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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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01-26-2012, 15:07 |
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01-28-2012, 14:57 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
bueno, mi moto destripada
el proceso de rodalibre está en marcha, sólo ha quedado que he tenido que pedir el soporte del rodalibre (la brida), pues estaba bastante marcada.
y de paso el cambio de dogbone y bieletas, a ver como me sale la historia de precio y si lo del amortiguador sale como espero.
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Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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01-28-2012, 15:34 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Hombre, la moto subirá algo de altura, pero tu puedes jugar con la regulación de altura del amortiguador, y si el sistema progresivo, es más duro en general, tienes un ohlins totalmente regulable, mi única duda sería que el muelle del ohlins cambia de constante, para el amortiguador, según el sistema de bieletas,( creo haberlo leido en una tabla publicada por Emilio hace mucho tiempo) pero como tú , dices que te da igual como vaya de suspensiones , que te adaptas.. pues eso......
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01-28-2012, 15:51 |
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01-28-2012, 15:59 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Tu tranqui, que vas a tener juego de bieletas y dogbone pa tu falco... jejejeje. Lo de buitre... pues con confianza, si...... jajajajajajajaja, con la de cosas que tiene Queens en el trastero, pero yo he mirado hacia otro lado.Te entiendo...
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01-29-2012, 3:45 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
queensmile2002: jejeje, sí, me di cuenta y ya se que valen una pasta. Al sacar el taqués se quedaba pegada y miré que no se cayesen, como? Fácil, las cogía con un imán.
COmo tengo otras culatas, a una mala puedo usarlas para comparar y ver que todo esté bien montado.
Tio, tengo un dilema que flipas y es si montar el motor como MAGNESIUM o hacer el HIBRIDO que tenía en mente, pfffff y todo esto sin tener ni p*** idea de motores de 4T, pero espero que con manuales de taller y videos que tengo poderlo montar. La mecánica se me da bien, pero nunca he hecho un motor de estos y si unos cuantos de 2T.
Tengo que mirarme con cigueñal, cadenas y todo montado como he de poner las cadenas en las ruedas de las culatas para que las válvulas vayan como deben. Tengo mucho que aprender.
Vsss
Vsss
Uploaded with ImageShack.us Si, pero ahora tienes muchos mas medios, teóricos y físicos a tu alcance, y ayuda..... casi falta más tiempo y dinero... pero por el resto, armas poderosas tienes ahora, el lado oscuro de la fuerza, más peligroso que nunca es.....y aliados tiene.
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01-29-2012, 4:20 |
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Ruben-mcbuin
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Zaragoza
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
queensmile2002: pues para hacer mi ohlins como el tuyo tendría que cambiar: muelle, revalvulado y vástago. Casi nada. Para eso, que uno de una falco me pille un ohlins 01-03 y le doy el mío con bieletas de regalo.
Vsss
Entonces..no te sirve la bieleta ni el triángulo de Falco ni RSV moderna? Vaya faena.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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01-29-2012, 10:28 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
yo llevo un OHLINS de RSVR 2000 que va perfecto en RSV 98-00 y FALCOS, el caso es que con mis bieletas 99 me tocan las bieletas en los colectores akra y necesito bieletas 01-03, voy a probar bieletas de tuono antigua con ese amortiguador, pero lo suyo es VENDERLO o CAMBIARLO por uno de RSVR 01-03.
Si alguno le interesa lo vendo con bieletas por 350€ o los cambio a pelo sólo por un amortiguador OHLINS de 01-03, aceptaría un SACHS 01-03 como parte del pago hasta pillar uno del que necesito. MIentras me arreglaré como está.
MI ohlins está revisado con aceite nuevo hace tres años.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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01-29-2012, 14:00 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
alguno sabría decirme cuanto puede costar agrandar los conductos de admisión y escape y mecanizar el alojamiento de las válvulas de escape para pasar de las válvulas de 31mm a las de 33mm?
Querría dejarlo como estas mas o menos, que es el STAGE 1 de Aprilia
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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01-30-2012, 9:23 |
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01-30-2012, 10:13 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Gracias, pero no experimentaré mas con este asunto. O pongo un amortiguador ohlins de 01-03 o nada. Igual de momento compro un sachs normalito hasta que encuentre el ohlins y mientras vendo el mio.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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01-30-2012, 12:35 |
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Adrizuka
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Se unió el 04-30-2010
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Queens, si al final vas a quedarte con las de doble bujía, más vale que te hagas muy compi de Gabro para que te chive todo lo que le hace, xq, por más fotos que pone el colega, yo no veo más que un repaso por admisión y algo de material en los extremos de los conductos de escape...
Agrandar eso debe ser un faenón... aparte de lo difícil que debe ser, y de la maquinaria que te cagas de precisa y cara que se debe necesitar, yo, no me imagino quién te lo puede hacer... hacerse se hace, pues si venden asiento de aleación de cobre berilio para motores de carreras, pues significa que eso se vende (ya que estás, podrías bucar unos buenos asientos...)
Lo dicho, no sé quién debe hacer eso, pero ya puede tener pasta en máquinas, porque telita...
Con las del 2007 sólo debes enchufar los cables de las 2 bobinas, en una (la chispa es simultánea)... más fácil que eso ... >__<
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01-31-2012, 1:47 |
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01-31-2012, 14:33 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
gracias Rubén, pero de poner algo sería de RSV/TUONO 01-03
Adri, yo se lo que quiero hacer y hoy Juan preguntó en un taller de rectificados. UN día llevaré las culatas y que me digan cuanto sube la broma.
La idea es mecanizar mis culatas, las de tuono antigua y meter las válvulas de escape de 33mm y ver si me pueden mejorar y agrandar los conductos de admisión y escape. Me recomiendan poner guías de válvula nuevas, creo que no tocaré las válvulas como tal, salvo limpiarlas. Alguna idea mas?
Ah, el 1060 me gustaría para ese motor, pero para hacerlo a mi gusto necesito 2000€ y no está la cosa con dos crios y mi mujer en paro, como para meterse a gastar ese pastizal, salvo que saque pasta de debajo de una piedra.
Por cierto Emilio, visto lo visto y tú experiencia... si tuvieras que volver a montar el 1060, volverías a nikasilar o harías camisas de hierro?
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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