Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Rodamientos en ruedas

Último artículo 08-17-2010, 1:25 escrito por ciberproton. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-15-2010, 15:02 49498 en respuesta a 49491

    Re: Rodamientos en ruedas

    osea q tenias los rodamientos en casa¡¡¡¡ me deves una ruta tutti¡¡¡¡¡ menos mal q luego compensaste y muy bien cn chistes...................la verdad q nos vino bien para no mojarnos y tomarnos unos ricos licores de cafe.

  •  06-18-2010, 15:15 49759 en respuesta a 49498

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Rodamientos en ruedas

    transporter:
    osea q tenias los rodamientos en casa¡¡¡¡ me deves una ruta tutti¡¡¡¡¡ menos mal q luego compensaste y muy bien cn chistes...................la verdad q nos vino bien para no mojarnos y tomarnos unos ricos licores de cafe.

    TRANSPORTER...si vienes a la concentra que te dije te invito a un cubatita o dos en algun local con "buenas" camareras...jijijiji

    Ya he montado los rodamientos traseros!!!! Al final he metido mejores en especificaciones que lo que trae de seria...trae para 8500 Rpm...he metido para mas de 14mil...!!!

    La moto ha ganado en aceleracion y 10Km de punta....Stick out tongue

    Vaaaale..es coña...todavia no la he probado!!! mañana os comento...o pasado...tocará meter los delanteros...tambien los tenia en casa...jajajaja

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-02-2010, 15:31 50645 en respuesta a 49759

    Re: Rodamientos en ruedas

    quiero un tutorial!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-03-2010, 7:12 50681 en respuesta a 49374

    Re: Rodamientos en ruedas

    el otro día le cambié la goma trasera a la burraca, y me dispuse a sacar los rodatas yo también..   Y no tuve cojones a sacarlos  >___<

     

    Que chungo u.u  La cosa es que los 2 de la corona sí, pero los de la llanta, imposible... (por cierto, me sorprendió lo pcoo que pesa la llanta original Brembo. En principio no tiene nada de especial, pero juraría que pesa menos que la llanta de la 125, y eso es muy poco peso...  o la de la 125 demasiado peso  >,<  Si me decís que con una llanta de aluminio forjado o de carbono la diferencia es aun más abismal...)

    La cosa es que los rodatas esos hay que sacarlos con estractor  ¿?¿?  Porque mira que me harté a darle mazazos y no hubo manera...  al final me conformé con sacar las chapitas de los rodatas y ponerles más grasa...

    Otra cosa más: Alguien ha probado de montar rodamientos destapados ¿?  Sé que mucha gente los monta en motos de circuito...  en la calle no sé si será tan seguro, pero desde luego, giran con mucho menos freno...   es una tontería, pero yo quesé, un poquito de aquí y otro de allí...






  •  07-03-2010, 7:14 50682 en respuesta a 49491

    Re: Rodamientos en ruedas

    SoyTutti:
    queensmile2002:

    como es el extractor para sacarlos??? Me interesa.

    Vsss

    Ick!  Me da la risa...tengo un extractor de 3 puntas pero no iba ni de coña...al final a la vieja usanza en mi taller de coches...punto de soldadura con un aparatejo simpático que golpeas hacia arriba y sale en un plis...jijijiij

     

     

     

    daamn!  Buena idea !

     

    Joder, necesito un equipo soldador yaaa  T__T






  •  07-03-2010, 7:15 50683 en respuesta a 49491

    Re: Rodamientos en ruedas

    SoyTutti:
    queensmile2002:

    como es el extractor para sacarlos??? Me interesa.

    Vsss

    Ick!  Me da la risa...tengo un extractor de 3 puntas pero no iba ni de coña...al final a la vieja usanza en mi taller de coches...punto de soldadura con un aparatejo simpático que golpeas hacia arriba y sale en un plis...jijijiij

     

     

     

    daamn!  Buena idea !

     

    Joder, necesito un equipo soldador yaaa  T__T






  •  07-26-2010, 10:49 51825 en respuesta a 50683

    Re: Rodamientos en ruedas

    Voy a cambiar los rodamientos, y en la web de Aprilia me salen con este código:

    AP8125841 Gasket ring 30x47x7 R

    el retén

    AP8110094 Bearing 6005-2rs1 25x47x12 R

    el rodamiento, pero mi rodamiento pone en el canto que es C3, que diferencia hay entre c2 y c3?

    Alguien me ayuda para decirme como c*** saco el rodamiento???

    Gracias y Vsss

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-26-2010, 13:10 51829 en respuesta a 51825

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Rodamientos en ruedas

    ME LA PIDO!!!! ESTA PA MI....

    Ahora mismo acabo de sacarle los rodamientos a una OZ Forjada...Os cuento el truquito despues de que la otra vez no fuí capaz...

