Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Donaciones mantenimiento v60.es

Último artículo 11-14-2015, 14:33 escrito por RussorsvR. 168 respuestas.
Página 2 de 12 (169 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-10-2011, 17:00 69238 en respuesta a 69224

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Bueno pues con todo mis respetos a todos, yo he realizado un donativo POR QUE ME SALE DE LOS HUEVOS.

    Esto que recalco quiere decir, que no espero que se mejore nada, ni que se me de ningún privilegio especial, ni tan siquiera que nadie dedique mas tiempo al mantenimiento del mismo.

    A mi me gusta de poder disponer de una plataforma de comunicación con todos vosotros y tan solo quería corresponder económicamente con quien desinteresadamente la a soportado a sus expensas hasta ahora.

    Si Bicilindrico tienes razón, lo comentaste ya en su día y yo ya dije lo mismo en su día, que no me parecía justo que una sola persona pagase de su bolsillo, por eso cuando me han dado la oportunidad no lo he dudado y he contribuido.

    Por cierto había modificado mi firma con una frase que decia:

    "YO YA CONTRIBUYO CON EL FORO ¿Y TU?"

    Viendo el cariz que esta tomando el tema he decidido borrarla por si alguno se sentía atacado u ofendido, mi intención solo era animar a los demás a colaborar.

     

    Al resto ¿¿¿¿PERO COMO CARAJO QUEREIS FORMAR PARTE DEL LADO OSCURO SIN CUENTA DE PAYPAL????? ¿¿¿Y COMO COMPRAIS EN EBAY SIN PAYPAL,?? ¿A LO LOCO??

    Estan pirados estos Jedis.................... 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-10-2011, 23:43 69243 en respuesta a 69238

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    como dije el dia de mi presentacion soy un negado para la informatica ,ni tan siquiera se subir fotos tadavia si hay una manera mas facil de hacer la aportacion pues mejor para mi ,este es mi primer foro y estoy encantado con el y con todos vosotros,lo siento creo que he llegado tarde a esto de la informatica Vsssssssssssss
    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  05-10-2011, 23:51 69246 en respuesta a 69204

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Ruben-mcbuin:

    Bicilindrico, algo de razón tienes, pero tampoco hay que ponerse así.

    Simplemente MAD4 está harto de que encima que ponía su dinero por todos, haya problemas y tenga que usar su tiempo libre para solucionarlos, cambiar de servidor, no perder los hilos, fotos, usuarios, etc....

    Como bien dice es una donación, no una obligación ni cuota y cada uno da lo que cree conveniente.

    Yo también opino que podía haber un "buzón de sugerencias" para mejorar la calidad del foro. Hay cosas como la búsqueda que no funciona casi nunca.

     

    Mis sugerencias son:

     - poner un hilo de TUTORIALES (siempre aprobados por el moderador o entendidos) organizados por mecanica, suspensiones, transmision, tunning, alumbrado, chapa y pintura, neumaticos.

     - arreglar lo de la busqueda.

     

    ruben que yo no quiero ofender anadie solo e dicho las dudas y lo que paso en su dia nada mas ...si alguno se ofende pues...... 

  •  05-10-2011, 23:51 69247 en respuesta a 69243

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    No estaría mal abrir nº de cuenta para el foro y que allí pudiéramos hacer transferencias. Yo no uso paypal. Pero sí colaboraría con algo a un nº de cuenta, si mad4 no quiere hacer público el suyo, tal vez se pueda abrir uno para el foro y que desde ahí se aporten y se soporten los gastos.

    Un saludo


  •  05-11-2011, 0:03 69250 en respuesta a 69247

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    A mi no me importa aportar lo que buenamente pueda por seguir disfrutando del foro. Ahora bien, si no era justo que mad4 soportase el total del coste de mantenimiento del foro, tampoco sería justo que lo sufragasen 20 o 30, ojalá me equivoque. Aún así, yo colaboraré cuánto pueda y más. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-11-2011, 5:10 69272 en respuesta a 69178

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Ya he donado...pero me sentiria más a gusto si se especifica una cantidad...me quedo sin saber si pongo suficiente o no...jijiji

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-11-2011, 6:34 69281 en respuesta a 69272

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Te comprendo Tutti, yo pensaba lo mismo pero psoteriormente comprendí que tiene que ser así, ya que es un DONATIVO no una CUOTA.

    donativo

    m. Entrega voluntaria de algo, sobre todo con fines benéficos, limosna

    cuota

    f. Cantidad fija con que cada uno debe contribuir a un gasto colectivo:

     

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-11-2011, 9:06 69283 en respuesta a 69281

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Primero de todo, gracias chicos...

