Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

"Tontoneando" mi Falco

Último artículo 01-11-2022, 11:40 escrito por radialfalco. 1460 respuestas.
Página 3 de 98 (1,461 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-17-2009, 15:23 21697 en respuesta a 21695

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    El otro lado de la moto, vereis que el piñon lo llevo al aire, es que he desmontado la tapa que ya estaba modificada para que encaje mejor la quilla.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-17-2009, 15:25 21699 en respuesta a 21697

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Por cierto alguien sabe de otra web de hosting de imagenes gratuita, es que la de Shack ultimamente me escupe muchas fotos y le cuesta mucho rato cargarlas.........

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-17-2009, 15:28 21700 en respuesta a 21697

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Que cosa mas guapa de falco, de quilla y de todo!!! Felicidades compi.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-17-2009, 15:46 21703 en respuesta a 21677

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    inferno:

    No, no, variobar no Convertibars,es la marca que yo tengo en el cajón.

    Difieren bastante de estas en la altura que pueden alcanzar y son muy populares por los USA sobre todo entre equilibristas de la moto.

    Mis barras son de 53 / 56 como todas las Showa de Aprilia hasta las 2005 que cambiaron a pies radiales y 51 / 56 para no fabricas tijas diferentes si montaban Showa u Öhlins.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-17-2009, 15:48 21705 en respuesta a 21703

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    DEFINITIVAMENTE ESA FALCO ME PONE CATXONDO¡Big Smile

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-18-2009, 5:20 21727 en respuesta a 21705

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno os pongo alguna fotillo mas, en ellas vereís que no solo se pone carbon donde se ve si no a veces en sitios insospechados como los radiadores.............

     

     

    Da gusto subirse a la moto y ver este cuadro............

     

     

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-18-2009, 5:57 21730 en respuesta a 21727

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    mmmmm carbonillassss, jejjejejj. Tienes una de las mejores falco del foro, digo de las mejores, por no desmerecer al resto de falcos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-18-2009, 7:13 21735 en respuesta a 21703

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    radialfalco:
    Mis barras son de 53 / 56 como todas las Showa de Aprilia hasta las 2005 que cambiaron a pies radiales y 51 / 56 para no fabricas tijas diferentes si montaban Showa u Öhlins.

    ¿Seguro?  yo juraria que todas las showa hasta el ´05 eran 53mm y 53 mm en ambas tijas... (las öhlins eran 51-56)...  Yes

    Saludos y pon más fotos de esa Falco.


    Maldito bicilíndrico....
  •  02-19-2009, 9:42 21807 en respuesta a 21735

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: "Tontoneando" mi Falco

     

    Esto clama al cielo, ayyyyyyyyyaargggsss, omaaaaa que RIIIIIcaaaaAAAAAA.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  02-20-2009, 16:34 21903 en respuesta a 21735

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    inferno:

    radialfalco:
    Mis barras son de 53 / 56 como todas las Showa de Aprilia hasta las 2005 que cambiaron a pies radiales y 51 / 56 para no fabricas tijas diferentes si montaban Showa u Öhlins.

    ¿Seguro?  yo juraria que todas las showa hasta el ´05 eran 53mm y 53 mm en ambas tijas... (las öhlins eran 51-56)...  Yes

    Saludos y pon más fotos de esa Falco.

    Bueno como me has hecho dudar de mi mismo he tenido que pillar un calibre y con el amigo Competti y DEFINITIVAMENTE mantengo que la tija superior es de 53mm y la inferior de 56mm, y tengo testigo Wink

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-20-2009, 17:24 21904 en respuesta a 21903

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Bueno hoy por azares de la vida he ido a conocer a un nuevo amigo y resulta que me he encontrado con que de nuevo no tenía nada, ya que los caminos de la vida de Competti y los mios ya se nos habían cruzado en varias ocasiones del pasado. Esto demuestra mi teoria de que Zaragoza, pese a ser la 5 ciudad de España, en el fondo no deja de ser un pueblin.

