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Problema injección?

Último artículo 07-22-2013, 12:43 escrito por Xanthus. 58 respuestas.
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  •  12-28-2011, 15:01 82260 en respuesta a 82250

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Problema injección?

    Esas bujías en efecto no sn las de serie, tampoco las trompetas de admisión son unas voluzione de aluminio de 54mm mas bajitas que las de serie, se usan para dar algo mas de estirada al motor peor vamos que casí es un efecto spicologico si solo montas eso.

    La bujías de iridio....yo tambien las he montado, aunque no se si dan algún beneficio real lo que no creo que den mayor problema. Si es cierto que cuando monté un ampllificador de corriente el fabricante recomendaban no poner bujías de iridio para uso de circuito, por que se podían joder las bujías.

    La toberas las puedes ver aquí

     http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=886

    las bujías aquí

    http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodView.asp?idproduct=877

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-30-2011, 0:07 82359 en respuesta a 82260

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    Re: Problema injección?

    Gracias por la información radial, es que vi las toberas que las había puesto el anterior dueño, pero la verdad no se que ventaja "teórica" pudieran tener, que está claro, será nada si no lo complementas.

     Por otra parte, volviendo a la pregunta, como podría comprobar los cables de las bujías? a ver si doy con la historia antes de llevarla al taller, que será en enero para hacerle una revisión completa y así ahorrarme pasta de mano de obra. 

  •  12-30-2011, 2:32 82363 en respuesta a 82359

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    Re: Problema injección?

    Por cierto, he estado mirando los precios de AF1 Racing y son saladitos o me lo parece a mi solo?
  •  12-30-2011, 6:29 82370 en respuesta a 82363

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    Re: Problema injección?

    Me tiene loco este tema...

    Pensando yo... cuando la moto me daba esos fallos, bajaban bastante las rpm´s el instante del fallo, cuando me pasó por la autopista que se paró y no se ponía en marcha hasta que cerré el contacto y lo volví a abrir que arrancó sin problemas aparecía EFI en el tablero y las rpm´s a 0, cuando debiera de haber marcado las rpm´s ya que la moto iba caminando hasta que me paré en el arcén, no parece más un fallo de centralita que otra cosa?  

     

    Otra cosa es que suele pasar cuando acelero, y menos veces cuando voy con el acelerador constante, evidentemente sin acelerar no pasa.

     

    Se nota que me tiene encabronado?  Embarrassed

  •  12-30-2011, 9:49 82378 en respuesta a 82370

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Problema injección?

    Si el fallo que te da el reloj rpm se pone a 0 es un problema de tensión de bateria. ¿Tienes claro que tu bateria este bien al 100 x100? verifica las masas del motor si tu bateria esta bien.
  •  12-30-2011, 15:34 82398 en respuesta a 82378

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    Re: Problema injección?

    En efecto mira el borne de masa y ya puesto sería cuestión de ver como llevas el rectificador de corriente.

    Para verlo necesitaras un polimetro o tester para ver la tesión.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-02-2012, 1:21 82481 en respuesta a 82398

    • manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
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    Re: Problema injección?

    He comprobado los bornes de la batería, así como la masa al chasis y están bien apretados.

     

    La batería siempre ha marcado a ralentí en el tablero sobre 12,6V, cuando acelero sube a 13 y pico, y para ponerse en marcha lo hace con normalidad.

     

    El rectificador es la pieza que está justo detrás de la batería, no? 

  •  01-02-2012, 6:25 82492 en respuesta a 82481

    Re: Problema injección?

    mmmm creo que a lo que refieres es una peiza q es por si se te cae la moto o algo...es como un seguro si vuelca no puedes arrancarla en un tiempo...creo que es asi...pero bueno alguien mas experto seguro que te responde jeje
  •  01-02-2012, 8:01 82499 en respuesta a 82398

    Re: Problema injección?

    radialfalco:

    En efecto mira el borne de masa y ya puesto sería cuestión de ver como llevas el rectificador de corriente.

    Para verlo necesitaras un polimetro o tester para ver la tesión.

    Q es eso y para q sirve?   

     




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  •  01-02-2012, 10:06 82506 en respuesta a 82499

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    Re: Problema injección?

