Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tuono vs s4rs

Último artículo 02-11-2008, 16:33 escrito por inferno. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-08-2008, 10:30 9894 en respuesta a 9877

Re: Tuono vs s4rs

gelitrillo:
    yo conozco alguno que con una hornet en PAU se come 600, 1000 y lo que le pongan, y a mi alguna supermotard me dejo tirado (estaba calentando las cubiertas Big Smile) y no es para nada mejor moto.

No voy a contar lo del día que mi colega el Avelino me pulió con su GS 500... No lo voy a contar...!!! EmbarrassedEmbarrassedEmbarrassed

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-09-2008, 2:57 9914 en respuesta a 9894

Ala mierda la trucatiWink!!La Tuono joer!!Eso si ami me gusta mucho mas el modelo viejo,cuestion de gusos.Y la S4R me mola un monton,es una 999 sin carenado.Vi una en blanco y Surprise es muy bonita la jodida

La tuono R antigua..Surprise

La nueva tampoco esta malWink

•  02-09-2008, 4:08 9916 en respuesta a 9914

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Buenas yo quiero poner mi granito de arena, he pasado por aprilia compre ducati una 916(se que no es la misma) pero bueno era ducati y ahora tengo la Rsv R 2002 y entre medias R1 2003 y zx10 2005, a lo que voy la gente que tiene japonesas son gente normal y muchos anda alucinantemente la gente que tiene aprilia y que tiene ducati son gente para mi especial les gusta lo exclusivo, y a lo que voy las ducatis creo que son motos mas toscas yo he probado y son mucho mas dificiles de llevar en cambio he probado la aprilia y vamos ni color, y otra cosa  a resaltar yo he estado en el foro de ducatistas, y no os lo tomeis a mal pero alli creen que ducati es dios solo razonan con eso en cambio estoy en este foro y vamos siempre te decantas mas por tu marca pero hay que ser objetivos y razonar muchachos y lo que no me gusto de los ducatistas fue esa sobervia y que creen que llevan lo mejor, no muchachos llevais cosas caras no lo mejor, jaja, por que anda que no he visto japonesas normalitas pulir ducatis hasta los dientes..Mejor ejemplo... Este año en la prueba de aceleracion uno de mi cuadrilla ander corcuera con una zx9r del año 2001 creo fue campeon de la prueba, llevaba un escape y listo, se enfrento con el de la  ducati 1098 que es la que iban a correr el campeonato de resistencia y vamos jaja el tio se las dio por que antes de la salida estuvieron hablando y hizo el ridiculo jeje,pero eso aparte a veces lo que hace falta es piloto no moto, y la verdad que si me quedaria con dos marcas me quedo con aprilia es igual de calidad y incluso mejor motor y mas barato en este caso lo caro no es lo mejor, y vamos la gente de aqui es mucho mas agradable. Y por aqui creo que hay un ducatista (desmovix) que opinara como yo.Saludos y perdonar la parrafada
  •  02-09-2008, 15:33 9932 en respuesta a 9916

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

Pues yo esto de pensar  que la gente que tiene ducati, o cualquier otra cosa, es especial, pues como que no lo acepto. Y no digo que haya gente que se lo crea, por supuesto (puedo dar fe que si), pero para mi eso solo demuestra que para quien se deja influir tanto por estereotipos de esa clase lo único que demuestra es una preocupante falta de cultura o cuanto menos de personalidad.

Estoy harto de ver y escuchar de gente que creen que para ser alguien especial tiene que comprarse una ducati, o que para ver la vida de otra manera lo suyo es tener una harley, o que si llevas una bmw tienes otro estatus social, o que si no pilotas la más R de las R's eres un pringao, etc, etc...

Yo si me he comprado una aprilia es porque la moto me gusta mucho, y porque un par de amigos me prestaron la suya y me gustó mas todavía. Vi que se adaptaba a lo que yo necesitaba. Busqué información en revistas del sector, Internet, foros (este por ejemplo) y me convencí que era una buena opción para gastar mi dinero a cambio de un buen disfrute. Pero no me siento especial por llevar una italiana. Si me compro un día una ducati, bmw , japo o cualquier otra, será por los mismos motivos, pero nunca creeré que soy mas o menos esto o lo otro por tener tal moto ( o coche).

Por cierto, no he probado la s4rs, pero por lo que he leído, no hay color a favor de la tuono.

