Bueno como lo prometido es deuda, continuo con el proceso de carbonización, ayer me llegaron unas pletinas que necesitaba y hoy he montado la quilla, parecia que todo estaba bien pero al ponerla en marcha me ha llegado un olor a chamusquina y he parado de inmediato, al examinar el montaje me he dado cuenta que tocaba un poco en el codo de los tubos de escape y me he preguntado "se peguara fuego la fibra de carbono???" luego he estado mirando un poco mas y he visto algo de aceite en el tubo, por que la verdad es que la pletina esta cogida en un tornillo un poco peligroso de dejar suelto, de todas formas he intentado sacar mas afuera el carenado y es cuando te das cuenta que los alojamientos de los tornillos solo son "aproximados" a sus sitios ideales, logico en una pieza de molde.
Esta es la pletina cabrona y mirad donde va fijada................
esto es el proceso de adaptación, ya perdonareís la mala calidad y la falta de luz, pero es que no dispongo de un lugar mejor donde realizar mis chapucillas que mi plaza de parking, por tanto doble merito el realizarlas.
Los encajes no son perfectos que digamos..............
Esto es otro pequeño detalle que he puesto el tapon del aceite en Ergal azul anodizado.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867