Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV 02-03 vs R1 07-08

Último artículo 12-24-2010, 1:33 escrito por radialfalco. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-13-2010, 14:37 59601 en respuesta a 59582

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    Madre que pedazo de muro me voy a hacer con todos estos LADRILLOS!!!!!!!!!

    Pesaos, que soys unos pesaos, qeu no se pueden comparar churras con merinas, por mas que seán ovejas!!!!

    Pero claro unos por obligación profesional otros por la vena pasional no podeís reblar, coño pues dejadlo.........



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-13-2010, 23:57 59618 en respuesta a 59601

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    Soy Tutti, que yo no digo que una R1 sea mejor que una RSV¡¡¡¡¡¡¡¡

    No me habré conseguido explicar bien. Y por cierto, si nos limitáramos a contestar los post que abren otros, y nunca nadie abriera un post, pues así nos luciría el pelo.

    Con esto quiero decir, que a algunos, bueno a la mayoría, no le parece conveniente comparar (yo no comparo, cuento mi limitada experiencia), un modelo con otro, pero entonces, de qué hablamos? ¿Del tiempo? 

    Bueno, pues lo dejo ya. Pero para mí, el simple hecho de que por ejemplo a murphy le haya servido para algo, ya ha merecido la pena la más de una hora que me he tirado escribiendo en el post. Si el domingo hasta madrugué para escribirlo¡¡¡¡¡¡¡

    AAAyyyyyyyy, que penita pena.

    Venga gente, un saludo.


  •  12-14-2010, 0:35 59619 en respuesta a 59618

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    Pues a mi me parece una comparativa muy buena, es de de agracer.

    No se a vosotros, pero a mi se me ha pasado por la cabeza mi veces la duda al ver una r1...¿será tan buena como la pintan? ¿o tal salvaje?

    Está claro que cada piloto es un mundo, pero si alguna vez alguien piensa en comprarse un R1.con esta comparativa al menos ya tiene un punto de referencia.

    me remito a una frase que escuche una vez: No hay moto mala sino compra equivocada!!

     




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-14-2010, 1:15 59622 en respuesta a 59619

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    El día que me compre una R1 os autorizo a cualquiera a que me de dos hostías................nos han jodido.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2010, 1:15 59623 en respuesta a 59619

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    A mi me ha gustado la comparativa un montón y no veo descabellada la idea de enfrentarlas, otra cosa sería comparar la RSV con una vespa, pero en estos casos me gusta conocer los feelings entre distintas motos. Incluso con las 600 no me importaría leer algo con un tratamiento similar. ¿Que no son comparables? Bueno, con ellas me encuentro en los circuitos (las pocas veces que voy) y ellas me adelantan y en casos extraños las adelanto yo, así que las "comparativas" en el tajo son más habituales de lo que creemos.

    Pues eso, ¿nadie ha llevado una triumph 675 en circuito? Esa también tiene que ser una caña

  •  12-14-2010, 1:16 59624 en respuesta a 59623

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    competti:

    A mi me ha gustado la comparativa un montón y no veo descabellada la idea de enfrentarlas, otra cosa sería comparar la RSV con una vespa, pero en estos casos me gusta conocer los feelings entre distintas motos. Incluso con las 600 no me importaría leer algo con un tratamiento similar. ¿Que no son comparables? Bueno, con ellas me encuentro en los circuitos (las pocas veces que voy) y ellas me adelantan y en casos extraños las adelanto yo, así que las "comparativas" en el tajo son más habituales de lo que creemos.

    Pues eso, ¿nadie ha llevado una triumph 675 en circuito? Esa también tiene que ser una caña

    TU callate traidor Ducatista!!!!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2010, 2:03 59629 en respuesta a 59624

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    radialfalco:
    TU callate traidor Ducatista!!!!!!!

