Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

Último artículo 10-30-2015, 10:54 escrito por Olivier_TFE. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2012, 5:29 86570 en respuesta a 86566

    • ana no está en línea. Activo por última vez: 05-31-2012, 5:40 ana
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 11-02-2007
    • Recien llegado

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    Wapisima Olivier, ya me contaras las diferencias entre los 2 modelos y las mejoras, hazle el rodaje cuanto antes para que le des caña y sepamos qúe difererncias hay entre las 2.
  •  02-23-2012, 6:28 86573 en respuesta a 86570

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    SadSleepCrying Pero que envidia¡¡¡¡

    Cuenta hasta el diámetro de los tornillos, si llevan allen, torx, tipo renault, TOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡

    Disfrútala


  •  02-23-2012, 10:36 86600 en respuesta a 86573

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    juas, menudos bicharracos gastais... cuando me compre mi RSV´04 (hace 8 añazos...) era las mas potente de mi grupillo... ahora es la menos potente (incluso a un colega su 848 le ha dado 4 cv mas en banco, hay que joderse), o me paso al lado oscuro (mas que oscuro negro azabache tendrá que ser) o me compro una Panigale y a tomar por saco(ni de coña me deja la mujer)...

     v´sssss


    RSV1000R´04
    lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
  •  02-23-2012, 10:43 86601 en respuesta a 86600

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    ¿quee teeee deeejaa la mujer?

    COÑO, PERFECTO, COMPRÁTELA YA¡¡¡¡

    jaja, es broma. No tiene mala pinta la Panigale, de ningún modo, debe ser otro pepinón.


  •  02-23-2012, 11:24 86604 en respuesta a 86329

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    PEASSOPEPINO guanche, enhorawena amiguete


    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-23-2012, 15:32 86661 en respuesta a 86329

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    no usas el freno trasero??? tienes problemas en el pié derecho??? o es por falta de costubre??? joé, yo si no uso los dos a la vez no sé frenar, bueno, si sé pero noto que alargo mucho la frenada

    VSSSSSSSSS




    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-23-2012, 15:46 86664 en respuesta a 86661

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    Enhorabuena Olivier...

    Cuenta un poco como te han dicho que hagas el rodaje...

    A ver que tal te las apañas con el APRC,al principio es complicado pero se le coge enseguida,es como el menú de un nokia antiguo...jejeje 


    Aprilia Tuono v4r APRC 12/2011
  •  02-24-2012, 0:21 86682 en respuesta a 86661

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    popo:
    no usas el freno trasero??? tienes problemas en el pié derecho??? o es por falta de costumbre??? joé, yo si no uso los dos a la vez no sé frenar, bueno, si sé pero noto que alargo mucho la frenada

    No. No toco mas el freno trasero desde que tengo une RSV4!

    Utilizo el freno motor (que es perfecto e impresionante en esa moto, mas que en mi ex KTM 690 monocil.!), reduciendo marchas al momento adecuado, es muy eficaz!

    Y como freno muy muy fuerte con el delantero (en pista), la rueda trasera ya esta casi en el aire...


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  02-24-2012, 0:37 86683 en respuesta a 86664

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    kometelbambu:

    Enhorabuena Olivier...

    Cuenta un poco como te han dicho que hagas el rodaje...

    A ver que tal te las apañas con el APRC,al principio es complicado pero se le coge enseguida,es como el menú de un nokia antiguo...jejeje 

    Gracias!

    Bueno, pues ayer ya me leí el manual al capitulo APRC y lo se todo de memoria! Se ve que lo han pensado mucho, ese sistema!

     

    En resumen:

    - Con la palancas +  - situadas en el puño izquierdo (con dedos indice y pulgar), regulas el control de tracción de 1 a 8 (8 = mas control) ;

    - Apretando largamente el - desde posición 1 , lo pones en 0 (desactivado) => se desactiva todo (tracción, whelling, launch);

    - Apretando largamente el -  desde posición 0, lo pones en 1 (activado);

     

    - El anti-wheeling se regula de 0 a 3 desde el menú del cuadro, asequible directamente si estas en pantalla "pista", pulsando el botón "Select" a mano izquierda. Una vez en el menu, las misma palancas + - permiten configurar el nivel 0, 1, 2, 3... (0 = wheeling libre, sin control);

     

    - El Lanch control se regula igualmente desde el cuadro. Después, para ponerse en modo "Launch" (salida tipo carrera), basta con apretar simultáneamente las palancas + y - durante mas de 3 seg.   Se poner "Launch" (o "L" si pantalla modo pista) en el cuadro y la moto esta lista para hacer una salida de "carrera" automática.

     

    Todo entendido ? Confused  Sleep  Smile


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  02-24-2012, 0:39 86684 en respuesta a 86683

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    Bueno, hoy voy a tomar día libre a partir de las 10, porque tengo una lista de mil cosas por hacer en mi nueva moto. Una página A4 llena! Stick out tongue

    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  02-24-2012, 0:46 86685 en respuesta a 86684

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    Lo que voy a hacerle:

    Poner piñon de 15, instalar varias protecciones (tanque, cuadro, dirección, faros, cárter embrague...), regular las suspensiones, instalar rejillas de radiadores, pintar una parte del T superior de horquilla (se refleja el sol en el cuadro), etc... y controlar toda la moto!

     

    Ayer me encontré con varios tornillos NO apretados, así que voy a mirarlo todo, todo, todo !!!

    Igual que en mi primera Aprilia (y mucha gente que conozco), el montaje en fábrica no está perfecto... y hay que estar atento.

    Tendría que contratar un chico de Porsche para esto !!! Wink


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  02-24-2012, 0:51 86686 en respuesta a 86685

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    ¿Contratar? Mándamela a Cuenca que lo hago yo gratis Confused... jeje
  •  02-24-2012, 1:22 86690 en respuesta a 86686

    • Olivier_TFE no está en línea. Activo por última vez: 10/11/2015, 9:54 Olivier_TFE
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-15-2010
    • Tenerife (Canarias)
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    No! Se me fue la "n" de tendrián! Quería decir que Aprilia contrate un chico de Porsche. Big Smile

     

    Y porque desde hoy, no se puede editar ningún mensaje?! Incluso el que acabo de escribir hace 30 minutos! Tenéis también ese problema?

    El sistema me dice:

    Permission Expired: Post Edit Permission Expired


    Olivier (Tenerife - Canarias)
    - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
    Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329
    Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
  •  02-24-2012, 1:47 86692 en respuesta a 86690

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    Tienes segundos, no sé si llegará a algún minuto para editarlos. Seguro que con más de 5-6 minutos ya no podrás editarlo. Ha sido así siempre que yo sepa.

    Saludos


  •  02-24-2012, 16:23 86791 en respuesta a 86682

    • popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

    Re: Mi 2da RSV4 Factory 02/2012, APRC!

    no me extraña, con ese peaso motor que llevas, tiene que retener bien pero seguro que mejor tiene que acelerar compadre, menuda caballeria

    VSSSSSSSSS 




    Uploaded with ImageShack.us
Página 2 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)