Saludos

By zepmobe

•  02-09-2008, 18:22 9945 en respuesta a 9932

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Bueno, pues después de leeros a todos, tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con casi todos vuestros argumentos, sin embargo mi visión es muy distinta, y tal vez, mi modo de pensar sea el más parecido al de Zepmobe.

Por cierto, no voy a entrar a analizar cual es mejor de las 2 (S4RS o Tuono), ya que no creo que pueda juzgar solo con los comentarios que he leído en revistas, las cuales es sobradamente conocido que cobran por una dudosa valoración "objetiva", ni por los comentarios de oídas... no he probado ni una ni la otra, por lo tanto no opino.

Tal y como dice Kato74, hay un foro hermano de Ducati, en el que parecen haber llevado el tema de la marca más allá de la moto (vehículo) que tienen. Ducati es una filosofía de vida, un modus vivendi, una gilipollez, vamos... y es cierto que casi le rezan a Ducati como si fuera un Dios... lo encuentro absurdo.

En mi caso, y en el de muchos otros compañeros moteros que conozco, no se puede decir que sea de una marca u otra. A ver, es cierto que ahora tengo una Ducati, pero porque en su momento me gustó este modelo. ¿Arrepentido? En absoluto... es una moto con la que me lo he pasado en grande, he disfrutado muchísimo y he aprendido un montón, pero como ya sabéis, mi intención (antes de saber lo del embarazo...) era venderla y comprar una RSV.... porque me gusta y creo que la relación calidad/precio es muy buena... o cuanto menos, mucho mejor que con Ducati, por ejemplo.

Todo y con eso, a pesar de la calidad de sus componentes y piezas (Brembo, ohlins, Akrapovic, Magnetti Marelli....), es de sobras conocida la ineficacia del servicio post-venta (en general) de Aprilia, que junto a los pequeños fallos conocidos de la marca/modelo, le restan bastantes enteros... Todavía flipo al recordar la Factory negra nuevecita, que al acelerar y pasar de no se cuantas RPM, activaba el intermitente izquierdo ella sola...Surprise

Yo creo que no existe una sola moto ni una sola marca que podamos comprar. Cuando os planteáis cambiar de moto, ¿lo hacéis por marca o por tipo de moto/prestaciones? En mi caso lo tengo muy claro: yo busco un tipo de moto, no una marca/modelo. Mi intención era pasar de la Monster a una deportiva bicilíndrica de 1.000cc, y en esa franja caben la 999, la RSV, pero también otros modelos "casi olvidados"  como mi amor platónico Honda VTR. La 999 la descarté de entrada, ya que si me decantaba por la versión que iguala equipamiento con la RSV (999R), la diferencia de precio es terrorífica (17.000€ de la Factory vs 30.000 de la 999R!!!!!!!!Surprise)...y luego, entre la RSV y la VTR, como esta última no dispone de versiones ni kits "upgrade" para mejorar equipamiento (suspensiones y frenos, por ejemplo), a precios similares, me quedo con mejor equipamiento: RSV. Aunque últimamente me ronda de nuevo el gusanillo de la VTR Embarrassed, y es que por mucho que se diga, Honda es Honda...sin desmerecer a nadie, eh??

En fin, ¿Ducatista? No, no... actual propietario de Ducati, pero sí MOTERO en general. Me pasa como con las mujeres: me gustan casi todas Big Smile

Ale, perdón por el rollazo...

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  02-11-2008, 5:04 9986 en respuesta a 9945

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

Yo creo que es lo has dejado bien claro y tu y yo hemos estado en ese foro y la verdad es que como digas algo de la ducati vamos te linchan(literalmente) pero eso es asi es un dios para ellos....
  •  02-11-2008, 10:17 10001 en respuesta a 9986

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Aun asi, para mi, la Ducati es tremendamente elegante... incluso mas que la Tuono, pero si tuviera que elegir me quedaba con la Tuono, prefiero elegir moto con la cabeza antes que con el corazon, ya elegi con el corazon en su dia y me salio el tiro por la culata.

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  02-11-2008, 16:33 10017 en respuesta a 9914

RussorsvR:
    Ala mierda la trucatiWink!!La Tuono joer!!Eso si ami me gusta mucho mas el modelo viejo,cuestion de gusos.Y la S4R me mola un monton,es una 999 sin carenado.Vi una en blanco y Surprise es muy bonita la jodida

La tuono R antigua..Surprise

Russo, tú si que sabes!! Big Smile

Maldito bicilíndrico....
Página 2 de 2 (23 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)