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PUNTO MUERTO – JET 40

Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
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  •  04-12-2010, 8:15 45273 en respuesta a 45257

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
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    • Se unió el 09-20-2008
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    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Que delicados sois!!!!, cuando ya está suelto, te subes a la moto, pones el pie izquierdo en el estribo y le das al arranque de lamoto sin cerrar el allen y apagas INMEDIATAMENTE. Luego es cuestión de ir a buscar el Jet viejo al otro lado del reguero de cuatro metros de aceite que habeís dejado en el suelo.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-12-2010, 9:04 45275 en respuesta a 45273

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    radialfalco:
    Que delicados sois!!!!, cuando ya está suelto, te subes a la moto, pones el pie izquierdo en el estribo y le das al arranque de lamoto sin cerrar el allen y apagas INMEDIATAMENTE. Luego es cuestión de ir a buscar el Jet viejo al otro lado del reguero de cuatro metros de aceite que habeís dejado en el suelo.
    Maño tenías que ser...jejejejej Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-12-2010, 9:04 45276 en respuesta a 45273

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    radialfalco:
    Que delicados sois!!!!, cuando ya está suelto, te subes a la moto, pones el pie izquierdo en el estribo y le das al arranque de lamoto sin cerrar el allen y apagas INMEDIATAMENTE. Luego es cuestión de ir a buscar el Jet viejo al otro lado del reguero de cuatro metros de aceite que habeís dejado en el suelo.
    Maño tenías que ser...jejejejej Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2010, 8:47 45744 en respuesta a 45276

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    queensmile2002:
    radialfalco:
    Que delicados sois!!!!, cuando ya está suelto, te subes a la moto, pones el pie izquierdo en el estribo y le das al arranque de lamoto sin cerrar el allen y apagas INMEDIATAMENTE. Luego es cuestión de ir a buscar el Jet viejo al otro lado del reguero de cuatro metros de aceite que habeís dejado en el suelo.
    Maño tenías que ser...jejejejej Vsss

    Pues yo he puesto el jet 40 este mediodía y he tenido que usar el método maño (como ha quedado el suelo...) demasiada impaciencia supongo.

    Ahora soy un 150% más feliz, un 30% mas relajado y creo que me ha quitado un par de años (y eso que solo tengo 25)

  •  04-23-2010, 10:44 45750 en respuesta a 45744

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Radial, ves como tienes tú mas poder que yo en el foro???

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2010, 12:50 45753 en respuesta a 45750

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Bueno este fin de semana espero montar los cuerpos de 57 y me pienso basar en tu tutorial de como instalarlos, cojo un poquito de cada, para que no se diga
  •  04-23-2010, 13:20 45756 en respuesta a 45753

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Los cuerpos de 57mm son de una 2004 en adelante? O son de una Edwards/Haga.

    Vsss



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    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2010, 13:34 45758 en respuesta a 45756

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    son de una rsv de 2a generación pero ya están adaptados un holandes del foro rsvzone me los ha vendido adaptados, con trompetas, y una eprom (en teoría a medida, le he dicho como iba a dejar la moto de motor primero), se que se tenían que tapar algo y los conectores no encajaba pero se ha encargado él, un tal Dr Rossi, todo por 300 con portes incluidos, la verdad no se si es caro o barato pero viene con la comodidad de que es practicamente plug&play
  •  04-23-2010, 13:36 45760 en respuesta a 45758

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    para mí es un buen precio si ademas traían una eprom.

    Vsss



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  •  04-23-2010, 13:48 45762 en respuesta a 45760

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    este es el pack

    a ver si este fin de semana puedo montarlo, que primero estoy con la moto de un amigo, parece mentira me van llegando chuches y no puedo montarlas por tiempo

  •  04-23-2010, 14:23 45766 en respuesta a 45762

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    ya estás tardando en contar lo que te traes entre manos que me tienes muyyyyyy intrigado.

    Vsss



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    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2010, 14:53 45767 en respuesta a 45766

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    no seas impaciente, este es el único avance que te puedo enseñar, aunque últimamente ando bastante liado, ya empiezan a haber avances
  •  04-23-2010, 15:20 45768 en respuesta a 45767

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    bien, carbono, bien... full carbon? 57mm... que mas??? jejejjejje

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-23-2010, 16:43 45777 en respuesta a 45768

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    JAJAJA OTRO MAS QUE SE VIENE AL LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues biemvenido, por cierto para que veas que tu tienes mas influencia Queens se monta un 57, no un 54. Otra cosa el Dr. Rossi es un reconocidisimo preparador de carburats y eproms en toda europa, en efecto has hecho una muy buena compra, lo cual no quiere decir barata. pero seguro que te evitaras un monton de problemas de puesta a punto con esa eprom. Son tan conocidos como los chips de Gabro en el foro USA.

    Un consejo vacía todo lo que puedas el deposito de gasolina antes de desconectar el carburata y/o prepara un bidon grande y un embudo para no regar la moto con gasofa.

    Lo de tener las chuches esperando en un cajón me suena, con decirte que aún estoy montado cosas que compre hace meses........ 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-24-2010, 8:57 47681 en respuesta a 40900

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Una preguntillaaa...

     

    Ya estoy casi decidido a ponerme manos a la obra con el Jet....pero antes dos cosillas..

     

    ¿es necesario vaciar el aceite para realizar la intervencion?... ¿con el motor frio quizas mejor o con el motor mas bien caliente?

    ¿a que profundidad esta el jet, es decir, como de largo debe de ser el destornillador (y como de fina y estrecha la punta) como para hacer la extraccion con garantias..??

     

    Pues eso...casi casi decidido....pero no las tengo del todo conmigo por si me cargo algo....

     

    Por cierto, el brico de los cables del regulador este finde lo hice y un cambio como del cielo a la tierra.....!!!!!!!!

     

    Vssss

     

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