    Por partes, para la gente que ha preguntado... no se cuanto tiempo lleva abierto este foro, unos cuatro años ya, lo abri como hobby para cuantro amiguetes y al final fue creciendo hasta lo que es hoy. Al principio pagabamos poco, unos 15€ al mes, hasta que me llamaron del hosting al poco tiempo y me dijeron que teniamos que pasarnos a una modalidad de hosting superior porque colapsabamos los compartidos, esto supone un gasto de alrededor de unos 400€ al año, no he pedido un euro a nadie nunca, pero el caso es que las situaciones de la gente cambian y, ahora mismo, con 400€ pago el seguro de mi casa y el de la Forza... somos muchos y, con un poco que aportemos cada uno, seguro que cubrimos esa cifra de sobra.

    Los fallos... no os tomeis esto a mal, pero esto es un hobby, no una empresa... yo trabajo y el mantenimiento no es 24x7, cualquier cosa... pues me lo decis y lo mirare, pero desde luego no con plazos, y por favor, no os lo tomeis a mal porque no es mi intencion, pero entendedme. Recientemente, imagino que lo sabeis, nos han cambiado de un servidor de USA a uno Europeo, no porque yo lo haya pedido, sino porque el hosting nos ha cambiado, a raiz de esto, aparte del trabajo que supuso para mi moverlo todo, comenzaron los problemas con el servidor de base de datos, que han tardado varios dias en solucionar... imaginate, si os mosquea no poder entrar, lo que me mosquea a mi pensarlo y encima estar echando horas al telefono, abriendo incidencias, persiguiendo gente, etc.

    Si con lo que vais donando y lo del google ads, en vez de 400 son 100, pues que quereis que os diga, cojonudo! yo creo que mi idea no ha sido nunca ganar dinero con esto, eso espero que este claro para todo el mundo. No creo que este diciendo nada absurdo. ahora que pensais que es mejor formar un club, con estatutos, etc. etc. cuotas y demas, pues esto es tan vuestro como mio, vamos a organizarlo, pero esa discusion es de todos, al menos de los que participamos mas activamente, porque conlleva que las personas que se impliquen le dediquen tiempo.

    Ahora bien, que alguien que controle de esto, sepa Community Server, o como Sergio, eche una mano en lo funcional quiere postularse para ayudar, cojonudo... ademas, me gustaria que, ahora que varias personas han dado pasta, alguien se implique un poco conmigo en llevar el tema, para que nadie se piense nada raro.

    Yo solo he pedido, de buena fe, que aquel que quiera (y pueda) ayudarme a sufragar los gastos que lo haga, no estoy exigiendo nada.

    JL


  •  05-11-2011, 9:09 69284 en respuesta a 69281

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Pues en mi caso hago el donativo porque como no se lo puedo pagar en cafes o cervezas..... A mi con la gente que he conocido y la ayuda que me da cuando tengo problemas me ha compensado de sobra.



  •  05-11-2011, 9:38 69286 en respuesta a 69284

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    A mí me parece todo bien. Pero tengo un problema:

    QUE NO USO PAYPAL Y NO TENGO Nº DE CUENTA DONDE DAR ALGO¡¡¡¡¡

    Si alguien maneja paypal y me da su nº de cuenta, le ingreso la pasta y hace él el ingreso con paypal. (Yo creía que el paypal ese era el abanico chino de dar aire)Sad

    Un saludo


  •  05-11-2011, 11:30 69290 en respuesta a 69286

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    buenas tardes , yo tengo el mismo problema que muchos compañeros no tengo paypal, si se pudiera hacer un ingreso en alguna cuenta . La verdad que no puedo participar mucho , porque no puedo escribir desde el iphone pero todos los dias estoy empapandome de todo .
  •  05-11-2011, 13:01 69293 en respuesta a 69290

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Bueno, esto está en marcha. Pensad en la pasta que os habeis ahorrado en talleres gracias a este Foro, en el grado de mala host... que se te pone cuando vas a entrar en el Foro y no funciona, y así podreis valorar económicamente vuestra aportación. Estoy seguro de que, si actuamos en conciencia, va a sobrar dinero y puede que incluso se pueda emplear todo o parte para mejorar esto un poco y que no tenga que estar una persona peleando con el servidor cada dos por tres, y nosotros sin Foro...

    Gracias por todo Mad4

  •  05-11-2011, 13:22 69294 en respuesta a 69293

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Pienso igual que Gelitrillo, nada mas con la gente que he conocido, las dudas resueltas y ese ratillo que me puedo pasar delante del ordenador mirando, leyendo y aportando un poquito ya me vale el apoyar economicamente al foro.

    Gracias Mad!

    V'ss

     


    Obrint gas.!!
  •  05-11-2011, 14:07 69297 en respuesta a 69294

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    Radial con tú moto de firma lo veo todo negro, jejejej

    Mad4, yo promocionaría otro par de foreros a moderadores si hay voluntarios, para que ayuden a coordinar el foro.

    Lo dicho, gracias por este foro.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-11-2011, 14:20 69299 en respuesta a 69224

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: Donaciones mantenimiento v60.es

    por favor , no hay otra manera de hacer la aportacion ?
    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

Página 2 de 12 (169 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)