    Volviendo al tema me he presentado en su casa con todo mi morro y la verdad es que me he quedado deslumbrado con los juguetes de Competti, entre ellos su RSV "R" que aunque estaba medio desnuda, tiene un acopio de carenados, piezas, horquillas, tubos etc... mas propios de un taller que de una casa particular, (hazme caso y pon un bazar, te forrabas) el caso es que quiere pasar la ITV y luego ponerse a hacer diabluras, para las cuales ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y colaboración, que además el colega las recompensa con unas cervecitas bien fresquitas.Stick out tongue

     Supuestamente teníamos que montar su Rapid Bike, pero como os he dicho hemos preferido meterle mano a la Radial y......... bueno............ yo como quien no quiere,Embarrassed pues me había subido en una mochila los cuerpos de 54mm y los hemos instalado.

    Querría haber puesto un pequeño dosier con unas fotos, pero cuenado he sacado la cámara, la batería no ha aguantado mas que para hacer la primera, la cual os dejo aquí como prueba de que al fin se han juntado las maño Aprilias, aunque seá en la sala de intervenciones.

    Puestos en faena, desmontar el airbox ya es una rutina muy simple para mi y en seguida hemos accedido a los cuerpos, la primera pega ha sido que no teníamos unas bridas para los manguitos y el tipo que lleva la Falco (imagino que como todas las Aprilia) es de esos que si los abres ya no se cierran, a no ser que tengas la herramienta adecuada, que para variar, no la teníamos.

    Hemos tenído que ir a pillar unas al Leroy Merlin para salir del paso, a la vuelta al "Competti taller", hemos realizado una previsualización de donde colocar cada conector, ficha y manguito y los hemos retirado, dejando para el final el de alimentacion de gasolina, que como no sabíamos como cerrar el paso, pues al quitarlo no ha deramado un "poco" de gasofa hasta que lo hemos puesto a trasvasar a una garrafa.

    Por tanto primera recomendación, no reposteís la moto antes de un cambio de cuerpos ya que luego hay que esperar casi una hora a que se vacie el jodido deposito que acabas de llenar como un tontolaba en la gasolinera hace media hora y consejo segundo, informaos antes de empezar de como detener el caudal de la gasolina.

    Para el caso es que el montaje en si de los cuerpos nos ha durado poco mas de quince minutos para dejarlo todo en su sitio y operativo, así que vuelta a poner la gasolina en el deposito y a arrancar el motor............................................................................................................................................................................................................................................................................................... SIN PROBLEMAS Y A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Luego hemos tenido un rato de ajustes, ya que el ralentí no baja de 2.000 rpm y eso es excesivo al menos para mi gusto. Nos ha llevado casi media hora mas ya que con el tornillo al mínimo del ralentí este no bajaba, con el acelerador completamente suelto tampoco (por cierto durante unos segundos he tenido la única Falco del mundo con el acelerador invertido, como el cambio de Queens, hasta que me he dado cuenta que lo había montado al reves los cables Stick out tongue), por fin me he decidido regular con los tornillos de la mezcla y al ponerlos lo mas cerrados posibles al final ha bajado a regimen normal de unas 1400 rpm.

    Con todo esto hemos cerrado la moto con perdida de algún que otro tornillo y dejandonos algún manguito sin asegurar con las bridas, pero funcional. No he podido probarla mucho, tan solo un trozo de autoivia y unos Km de autopista que separan mi casa de la de Competti, pero si que se le notaba una alegría mayor y una respuesta mas contundente a las insinuaciones del acelerador, en la calle, parecía que la moto salía igual o mejor que antes desde parado, no le he notado perdida en bajos, pero quizas que en altas tenga que retocar un poco el mapa del Powercommander, ya que ahora tan solo lleva un programa pensado para 51 mm, escapes Leo y filtro de aire abierto.

