Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

greenheart: ayuda se me para la aprilia

Último artículo 09-16-2012, 15:45 escrito por nosfer. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-16-2012, 10:41 98340 en respuesta a 98318

    Re: greenheart: ayuda se me para la aprilia

     Bueno, os comento.

    Primero agradeceros a todos la ayuda y las ideas aportadas.

    Como bien decia Gurybush, lo primero fue descartar el tema del sensor. Despues de comprobalo,r estaba todo ok.

    Revisé el sendor del embrague y Ok.Las bobinas estaban Ok. El sensor de caida..en su sitio, y los "tubitos " del sensor de presión ok tambien. Por lo que tenia que comprobar las bujias...y ..sorpresa....una pipeta del cilindro delantero estaba cambiada (no era la de serie), y ademas de no ser la de serie, tenia la parte del grafito interno rota.

    He aprovechado y he cambiado las bujias ( genuin parts..compradas en el conce eh!), y he comprobado como el anterior dueño aparte de ser un gañan de cojon...s el tema del mantenimiento para él era cosa de ciencia ficción. LAs bujias eran las de serie ( pues tenian una pasta blanquecina, creo que era tipo loctite).

    He aprovechado y he quitado la pieza cilindrica que se ve dentro del airbox ( limitación), noto a la moto mucho mas "suelta".

     

     Por lo demas, la moto está lista ( toquemos madera) para la quedada del fin de semana.

    Un abrazo a todos





    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  09-16-2012, 10:41 98341 en respuesta a 98252

    Re: greenheart: ayuda se me para la aprilia

    Jesús tranquilo que tú fallo no va por el embrague. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-16-2012, 15:45 98376 en respuesta a 98341

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: greenheart: ayuda se me para la aprilia

    Me alegro k solo sea eso, supongo k habras revisado todas las pipas? Te comento pork yo de las 4 tenia rotas 3, con el tiempo se corroen y se rompe el aro interno del capuchon k engancha la bujia .
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
Página 2 de 2 (18 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)