Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

rehabilitación y recuperación

Último artículo 01-25-2013, 1:48 escrito por patrim. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-22-2013, 1:44 103571 en respuesta a 103569

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: rehabilitación y recuperación

    Mira; precisamente a eso me refiero; no a que yo seá un destalentado como pareces insinuar, si no a que los kamikaces y descerebrados también han llegado al monte y mientras tu estas tranquilamente intentando subirte una ladera de escaleras llegan un par de piojos dando botes y te caén desde arriba con dos pobres motos fuera de control y se levantan increpandote que que coño haces en su trazada mientras se recolocan los auriculares dentro del casco. Por no hablar de los cruces que anda qeu no tienen peligro.

    Respecto animales, pues estando en la naturaleza yo he tropezado con de todo, desde zorros, jabalies y corzos hasta los peores que son los cazadores y sus perros que no veas que genio se gastan y que amenazas te hacen escopeta en mano.......

     Ahora que si tu hablas del enduro en un circuito cerrado, delimitado y controlado como cuando competías, entonces lo puedes meter en la misma bolsa que los circuitos de velocidad si quieres, el resto nos tenemos que conformar con la vida real.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-22-2013, 1:59 103574 en respuesta a 103571

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: rehabilitación y recuperación

    radialfalco:

     que yo seá un destalentado como pareces insinuar,

    Por favor Emilio........ eso sobra.

    Vamos a ver, me refiero a que en el enduro dependes única y exclusivamente de tu pericia. Y de las ganas que tengas el día que sales de complicarte la vida, dependiendo de como te sientas encima de la moto. Lo más peligroso en el enduro, sin duda, son los enlaces. Una vez metido en faena, el peligro es mínimo. Está claro que siempre puede ir un vehículo en sentido contrario, pero para eso debes ir como dios manda, no usando todo el camino haciendo eses, como la gente hace. Lo de los cazadores, aun siendo unos impresentables en muchas ocasiones, llevan razón. No podemos circular campo a través, menos en un coto de caza, y menos aún en su temporada. Por eso yo salgo sábados tarde o domingos tarde en temporada, y el domingo mañana me jodo y no salgo, porque es cuándo ellos le dan al gatillo. Y si los pillas después de almorzar, no discutan, o te encañonan (ojo, algunos), y esto nos ha pasado en una ocasión con unas consecuencias desagradables para su cabeza y mi bolsillo y el de otro compañero.

    Si hay una zona dónde se acostumbra a montar por determinada senda, y siempre son el mismo grupo, debes, por cortesía, acoplarte, y hacer lo que se hace a usos y costumbres por la zona. Te doy la razón en lo de los pavos esos que comentas, hay de todo, pero aún que te lleven por delante, no tendrá mayores consecuencias.

    Y sí, cuando puedo voy a montar a finca privada, porque paso de que me aterrice un helicuécano y me saque otros 300 pavos como ya me ha pasado, y me quede con las ganas de estamparle el casco a los 3 chuleras que se bajan para joderme la mañana (aunque la ley les ampare, todo sea dicho).

    Pero en el enduro, siempre las lesiones vienen por falta de pericia del que monta, no del que te precede o del que va por otro lado.

    En la carretera, sabes de sobra que no es así.

    Saludos


  •  01-22-2013, 2:13 103575 en respuesta a 103574

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: rehabilitación y recuperación

    Bueno pues si sobra.....sobra.

    Admito tu planteamiento pero tendría que extenderme demasiado para debatir los puntos en los que no estoy de acuerdo contigo.

    Y respecto a la gente armada con rifles y escopetas desde luego mi rotundo NO, no pueden hacer uso de las mismas para intimidar ni asustar a nadie, bajo ningún concepto, ellos no son agentes de la autoridad ni tienes esas armas para otro fin que no seá el de disparar a animales o blancos deportivos. No se puede consentir que vengan a reprenderte con el arma cargada y montada y haciendo aspavientos de encañonarte, cuando encima yo ni siquiera he salido de un camino de mas de tres metros de ancho que cruza cerca de su coto.