    Rocié los rodamientos con 3en1...pero bien rociados...si os fijais en el tubo interior de la rueda, en uno de los extremos se le ven 2 agujeritos, destinados a insertar por ahí un extractor de 2 puntas que sería lo ideal...pero si no tenemos ganas de gastarnos el dinero, ni hacer lo del metodo tradicional que me hicieron en el taller, pues provad lo siguiente:

    Despues de rociar con 3en1 y dejar actuar un minutillo o 2, metemos un destornillador en ese extremo del tubo interior,en uno de lo agujeros y entre el tubo y el rodamiento...damos un golpe o dos con un martillo al destornillador para que entre un poco más adentro y lo mantenemos ahí...por el otro lado metemos algo contra el destornillador, yo usé el alargador de la carraca, y sujetando el destornillador en esa posicion, golpeamos con fuerza con un martillo (de nylon?) sobre el alargador...y el rodamiento sale!!!! ALELUYAH!!!!!! ALELUYAH!!!!!

    Despues con el mismo alargador golpeamos el otro rodamiento desde dentro y ala...ya podemos insertar los nuevos!!!!

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-26-2010, 13:29 51830 en respuesta a 51829

    • masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

    Re: Rodamientos en ruedas

    SoyTutti:

    ME LA PIDO!!!! ESTA PA MI....

    Ahora mismo acabo de sacarle los rodamientos a una OZ Forjada...Os cuento el truquito despues de que la otra vez no fuí capaz...

    Rocié los rodamientos con 3en1...pero bien rociados...si os fijais en el tubo interior de la rueda, en uno de los extremos se le ven 2 agujeritos, destinados a insertar por ahí un extractor de 2 puntas que sería lo ideal...pero si no tenemos ganas de gastarnos el dinero, ni hacer lo del metodo tradicional que me hicieron en el taller, pues provad lo siguiente:

    Despues de rociar con 3en1 y dejar actuar un minutillo o 2, metemos un destornillador en ese extremo del tubo interior,en uno de lo agujeros y entre el tubo y el rodamiento...damos un golpe o dos con un martillo al destornillador para que entre un poco más adentro y lo mantenemos ahí...por el otro lado metemos algo contra el destornillador, yo usé el alargador de la carraca, y sujetando el destornillador en esa posicion, golpeamos con fuerza con un martillo (de nylon?) sobre el alargador...y el rodamiento sale!!!! ALELUYAH!!!!!! ALELUYAH!!!!!

    Despues con el mismo alargador golpeamos el otro rodamiento desde dentro y ala...ya podemos insertar los nuevos!!!!

     

    Ni más ni menos que asi lo hice yo en la llanta de ZXR de la moto experiento, porque me daba igual sacarlos como fuera, pero la verdad que lo suyo es un buen extractor, pero los buenos buenos valen una pasta.


  •  07-26-2010, 14:10 51832 en respuesta a 51829

    Re: Rodamientos en ruedas

    Ud. perdone, pero me he perdido.

    Lo de martillear con el destornillador bien, poner la punta del destornillador en la rendija contra el rodamiento y a darle el golpe. Lo que me pierdo es por donde metes el alargador de la carraca ¿¿¿??? el destornillador ha de ser largo para llegar a los oriicios y pasar todo el buje, entiendo en tú explicación que meter el alargador por el lado del rodamiento? Lo que buscas con esto es hacer una palanca?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-26-2010, 15:21 51838 en respuesta a 51830

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Rodamientos en ruedas

    Mira por donde, esta semana tengo que cambiar los de delante, ya los he pedido i los cambiare con el mecanico pa ver que tal salen i luego hacer lo mismo con los de detras yo solo a ver que tal.

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  07-26-2010, 15:39 51840 en respuesta a 51832

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Rodamientos en ruedas

    queensmile2002:

    Ud. perdone, pero me he perdido.

    Lo de martillear con el destornillador bien, poner la punta del destornillador en la rendija contra el rodamiento y a darle el golpe. Lo que me pierdo es por donde metes el alargador de la carraca ¿¿¿??? el destornillador ha de ser largo para llegar a los oriicios y pasar todo el buje, entiendo en tú explicación que meter el alargador por el lado del rodamiento? Lo que buscas con esto es hacer una palanca?

    Vsss

    QUEENS...

    El alargador por el otro lado de la rueda...de ese modo al golpear hace fuerza sobre el rodamiento hacia fuera...

    El destornillador no necesariamente largo, yo uno uno "pa todo" que tengo pa golpes varios...no necesitas pasar el buje, se trata de que entre en la rendija y haga fuerza luego al golpear el alargador, como si quedase atravesado y al golpear arrastrase al rodamiento...esa es la idea...la presion empuja al rodamiento...y luego solo es golpear por el otro ajujero al rodamiento que falta hacia fuera...no tiene mucha ciencia...

    Cualquier duda hazme saber


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-27-2010, 10:26 51870 en respuesta a 51840

    Re: Rodamientos en ruedas

    Método Tutti 100% efectivo. Rodamientos fuera!!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-27-2010, 11:08 51871 en respuesta a 51870

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Rodamientos en ruedas

    queensmile2002:

    Método Tutti 100% efectivo. Rodamientos fuera!!!!

    Vsss

    QUEENS...bien emborrachado de 3en1????jijiji

     


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-27-2010, 11:53 51875 en respuesta a 51871

    Re: Rodamientos en ruedas

    síiii, mas que empapado, empapadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, jejejej, pero no veas que ostias le tuve que dar al martillo para sacarlo!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)