Bueno, pues después de leeros a todos, tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con casi todos vuestros argumentos, sin embargo mi visión es muy distinta, y tal vez, mi modo de pensar sea el más parecido al de Zepmobe.
Por cierto, no voy a entrar a analizar cual es mejor de las 2 (S4RS o Tuono), ya que no creo que pueda juzgar solo con los comentarios que he leído en revistas, las cuales es sobradamente conocido que cobran por una dudosa valoración "objetiva", ni por los comentarios de oídas... no he probado ni una ni la otra, por lo tanto no opino.
Tal y como dice Kato74, hay un foro hermano de Ducati, en el que parecen haber llevado el tema de la marca más allá de la moto (vehículo) que tienen. Ducati es una filosofía de vida, un modus vivendi, una gilipollez, vamos... y es cierto que casi le rezan a Ducati como si fuera un Dios... lo encuentro absurdo.
En mi caso, y en el de muchos otros compañeros moteros que conozco, no se puede decir que sea de una marca u otra. A ver, es cierto que ahora tengo una Ducati, pero porque en su momento me gustó este modelo. ¿Arrepentido? En absoluto... es una moto con la que me lo he pasado en grande, he disfrutado muchísimo y he aprendido un montón, pero como ya sabéis, mi intención (antes de saber lo del embarazo...) era venderla y comprar una RSV.... porque me gusta y creo que la relación calidad/precio es muy buena... o cuanto menos, mucho mejor que con Ducati, por ejemplo.
Todo y con eso, a pesar de la calidad de sus componentes y piezas (Brembo, ohlins, Akrapovic, Magnetti Marelli....), es de sobras conocida la ineficacia del servicio post-venta (en general) de Aprilia, que junto a los pequeños fallos conocidos de la marca/modelo, le restan bastantes enteros... Todavía flipo al recordar la Factory negra nuevecita, que al acelerar y pasar de no se cuantas RPM, activaba el intermitente izquierdo ella sola...![Surprise](http://v60.es/emoticons/ostras.gif)
Yo creo que no existe una sola moto ni una sola marca que podamos comprar. Cuando os planteáis cambiar de moto, ¿lo hacéis por marca o por tipo de moto/prestaciones? En mi caso lo tengo muy claro: yo busco un tipo de moto, no una marca/modelo. Mi intención era pasar de la Monster a una deportiva bicilíndrica de 1.000cc, y en esa franja caben la 999, la RSV, pero también otros modelos "casi olvidados" como mi amor platónico Honda VTR. La 999 la descarté de entrada, ya que si me decantaba por la versión que iguala equipamiento con la RSV (999R), la diferencia de precio es terrorífica (17.000€ de la Factory vs 30.000 de la 999R!!!!!!!!
)...y luego, entre la RSV y la VTR, como esta última no dispone de versiones ni kits "upgrade" para mejorar equipamiento (suspensiones y frenos, por ejemplo), a precios similares, me quedo con mejor equipamiento: RSV. Aunque últimamente me ronda de nuevo el gusanillo de la VTR
, y es que por mucho que se diga, Honda es Honda...sin desmerecer a nadie, eh??
En fin, ¿Ducatista? No, no... actual propietario de Ducati, pero sí MOTERO en general. Me pasa como con las mujeres: me gustan casi todas ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
Ale, perdón por el rollazo...
PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info
AQUÍEsta era mi MONSTER 1000 ![Big Smile](/emoticons/cachondon.gif)
V-Twin Power