SoyTutti: A ver...no os rompais la cabeza...
El tema no es que vaya mal con la futura en sí,,,habrías sido igual con una moto feber...
Ruben iba emocionado en una carretera desconocida...nos ha pasado a todos alguna vez...la diferencia está en que él no supo ver el peligro a tiempo...
Yo ya le he dicho que no me gustaba llevarlo pegado...
ir a cuchillo tampoco la carretera..eso lo dejamos a TITAN que la conoce bien...pero los que era nuestra primera vez digo que es tonteria intentar seguir a quien pasa mucho por allí...Yo en cuanto se degradó el asfalto pues corté por precaución...y para ver el bonito paisaje...
No se trata de ir con la Futura o la Capo...se trata de malas costumbres...
Ruben dice que con la gente que solía ir pues ruedan pegados...y eso es mala costumbre...
En mi grupo ha pasado de gente que aprendió de nosotros, se marchó una temporada con otros y al volver no daban una...iban fatal...trazando mal...pegandose etc...es falta de km con gente que sabe ir en moto manteniendo un orden...
No hagamos leña del arbol caido...
Ruben, lo que tienes que hacer es reeducarte un poco en tema mantener distancias por ejemplo...y nunca intentar seguir el ritmo de alguien que lleva tiempo con la misma moto o que conoce el terreno...es controlarse un poco...y creeme que no vas a hacer el ridiculo por ir lento...ya viste que yo corté...y Geli y Emilio venian detrás sin agobios...no vale la pena...
Demos gracias que no te pasó nada malo...la moto son piezas...pero si te llegas a matar que?? Simplemente por querer seguir el ritmo de alguien que tiene muchos más km a sus espaldas no tiene mérito...no lo repitas...
Acepta los consejos no como críticas...si no como una ayuda a que no se repita eso...y ya está...
No creo que le caigas tan mal a nadie como para desearte que te la pegues...asique lo que te decimos es para ayudarte a mejorar en tu conducción...
La futura es una moto que se puede llevar increiblemente rapido...lo sé por que las he llevado durante más de una hora en zonas de curvas...más intuitiva que la Falco...
Y la capo la notarias mejor pues filtra más el asfalto y no vas tenso por baches etc...
Sólo es adptarse...pero con cabeza...repara la moto y vuelve a empezar...poco a poco sin agobios...
La mayor parte de accidentes ocurren cuando llevamos entre 3mil y 10mil km con la moto...cuando creemos que ya la dominamos...Vuelve a empezar con calma...vé paso a paso en donde conoces..y donde no, pues afloja ritmo...no tengas vergüenza...
Los cementerios están llenos de valientes...
+1. Totalmente de acuerdo con Tutti.
Ahora que.............ojo que los de delante tampoco íbamos ...........y te CITO TUTTI: ".............A CUCHILLO ESO SE LO DEJAMOS A TITAN......" Hace muuuuuuuuuuuuuucho que no voy a cuchillo , DE ECHO POR CARRETERA YA .......NI VOY, salí por carretera por considerar la KDD como algo especial y extraordinario, (en los últimos tres años habré hecho unos 1000 Kms por carretera asi q...) lo que pasa es q como bien dices Tutti , yo, he pasado unos cuantos miles de veces por esa carretera ( en mis primeros años hacía 12000 Kms por aquí al año, contando que en invierno salía sólo alguna vez) y claro en ese tipo de carreteras, eso es...............el 99,9 %. Y ni que decir tiene ,que en cuanto vimos el suelo sucio, con humedad, etc ......lo pueden corroborar Murphy, Drunki, y Alexvox que son los que venían más cerca.
Reitero que ya hace...........muuuuuuuucho tiempo que no sé lo que es eso de ir a cuchillo, y además no me gusta ir en moto por carretera , las dos cosas están relacionadas , tengo mis motivos , bastante importantes y quién quiera le puede preguntar a Emilio por ellos, que también los conoce.
Ruben, haz caso a los consejos que te han dado aquí arriba y tómatelos como eso como buenos consejos y con las mejores intenciones, yo opino como ellos.
Si quieres ir deprisa, mejorar, e ir a cuchillo................vete a rodar a los circuitos que son el mejor sitio para eso.
V´sssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848