|
Anzanigo 5/6 octubre
Último artículo 10-08-2013, 6:09 escrito por radialfalco. 193 respuestas.
-
10-07-2013, 7:53 |
-
dyz
-
-
-
Se unió el 06-04-2009
-
CUENCA. la mancha
-
-
-
|
Muy buenos ratos hemos pasado, encantado de reencontrarme con los conocidos,y conocer a los demás..... Queens, no fue para tanto, para la próxima, obligatorio el llevar la moto mínimamente revisada..... batería cargada, y con los cables bien apretados, y las presiones se miran antes del viaje,no el sábado a mitad de la ruta..je,je Espero Rubén,que pronto tengas la Futura al día.... Ays se me olvidaba TENGO UNA C......... EN COLOR NEGRO, MUY GUAPA PARA VENDER....EN PERFECTO ESTADO DE USO PARA SU DISFRUTE..
|
|
-
10-07-2013, 8:16 |
-
10-07-2013, 13:20 |
-
gelitrillo
-
-
-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
dyz: Muy buenos ratos hemos pasado, encantado de reencontrarme con los conocidos,y conocer a los demás..... Queens, no fue para tanto, para la próxima, obligatorio el llevar la moto mínimamente revisada..... batería cargada, y con los cables bien apretados, y las presiones se miran antes del viaje,no el sábado a mitad de la ruta..je,je Espero Rubén,que pronto tengas la Futura al día.... Ays se me olvidaba TENGO UNA C......... EN COLOR NEGRO, MUY GUAPA PARA VENDER....EN PERFECTO ESTADO DE USO PARA SU DISFRUTE..
Si no es naranja con pollo no me interesa jajajaja Si me toca la loteria a lo mejor pregunto por una negra que venden por Cuenca, eso si con las suspensiones de la tuya jajaja Para la proxima como las vespas que nos cruzamos, coche escoba con remolque por si acaso
|
|
-
10-07-2013, 13:22 |
-
gelitrillo
-
-
-
Se unió el 02-15-2007
-
Cantabria
-
-
-
|
gelitrillo: dyz: Muy buenos ratos hemos pasado, encantado de reencontrarme con los conocidos,y conocer a los demás..... Queens, no fue para tanto, para la próxima, obligatorio el llevar la moto mínimamente revisada..... batería cargada, y con los cables bien apretados, y las presiones se miran antes del viaje,no el sábado a mitad de la ruta..je,je Espero Rubén,que pronto tengas la Futura al día.... Ays se me olvidaba TENGO UNA C......... EN COLOR NEGRO, MUY GUAPA PARA VENDER....EN PERFECTO ESTADO DE USO PARA SU DISFRUTE..
Si no es naranja con pollo no me interesa jajajaja Si me toca la loteria a lo mejor pregunto por una negra que venden por Cuenca, eso si con las suspensiones de la tuya jajaja Para la proxima como las vespas que nos cruzamos, coche escoba con remolque por si acaso Y tu y tus pinzas obligatorios.
|
|
-
10-07-2013, 13:47 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Exagerados!!!!!!! A mi con quitar la mierda batería que llevaba y poner la Dinavolt de Gel que tendría que haberme llevado todo solucionado. Una pena perderme la cena, pero ya era abusar el pedir que me llevaran y trajeran como un servicio de taxi. Como bien dice Dyz para la próxima se exigirá un mínimo de requisitos cumplido antes de entrar al hotel/albergue o lo que toque. Como en los circuitos haremos un briefing técnico jajajajajaja PD poned mas fotos que se que hay mas, que de verdad no me molesta que se vea lo gordo y viejo....................................que anda el personal !!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
10-07-2013, 13:49 |
-
10-07-2013, 13:55 |
-
10-07-2013, 14:03 |
-
10-07-2013, 14:05 |
-
10-07-2013, 14:07 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
SoyTutti: Si la hacemos por galicia, el requisito minimo es haberse pasado antes por italia...asi sabremos que la moto viene bien...jajajajjaja
Yo iré saliendo de PiZZA......Tele-Pizza -Jaca- HUESCA....... V´ssssssssssssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
10-07-2013, 14:09 |
-
SoyTutti
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
TITAN: SoyTutti: Si la hacemos por galicia, el requisito minimo es haberse pasado antes por italia...asi sabremos que la moto viene bien...jajajajjaja
Yo iré saliendo de PiZZA......Tele-Pizza -Jaca- HUESCA....... V´ssssssssssssssssssssss
Si de paso traes la cena...nos vale...jajaja
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
10-07-2013, 14:35 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
SoyTutti: TITAN: SoyTutti: Si la hacemos por galicia, el requisito minimo es haberse pasado antes por italia...asi sabremos que la moto viene bien...jajajajjaja
Si de paso traes la cena...nos vale...jajaja
ESO ESTÁ HECHO!!! V´sssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
-
10-07-2013, 15:56 |
-
10-08-2013, 4:23 |
-
Murphy
-
-
-
Se unió el 03-21-2010
-
Cantabria
-
-
-
|
... si ya te lo decia yo, Tutti, que las Aprilias son unas motos cojonudas. La mia tuvo un finde tontorron: a ratos cargaba la bateria, a ratos no. Las aprilas tienen sus cosas, se averian a veces, vamos que son una mierda. Pero los aprilianos son geniales. Hemos echado de menos a bastantes pero ha sido un placer volver a ver a algunos y conocer a otros. Muchas gracias a todos los que han colaborado para que pudiese acabar el finde sin llamar a la grua. ¿Cuando hacemos la proxima? Que ganas tengo!!
|
|
Página 11 de 13 (194 elementos)
... 11
|
|
|