Primero de todo, gracias chicos...
Por partes, para la gente que ha preguntado... no se cuanto tiempo lleva abierto este foro, unos cuatro años ya, lo abri como hobby para cuantro amiguetes y al final fue creciendo hasta lo que es hoy. Al principio pagabamos poco, unos 15€ al mes, hasta que me llamaron del hosting al poco tiempo y me dijeron que teniamos que pasarnos a una modalidad de hosting superior porque colapsabamos los compartidos, esto supone un gasto de alrededor de unos 400€ al año, no he pedido un euro a nadie nunca, pero el caso es que las situaciones de la gente cambian y, ahora mismo, con 400€ pago el seguro de mi casa y el de la Forza... somos muchos y, con un poco que aportemos cada uno, seguro que cubrimos esa cifra de sobra.
Los fallos... no os tomeis esto a mal, pero esto es un hobby, no una empresa... yo trabajo y el mantenimiento no es 24x7, cualquier cosa... pues me lo decis y lo mirare, pero desde luego no con plazos, y por favor, no os lo tomeis a mal porque no es mi intencion, pero entendedme. Recientemente, imagino que lo sabeis, nos han cambiado de un servidor de USA a uno Europeo, no porque yo lo haya pedido, sino porque el hosting nos ha cambiado, a raiz de esto, aparte del trabajo que supuso para mi moverlo todo, comenzaron los problemas con el servidor de base de datos, que han tardado varios dias en solucionar... imaginate, si os mosquea no poder entrar, lo que me mosquea a mi pensarlo y encima estar echando horas al telefono, abriendo incidencias, persiguiendo gente, etc.
Si con lo que vais donando y lo del google ads, en vez de 400 son 100, pues que quereis que os diga, cojonudo! yo creo que mi idea no ha sido nunca ganar dinero con esto, eso espero que este claro para todo el mundo. No creo que este diciendo nada absurdo. ahora que pensais que es mejor formar un club, con estatutos, etc. etc. cuotas y demas, pues esto es tan vuestro como mio, vamos a organizarlo, pero esa discusion es de todos, al menos de los que participamos mas activamente, porque conlleva que las personas que se impliquen le dediquen tiempo.
Ahora bien, que alguien que controle de esto, sepa Community Server, o como Sergio, eche una mano en lo funcional quiere postularse para ayudar, cojonudo... ademas, me gustaria que, ahora que varias personas han dado pasta, alguien se implique un poco conmigo en llevar el tema, para que nadie se piense nada raro.
Yo solo he pedido, de buena fe, que aquel que quiera (y pueda) ayudarme a sufragar los gastos que lo haga, no estoy exigiendo nada.
JL