Miguel Angel:de momento lo que nos esta costando encontrar es un juego de pinzas radiales,ya que para hacer canvio de pastillas lo haremos canviando las pinzas enteras (llevaremos latiguillos rapidos de conexion).... eso si a muy buen precio que vamos justisimos de presupuesto...
de momento lo que nos esta costando encontrar es un juego de pinzas radiales,ya que para hacer canvio de pastillas lo haremos canviando las pinzas enteras (llevaremos latiguillos rapidos de conexion).... eso si a muy buen precio que vamos justisimos de presupuesto...
Yo tengo un juego de pinzas en le trastero, si no podeís pagarlas yo te las presto y ya me devolveras lo que quede de ellas.
que grande eres Emilio!!!!!!!!
Vsss
PD, ya si eso que corran con la radialfalco y humillen a los 4 cilindros jajajjaja
radialfalco:pues si es por cilindros y juntas tengo dos juegos mas, lo que haría falta otro juego de pistones.
yo tengo tres pares de pistones, dos de cilindros, dos cigueñales, dos juegos de bielas, unas culatas de ese motor (y otras del antiguo), un volante de inercia, dos ejes de equilibrado, etc etc jejejeej
Ya he encontrado las fotitos de las 8 horas de albacete jejejejeje
Mola el tema. Qué envidia¡¡¡
Por favor, continúa contando como vais haciendo todo.
Saludos y suerte
Que gran experiencia Shiver!!!
Radiofalco...gracias...imagino que el colin es de fibra...ya que original no nos sirve...te mandare mas adelante un privado con la direccion ...los portes los pago yo..faltaria mas...me podriais pasar el mail de don. Evelio...le mandare el proyecto a ver que piensa...
ponme buen precio a las pinzas y te las compro...recuerda que tienen que ser radiales......al final voy a tener que poner en el carenado como sponsor a V60...jjjajaaa por mi encantado !!!! no me esperaba yo esta ayuda coño.!!!!
Miguel Angel: ponme buen precio a las pinzas y te las compro...recuerda que tienen que ser radiales......al final voy a tener que poner en el carenado como sponsor a V60...jjjajaaa por mi encantado !!!! no me esperaba yo esta ayuda coño.!!!!
éste foro es así!!! Esperamos algo de publicidad para el V60.es jajajaja Si quieres una bandera, te la presto para el BOX. Esa Aprilia tiene que llamar la atención y quedar en buen lugar!!!
Vamos vamos...un tema interesante....aqui uno que de piezas y recambio,no tiene nada,pero si se puede ayudar en algo,por aqui estamos....
Adelante y animos con el proyecto....
De momento tengo apalabrado un juego de carenados,pero necesitaremos mas...y me falta para completar los tres juegos de llantas una delantera.....por cierto ¿como leches puedo ir poniendo fotos acompañando los mensajes?
leete este post
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=67228#67228
pero resumido lo tienes aquí
Si quieres subir fotos:
vas a www.imageshack.us , subes la foto, cambiando la resolución a 600x480 (para que no salga demasiado grande) y copias el enlace que pone Forum Code y LISTO