    A este ni caso que se cree que su moto es automática y no pasa de 1ª

  •  12-14-2010, 5:39 59643 en respuesta a 59629

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    No me cuentes competiti, que lleva una semana mandándome privados para que por favor me suba a Alcañiz, que tiene que probar a la japonesita como sea. Yo ya le he dicho que son de culo estrecho, pero está erre que erre Stick out tongue

    Por cierto, Emilio, ¿Crees que le podríamos pone unas duchitas a la R1? je, je, je

    Competiti, en cuanto a la Triumph, no la he probado. Sí que he probado la R6 2008 y la CBR 600 2006, armadas para circuito (son de dos colegas que vienen de circuitos), y te aseguro que es muuuuuuchoooo más fácil ir con una 1000 que con una 600. Ahora, no puedes pretender llevar una 1000 como una 600 porque la castaña que te pegarás será de padrenuestro y señor mío. Con una 1000, sencillamente te olvidas del cambio. Se trata de dar gas mucho tiempo, y frenar lo mínimo posible. Pues con una 1000 en 2º,3º y 4º te haces cualquier circuito. La 3º es cojonuda, porque sales con bajos donde en una 600 debes por cojones poner 2º. 4º la metes si quieres que no sufra la mecánica, porque en 3º te haces Almería entera, salvo recta de atrás que necesitas 4 y 5, y en la chicane y final de recta de atrás 2º, pero nada más. El resto 3º, acelerar cortar, acelerar, cortar y tocar un poquito freno en algunos sitios. Por eso, es mucho menos estresante que una 600. Pero hay que llevarla de otro modo, o te saltas los sesos. Si vas a saco a subir marchas, te harás más rectos que Maradona en una banda de farlopa.

    Vssssss


  •  12-14-2010, 8:45 59656 en respuesta a 59643

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    V60GAS:


    Por cierto, Emilio, ¿Crees que le podríamos pone unas duchitas a la R1? je, je, je

    "No se hizo la miel para la boca del cerdo"  viejo refrán popular

    Sin embargo fijate lo que le podrías haber puesto a tu antigua y traicionada RSV

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110621247614&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

    Respecto a tus insinuciones tan solo te comentaré que a Competti lo conozco desde que tenía 14 primaveras, lo que es lo mismo no secree nada de lo que le digas sobre mi.

    Ah! y la Falco no es una moto automática....................................................................................

     

     

     

     

     

     

     

    por ahora!Big Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2010, 8:49 59658 en respuesta a 59656

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    jaaaaa, tarde para esa perversión. Emilio, ya dije una vez, tío, que hasta que los antiguos del lugar no tengan medianamente machacada la RSV4, no me haré con una.

    Con lo que la culpa de que yo no tenga una la tienes tú y otros como tú, canalla¡¡¡¡¡

    O es que debemos conformarnos con llevarlas de semiserie????

    Hasta que no se hagan perversiones como la de arriba, no me hago con una¡¡

    Vsssss


  •  12-14-2010, 13:49 59692 en respuesta a 59658

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    V60GAS a mi me gustan tambien todas las motos, pero............. de momento me quedo con aprilia y dudo mucho que me compre una japo y creeme que he tenido unas cuantas perdo despues de ver como esta hecha una moto italiana lo japo no me llama. Son gustos, pero no te enfades eh! que ya quedaremos un dia para hablar de nuestras motos aunque sigas teniendo tu R1 buen rollito, ok?

  •  12-14-2010, 14:10 59694 en respuesta a 59692

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    Yo he provado japos (GSXR600,ZX6R,CBR600,Thundeace1000,etc etc y alguna de ultima hornada como la CBR1000RR en los HondaDay y siempre que me bajo vuelvo a mi moto y le digo que no se enfade que total no me satisfacen...

    Con la CBR1000 probé a abrir gas en 3ª en plena tumbada, justo en la zona donde entra la potencia sobre las 7-8mil vueltas y todavia me dura el susto...por dos veces...con rueda caliente...algo que NUNCA me ha pasado con la Falco ni tumbado en 2ª abriendo gas a tope sin contemplaciones...

    Otro detalle que no tienen las 4Cil es el primer toque de gas del Bi...y al menos esa CBR última ni de coña...abres gas a 3mil vueltas en 3ª y sube suavecito...mi Falco te mete una buena patada en el culo...ya no me imagino una 1198 con 170cv...

    Personalmente el cambio de personalidad del 4Cil gustará a muchos, pero yo ya no estoy entre ellos desde que descubrí el Bi...prefiero sentir un empujon desde abajo continuo que encontrarme la sorpresa del cambio de genio sobre esas 7-8 mil...que si te pilla desprevenido no te digo...

