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desmontar la tija

Último artículo 02-18-2013, 9:02 escrito por charly. 20 respuestas.
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  •  12-16-2009, 15:02 39347 en respuesta a 39333

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: desmontar la tija

    Con una terraja hacer una rosca invertida y sacarlo con tornillos al reves. Tambien puedes llevarla a cualquier mecanico, tornero, o amiguete que tenga los medios necesarios.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-17-2009, 14:51 39405 en respuesta a 39347

    • mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
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    Re: desmontar la tija

    radialfalco:
    Con una terraja hacer una rosca invertida y sacarlo con tornillos al reves. Tambien puedes llevarla a cualquier mecanico, tornero, o amiguete que tenga los medios necesarios.

    creo que va a ser lo segundo, gracias

  •  02-17-2013, 5:35 104656 en respuesta a 39405

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
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    Re: desmontar la tija

    buenas como quiero subir los manillares por encima de la tija me he encontrado con esto, asi que le pego un empujon por si le sirve a alguien mas!
  •  02-17-2013, 16:04 104674 en respuesta a 39266

    Re: desmontar la tija

    Ruben-mcbuin:

    Y como se llama? €?

    A mí me gustaría hacer los colectores porque después de tantos años están mates.

    En la GSR le daba una vez al mes o 2 meses con un estropajo de metal y pulimento titanlux y quedaban como nuevos. Aqui podéis ver el resultado:

    http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=818&postdays=0&postorder=asc&start=15&mforum=GsrEspaa

    Pero hice lo mismo con mi Falco y ummmmmm...... nada de nada. Es otro tipo de metal.

    Pues yo en mi tl deje los colectores como nuevos en cinco minutos.Solo necesitas un pulimento de metal que compre de marca "WURTH",que es como si fuera un tubo de pasta de dientes:es una autentica pasada!!Aplicas,extiendes con un trapo y dejas actuar un par de minutos y luego,con un estropajo verde normal y corriente,le das otro par de minutos...el resultado es espectacular!!!Pruebalo y no te arrepentiras,es resultado es espectacular,te lo aseguro
    Correr es de cobardes!!
  •  02-18-2013, 2:44 104684 en respuesta a 104674

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
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    Re: desmontar la tija

    Yo quiero dar un consejillo:

    Por mi experiencia con tornillos y tuercas en gereral, los que estan muy duros se sueltan con un golpe seco. Lo digo por la tuerca del eje de la direccion. 

    Si empezais a hacer fuerza, cada vez un poco mas, y mas y mas, podeis doblar la llave, pasar la cabeza de la tuerca y romper lo que haga falta y no soltara. Con todo bien puesto, un golpe seco a la llave  con el mazo o un buen tiron y saldra.

  •  02-18-2013, 9:02 104690 en respuesta a 104684

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
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    Re: desmontar la tija

    Consejo para sacar esos hijueputatornillos: comprar un kit de extracción de tornillos (brocas con formas diferentes pero que en general tienen el sentido de corte al revés, es decir, antihorario)

    Con esto, un pequeño bujerillo en la cabeza del tornillo, luego metes la broca del kit, cambias el giro a la taladradora y sale solito.

    Añado un consejo al remontaje de la tija, conviene tener un caballete de los que levantan la moto del chasis por delante, para que la tija entre bien en barras y eje de dirección, si no, el peso de la moto hará que eje flexione un poco y costará un riñón meterla (consejo del sabio Shiver). Yo como no tenía caballete, después de mucho intentarlo conseguí meterla, la tija Big Smile

    vss


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
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