    Respet los usos y costumbres sobre todo por que todavía estoy aprendiendo, pero me has entendido perfectamente, lo podríamos extrapolar al mundo del ski por ejemplo.

    hace unos cuantos años el ski era un deporte menos popular que se practicaba por una minoría, despues se popularizo bastante y entonces vino otro problema.

    Como todos sabemos en todas partes hay irresponsables, pero donde hay mucha gente abundan mas. Empezarón a llenarse las montañas de "radicales" y buscadores de subidones de adrenalina que se ponen en riesgo a si mismos y a todos los demas con actitudes y maniobras peligrosas que muchas veces acaban con graves accidentes y hasta fallecidos.

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-22-2013, 14:27 103629 en respuesta a 103575

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: rehabilitación y recuperación

    Por favor, acordaros que el post es de un colega que comparte su experiencia..... Y QUÉ EXPERIENCIA!!! Se me han puesto los pelos de punta con las fotos... y tengo unos pocos pelos...

    Sigue pa'lante. Sigue con fuerza que al final lo conseguirás. Yo no tengo los trofeos que teneis muchos por aquí, y sinceramente desearia que ninguno los tuviera. Sí que conozco algún caso parecido, con una moto de enduro... al volver a su casa llevarselo por delante un tio con un coche, y después de pasar por chapa-pintura está como nuevo montando en moto como si no hubiera pasado nada... y tenia fotos como esas, con algo de ferreteria a la vista.

    Animo!!



    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  01-22-2013, 15:06 103633 en respuesta a 103629

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: rehabilitación y recuperación

    Teneis mucho valor y corage !! A mi me encantan las motos pero no puedo decir k haria en vuestros casos no se si tendria valor para volver a montar, he tenido 7 accidentes 1 por descuido y el ultimo por payaso, los demas gracias a un coche y lo mas k me he hecho es un esgince. Animo pork fuerza creo k te sobra!!
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  01-23-2013, 3:16 103648 en respuesta a 103633

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: rehabilitación y recuperación

    nosfer:
    Teneis mucho valor y corage !! A mi me encantan las motos pero no puedo decir k haria en vuestros casos no se si tendria valor para volver a montar, he tenido 7 accidentes 1 por descuido y el ultimo por payaso, los demas gracias a un coche y lo mas k me he hecho es un esgince. Animo pork fuerza creo k te sobra!!


    Jejeje, eso me dicen mis hijos y mi mujer, que soy un tío muy constante en mis ejercicios de rehabilitación, y que ya no hay hombres como yo, jejeje, sera por animar, que si, que me animan la verdad, como los ánimos que recibo de todos vosotros, os los agradezco de todo corazón y debo deciros que esto ayuda mucho a la recuperación de los que nos encontramos en estas circunstancias. 

     Me alegro muchísimo, de que solo hayas pasado, un esguince, en todos esos accidentes que as tenido, y si, te digo que esto de las motos cuando se lleva en la sangre, ya sabes, es como otro órgano mas de tu cuerpo, yo lo echo de menos muchísimo, te puedo decir con toda seguridad, que es lo mas duro que estoy pasando, no poder tener y subirme en mi moto.

    Un saludo y muchas gracias de nuevo. 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  01-25-2013, 1:48 103722 en respuesta a 103629

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: rehabilitación y recuperación

    gurybush:

    Por favor, acordaros que el post es de un colega que comparte su experiencia..... Y QUÉ EXPERIENCIA!!! Se me han puesto los pelos de punta con las fotos... y tengo unos pocos pelos...

    Sigue pa'lante. Sigue con fuerza que al final lo conseguirás. Yo no tengo los trofeos que teneis muchos por aquí, y sinceramente desearia que ninguno los tuviera. Sí que conozco algún caso parecido, con una moto de enduro... al volver a su casa llevarselo por delante un tio con un coche, y después de pasar por chapa-pintura está como nuevo montando en moto como si no hubiera pasado nada... y tenia fotos como esas, con algo de ferreteria a la vista.

    Animo!!

    Hola gurybush, discúlpame , se me había pasado tu comentario, quiero que sepas que te agradezco igual que a todos tus ánimos y que sepas que no caen es saco roto.

    Un abrazo 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 2 de 2 (22 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)