No Radial, no tengo nada en contra de los Cherokee, solo especifico el modelo de la marca, por si no se apreciaba bién el logotipo en la fotejo . Lo único que pienso que la Vito es mas practica, y además es de las furgos que mas andan del mercado. Eso es un turismazo de Mercedes con el mismo motor que los clase C o E, pero con un diferencial modificado. Yo las he visto a 1x0 por autovia y se la veia muy bien. Solo eso. jeje.
Pero tengo que reconocer que los motores de gasolina de mas de 200 Cv son mi delirio, aunque gasten mucho y tengan que estar la mayor parte del tiempo ocultos tras una manta en el garaje, cuando se sacan se disfrutan muuucho. Puedo decir que he probado el Touareg V10 (ya se que es diesel), el Q7 y otros "Cherokee" como el de la foto (son iguales los tres) y son una pasada. De todas formas el que mas me ha gustado del genero, sin lugar a dudas y muy por encima de todos ellos, en acabados (que ya es mucho decir) motor etc.. es el Range Rover Sport Supercharged Gasolina V8 510 CV. Con llantas de 20 pulgadas es pa mearse de gusto.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)