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PUNTO MUERTO – JET 40

Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
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  •  02-02-2010, 12:51 41017 en respuesta a 41012

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    radialfalco:
    SoyTutti:

    BUFF...Respiro aliviado...pensé que sólo a mi se me complicaban las cosas a veces en estas operaciones de la moto...jijiij

    Buen trabajo...cuando montamos el taller???jijii

    Pues no maño, no.

    El taller lo montamos en cuanto Queens y Juan monten el equipo de competición, ademas ofreceremos el autentico servicio Teleaprilia con  autentico sabor Asturleonesgalegomaño.

     

    Asturleonesgallegomañoitaliano...???jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  02-02-2010, 12:53 41020 en respuesta a 41012

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Acabo de volver de probarla con la excusa de ir a lavarla, porque estaba blanca de la sal de la carretera de la ruta del domingo, y sabéis qué?

    Que va de p.m!!!! SI SI SI....

     

     

     Algo peor que mi ex-Suzuki GSR, pero es una gozada llevarla por la ciudad cuando antes era un tormento.

     

    GRACIAS RADIALFALCO.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

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  •  02-16-2010, 23:34 42022 en respuesta a 41020

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    hola a todos yo tambien lo he cambiado siguiendo las indicaciones que dan en este post y la verdad que no lo he probado mucho pero lo poco que lo he probado puedo decir que si funciona y que ahora se encuentra el punto muerto

    gracias.

  •  02-17-2010, 1:45 42033 en respuesta a 42022

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pues nada ya tenemos dos conversos mas, al resto de la tropa de RSV, Tuonos y Falcos animaros a hacer esta transformación o encargadla en vuestros talleres para la próxima revisión y vereis que gozada de cambio.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-17-2010, 6:28 42056 en respuesta a 42033

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Tres chiclés en mi poder por 25 eurillos...antes del viernes lo tendré colocado aver...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  02-17-2010, 12:21 42075 en respuesta a 42033

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    entiendo que las rsv's & tuono's a partir del 2006 ya llevan el 40? encuentro de pm el punto muerto llegando desde 2ª pero desde 1ª le cuesta un poquito

    gracias por otro gran tutorial

    V'ss


    Obrint gas.!!
  •  02-17-2010, 13:20 42082 en respuesta a 42075

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pero esto es normal en todas motos, no?

    Siempre es más fácil encontrar el "N" desde 2ª y bajar suave, que desde 1ª marcha y subir.

     


    Tuntuneando mi Falco
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  •  02-17-2010, 13:53 42094 en respuesta a 42082

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Yo ya pedí dos, a ver si me llegan esta semana y lo pruebo Big Smile

    Ráfagas!
  •  02-17-2010, 16:16 42105 en respuesta a 42075

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    sete_03:

    entiendo que las rsv's & tuono's a partir del 2006 ya llevan el 40? encuentro de pm el punto muerto llegando desde 2ª pero desde 1ª le cuesta un poquito

    gracias por otro gran tutorial

    V'ss

    Si, tu ya llevas el Jet 40,  aunque Ruben dice una verdad como una catedral siempre es mas fácil meter neutral desde segunda.

    Si no te funciona bien el punto muerto, purga el liquido de frenos del sistema.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-18-2010, 10:28 42131 en respuesta a 42105

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Gracias por la respuesta. en mi antigüa hornet encontraba el punto muerto igual desde primera que desde segunda. En esta le cuesta un poquin mas pero weno ya estoy mas que acostumbrado.

    V'ss


    Obrint gas.!!
  •  02-22-2010, 12:06 42349 en respuesta a 40883

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Ya me llegaron los dos que pedí!!, el miércoles lo pongo, a ver qué tal...Big Smile

    Ráfagas!
  •  02-22-2010, 12:15 42351 en respuesta a 42349

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pues yo lo coloqué el jueves y este pasado fin de semana pude probarlo en condiciones yendo a la concentra de Ponteceso...va estupendo, incluso suaviza el cambio un poco...y el muerto sin tanto lio,...asique ya estais tardando los que tengais modelos de antes del 2004...!!!

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  02-22-2010, 13:26 42361 en respuesta a 42351

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Bueno, pues por lo visto voy a comprarlo a ver que tal se nota la diferencia.

    ¿donde lo comprais? en la misma casa Aprilia? teneis la refencia?? 




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  02-22-2010, 13:42 42363 en respuesta a 42361

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

  •  02-22-2010, 15:42 42383 en respuesta a 42363

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Jejeje Ruben lo tuyo si que es responder sin palabras, peo en efecto esa es la referencia de la pieza y su precio unos 8€, lo único que os repito es que tengaís cuidado de no joder la cabeza al desatornillarlo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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