    La comparative está bien, pero sigo pensando que todo depende de muchas cosas...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  12-14-2010, 17:54 59710 en respuesta a 59692

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    shiver:

    V60GAS a mi me gustan tambien todas las motos, pero............. de momento me quedo con aprilia y dudo mucho que me compre una japo y creeme que he tenido unas cuantas perdo despues de ver como esta hecha una moto italiana lo japo no me llama. Son gustos, pero no te enfades eh! que ya quedaremos un dia para hablar de nuestras motos aunque sigas teniendo tu R1 buen rollito, ok?

    QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!!................



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-14-2010, 23:53 59712 en respuesta a 59710

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    Shiver Yes, nada que objetar a TODOS, y no sólo los últimos comentarios. El buen rollito está siempre presente. Estábamos discutiendo de motos, y nada más. Aquí, el que entre en otro tipo de cosas, es porque no está en el sitio adecuado (pienso yo).

    Soy Tutti, a mí también me adicionan los bi. Por eso barajé la posibilidad de una 848 en su día, pero yo, personalmente, no me conseguí hacer con una RR bicilíndrica como una RSV. Con una cuatro, no hay que bajar hasta las 3 mil, pero si la dejas a un mínimo, SIEMPRE, de 7000 vueltas, y trabajas con ella de ahí, hasta el corte, unas 13000-13500, tendrás una banda de potencia exquisita, y muy dosificable. No debes dar gas a tope (yo no pondré de momento un puño rápido en la R1, me parece que no podría controlar mi muñeca lo suficiente), pero es fabuloso ir en una única marcha, o cambiar en todo el circuito un par de veces nada más (circuitos no de GP, sino tipo Albacete, Almería, Cartagena), y centrarte en colocar la moto en el sitio, buscar la trazada buena, y dar gas, dar gas, sin necesidad de ir pendiente del cambio (600, en las que vas constantemente jugando, y debes concentrarte en más cosas, y el que mucho abarca poco aprieta), o de controlar un bicilíndrico en el que el gas debe ser constante, en su punto justo, empezar a acelerar antes que nadie para no quedarte atrás, etc...

    Bien sabe dios, que algún día probaré una 1198 o una de las nuevas KTM RC8 R, que ahora las han bajado una barbaridad de precio, montas componentes muy buenos, y le han metido 5 CV y poquito más de par (175 CV totales al embrague).

    Pero todo esto será después de una RSV4 Factory Party!!!¡¡¡¡

    Vsssss


  •  12-23-2010, 16:05 60263 en respuesta a 59712

    Re: RSV 02-03 vs R1 07-08

    yo  sigo pensando que es el indio y no la flecha, voy adar  una opinion basada en hechos sobre 3 motos de el mismo tiempo, ya que no es justo comparar motos que se lleven tanto tiempo.  las 3 ultimas que he tenido son cbr600rr 03 -cbr 954rr 02- y rsv 1000 02. actualmente tengo cbr 954 y la rsv,

    primero la cbr 600rr moto muy manejable, posicion muy alta y te haces a ella muy rapido, da mucha confianza y si retorcias la oreja andaba mucho, pero exige el uso del cambio continuamente, la vendi por falta de bajos que es lo que mas extrañaba, venia de una bi, tdm 850.  compre la 954rr y es un gozada sobre todo en curvas abiertas, bajos increibles, desde las 1500rpm tira que no veas, es algo torpe en curvas lentas y exige aprendizaje, 2 meses me costo hacerme a ella. ahora la rsv, al principio se extraña y se nota torpe, se notan los 20kilos  de mas respezto a la 954, al segundo dia ya estas hecho al deposito y posicion, y el tercero  tenia una confianza que no he tenido con ninguna , no se clava de atras tanto como pensaba, suspensiones a la altura de la 954rr, incluso la noto de alante mas firme, todo esto con reglajes de fabrica, ahora a comparar, que es odioso pero.....

    agilidad,,,,,,,,,,, empatadas la 600 y la aprilia, luego la 954

    estabilidad en curvas abiertas ,,,,,,,,,954-rsv- 600

    facilidad de conducion ................... rsv-600-954

    comodidad ....................................rsv-600-954

    incita ha correr mas de la cuenta......954-600-rsv

    la mas mirada al pasar ....................rsv-954-600Big Smile

    la mezcla perfecta?  el motor de la RSV con la retencion de la 600 y un poco mas de estirada , chasis de rsv , bueno y el peso de la 600Stick out tongue

     

    decir que es una opinion personal, y no piso circuito y no soy ningun loco en la carretera;

     

     




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
Página 2 de 3 (31 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)