Bueno, os comento.
Primero agradeceros a todos la ayuda y las ideas aportadas.
Como bien decia Gurybush, lo primero fue descartar el tema del sensor. Despues de comprobalo,r estaba todo ok.
Revisé el sendor del embrague y Ok.Las bobinas estaban Ok. El sensor de caida..en su sitio, y los "tubitos " del sensor de presión ok tambien. Por lo que tenia que comprobar las bujias...y ..sorpresa....una pipeta del cilindro delantero estaba cambiada (no era la de serie), y ademas de no ser la de serie, tenia la parte del grafito interno rota.
He aprovechado y he cambiado las bujias ( genuin parts..compradas en el conce eh!), y he comprobado como el anterior dueño aparte de ser un gañan de cojon...s el tema del mantenimiento para él era cosa de ciencia ficción. LAs bujias eran las de serie ( pues tenian una pasta blanquecina, creo que era tipo loctite).
He aprovechado y he quitado la pieza cilindrica que se ve dentro del airbox ( limitación), noto a la moto mucho mas "suelta".
Por lo demas, la moto está lista ( toquemos madera) para la quedada del fin de semana.
Un abrazo a todos
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta