

     

    Gracias Anita, la verdad que sí, va todo sobre ruedas nunca mejor dicho, jejeje, las costillas bien, ya va quedando todo, como una historia para comentar y contar a los nietos, si es que llego a tenerlos algún día claro, jejejeje.

    Un abrazo Anita y gracias de nuevo.
     


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)