    El regulador rectificador de la rsv "antigua" o tuono "antigua" o falco se encuentra en el lado derecho del colin.

    En la rsv-tuono "moderna" se encuentra detras del carenado derecho o quilla en el caso de la tuono.

    Detras de la bateria se encuentra el sensor de caida en todos los modelos (sirve para apagar la moto una vez supere ciertos grados de inclinación)

    Asi que....... no inclineis mucho! jiijijii

  •  01-22-2012, 10:48 83906 en respuesta a 82506

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    Re: Problema injección?

    os comento, hoy sali con la moto por la manana (escritura en el movil, por eso las faltas de ortografia), llevava la eprom cambiada que hace el forero, fallaba un monton, y en momentos alternos fallaba algo y aparecia "efi" parpadeando en el tablero.

    le he cambiado la eprom por la original, y he salido pues durante 80-90km no fallo, pero volvio a las andadas, cuando falla aparece "efi" mientras voy circulando, cuando deja de fallar sigue normal.

    esta moto si la conectas a un centro de diagnosis indicaria donde esta el fallo? otro problema es que aqui no hay concesionario, con mandar la centralita a otro  lo podrian mirar?

     gracias. 

  •  01-22-2012, 15:14 83925 en respuesta a 83906

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    Re: Problema injección?

    Necesiatrias un Axone para conectarte a la ECU y que te diga que le pasa exactamente, pero es una herramienta que solo suelen tiner en los concesionarios y talleres decentes, prueba a preguntar en un o de BMW a  veces son compatibles cambiando el cableado.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-23-2012, 0:51 83938 en respuesta a 83925

    • manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
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    Re: Problema injección?

    radialfalco:
    Necesiatrias un Axone para conectarte a la ECU y que te diga que le pasa exactamente, pero es una herramienta que solo suelen tiner en los concesionarios y talleres decentes, prueba a preguntar en un o de BMW a  veces son compatibles cambiando el cableado.

     

    Radial, en el peor de los casos mandaría la centralita a Tenerife al concesionario Aprilia, siempre y cuando pudiesen chequear el fallo de esa forma, o bien mandándola a la península a algún concesionario, no me importa. Si hay que llevar la moto físicamente está claro que no.

     De la BMW prefiero ni acercarme.

     Todo esto es más que nada para no llevársela al mecánico y que tenga que comprobar toda la moto a la antigua usanza, porque si no tiene suerte encontrando el fallo se puede tirar muuuuchas horas de mano de obra, con la incertidumbre de que además no de con el. 

  •  01-23-2012, 12:03 83966 en respuesta a 83938

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    Re: Problema injección?

    enviando la centralita solo no pueden ver nada y con el axone tampoco ya que la diganosis la hace la propia moto atraves del cuadro de relojes conectando unos cables que lleva tu moto bajo el asiento.

    Yo hablaria con el concesionario de la zona y que te diga a que taller puedes llevarla y que ese taller hable directamente con el concesionario de la zona.

  •  01-23-2012, 14:10 83979 en respuesta a 82068

    Re: Problema injección?

    Juraría que tu problema misterioso no es ni mas ni menos que la pata de cabra   u__u

    Venden una mierda en plan para puentearlo, pero sólo con cortar todos los cables y juntar hasta que arranque la moto, debería bastar para saltarte el tema...

    De todos modos, mirar que está bien fijada y tal, no está de más, pero he leido algo por ahí de lo de la pata de cabra y es bastante conocido por lo que se ve.

    Vaya, que me he puesto a buscar por ahí tu problema (en Af1 están todos) y ese me parece el más lógico y el que más encaja con tus problemas...

    Más info:

     http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?235033-Engine-stops-intermittently&highlight=electric+problem

     http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?18415-Side-stand-quot-wiring-device-quot

    por probar...

     

    (PD: acabo de ver que no necesitas cortar nada  >__< ese es el método bruto que utilizo siempre para todo y luego caigo en que había otra forma   u__u    dicen que girando el interruptor ese de la pata de cabra (mira de dejarlo fijo) también funciona...    aunque cortándo y empalmando sabes 100% seguro que si eso sigue fallando, eso no es...)






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