    Cuando tenga ocasión de darle mas caña os ire comentando, y de paso si puedo la meteré a un banco para ver la gráfica resultante.

    De nuevo Competti, gracias por dejrme usar tu garaje, que anda que no cambia trabajar en condiciones y no acurrucado de mala manera y sin luz en una plaza de aparcamiento. Para la próxima a ver si perfeccionamos un poco tu RSV"R".

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-21-2009, 0:41 21909 en respuesta a 21904

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Lo primero que he hedecirte: ENHORABUENA por haberte animado a poner los cuerpos de 54mm!!!

    Lo segundo, menudas instalaciones tiene el amigo competti, tiene sitio para montar un elevador y un banco de potencia en casa, menudo garaje y menudas motos. pobrecita RSVR sin carenados, tengo ganas de ver fotos de esa moto acabada.

    Radial, ya nos contarás com van esos cuerpos de 54mm y tengo especial interés en como sube de vueltas, si estira sin problemas hasta el final y que paso de gasolina le das con los tornillos de regulación.

    Vsss y FELICIDADES!!!



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-21-2009, 3:22 21919 en respuesta a 21909

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    Qué cosas, nos conocíamos desde hace muuuuchos años, más de veinte, ya que coincidimos en un club de Rugby. Amigos comunes e incluso sectores profesionales comunes.

    Apoyándonos en las cervecitas el transplante de "cuore" se llevó a cabo sin problemas importantes y la moto rugía que daba gusto, le está quedando imponente y desde luego animaría a los poseedores de Falco a cambiar los basculantes por los de las RSV, bestial.

    Sitio tengo (por lo menos cuando mi mujer no lo ocupa) y se trabaja muy tranquilamente animados por los hierretes que por allí acumulo, y anda que no le gustó a radialfalco una de mis últimas adquisiciones "chorras" de ebay que tengo en la entrada de casa.

    Bueno, cuando tengamos que apañar alguna cosilla ya sabe donde hacerlo con total tranquilidad.

  •  02-21-2009, 3:24 21920 en respuesta a 21909

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    El merito es tanto mio como de Competti, de sus instalaciones tan solo se aprecia en la foto como un 40% de la zoma cubierta y ademas cuenta con el doble de espacio en el exterior para trabajar a la luz del sol y con ventilación natural. Yo tambien tengo ganas de que se anime a terminarla y ademas me gustaría participar activamente.

    De los 54 mm no te puedo decir mucho de como sube de vueltas en tan solo 6 km de autopista, pero si que aprecie que no tenía ningún tipo de bache hasta las 8000rpm, aunque no se si mas arriba la mezcla la lleva bien por que parecia que se "dormia" un poco. Lo que si te puedo decir que los tornillos del paso los tube que cerrar al máximo por que si no el raletí estaba disparado por encima de las 2000 rpm.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-21-2009, 4:25 21924 en respuesta a 21909

    Re: "Tontoneando" mi Falco

    queensmile2002:

    Lo primero que he hedecirte: ENHORABUENA por haberte animado a poner los cuerpos de 54mm!!!

    Lo segundo, menudas instalaciones tiene el amigo competti, tiene sitio para montar un elevador y un banco de potencia en casa, menudo garaje y menudas motos. pobrecita RSVR sin carenados, tengo ganas de ver fotos de esa moto acabada.

    Radial, ya nos contarás com van esos cuerpos de 54mm y tengo especial interés en como sube de vueltas, si estira sin problemas hasta el final y que paso de gasolina le das con los tornillos de regulación.

    Vsss y FELICIDADES!!!

    Hummm Radial, ya me haces dudar jajajaja Yo juraria que mi Tuono 2005 me traia 53 y 53, será que en las del 2005 en adelante (con pie radial)  llevan 53 y 56...

    Queens, solo por curiosidad...¿tu showa también era de 53 y 53 mm no?

    Me estoy pensando yo también lo de los cuerpos, eh? jejejjee

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
Página 3 de 98 (1,461 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)