Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estoy hasta los cojones de la aprilia.

Último artículo 04-09-2013, 15:55 escrito por Cetáceo. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-06-2013, 12:02 106663 en respuesta a 106659

Re: Estoy hasta los cojones de la aprilia.

Juan madrider:

V60, tu respuesta ha sido mucho mas desproporcionada que lo que ha dicho Shiver , tio , le tenías ganas y ahora se lo has dicho. Me imagino que se ha enterado.

No se si son las formas, pero el fondo, suele tener razón en todo.

Insisto, todos podemos ser incisivos a veces, y es verdad que hay muchos de los viejos que nos conocemos de hace mucho y nos protegemos y apoyamos, peeero colega una disculpa, creo que venía bien, tu mismo.Yes

Juan, si el considera que no se ha de disculpar, lo respeto, todos tenemos nuestros principios y él los suyos, pero no se debe faltar al respeto insultando a nadie. llevar la contraria, OK, discutir, OK, insultar KO.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2013, 12:13 106664 en respuesta a 106663

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

queensmile2002:

Juan, si el considera que no se ha de disculpar, lo respeto, todos tenemos nuestros principios y él los suyos, pero no se debe faltar al respeto insultando a nadie. llevar la contraria, OK, discutir, OK, insultar KO.

Vs

Lo siento macho, pero esto huele. Si se media, se media para todo y con todo el mundo igual. Me parece muy bien que me recriminéis la palabra usada, el insulto en sí, pero todavía no he visto que recriminéis ninguna actitud. Así que me piro a la nevera y ya volveré.

Saludos. Nos vemos en los circuitos

•  04-06-2013, 13:23 106666 en respuesta a 106664

Eh, que yo te lo digo de buenas, a mi me han dicho muchas cosas otras veces, sólo digo que como todos a veces nos equivocamos, yo el primero, y muchos  después, creo tener cierta confianza y trato contigo de hace tiempo, por eso si quería mediar, disculparme yo y también hacerte ver que aunque puedas tener razón en que a veces nos apoyamos mucho entre algunos foreros, en este caso ,lo de gilipollas sobra.

No quiero que hibernes, aunque estés en tu derecho.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-06-2013, 13:43 106668 en respuesta a 106666

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

joder, esto o está tranquilo como un cementerio o hay unos hilos de puta madre jejeje, y todo esto por un rodamiento de giro libre mal diseñado, bueno, yo iba a preguntar por la regulación de la horquilla pero ya lo dejaremos para otro día que si no igual me sale una mano de la pantalla del ordenador y me pega un guantazo jajajajaja

todas las marcas tienen las suyas, yo vengo de una CB1000R, todos me dijeron, compra Honda, 0 problemas, pasa de la Aprilia, bueno pues en dos años, un guardabarros agrietado, consumos de aceite fuertes, alternador que empezaba a dejar de cargar y lo último, un depósito que empezaba a corroerse por la soldadura, frenos flojos y suspensiones peores, ahora tengo una Tuono, me paso el día en el garaje mirándola porque me encanta y retocando cosillas, por ahora me ha dado bastante más de lo que me esperaba y 0 problemas.

haya paz 

•  04-06-2013, 16:56 106675 en respuesta a 106664

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

V60GAS:
    queensmile2002:

Vs

Lo siento macho, pero esto huele. Si se media, se media para todo y con todo el mundo igual. Me parece muy bien que me recriminéis la palabra usada, el insulto en sí, pero todavía no he visto que recriminéis ninguna actitud. Así que me piro a la nevera y ya volveré.

Hola Enrique no había vuelto a abrir el foro hasta ahora, yo lo que te he dicho unicamente lo he dicho por emplear un insulto de ese calibre de forma publica, directa y gratuita, que una ocsa es decir que un piloto es un "chorrenzo" y otra llamar a una persona jilipollas a la cara

Dices que tenemos una responsabilidad, pues te cuento por que igual tu no estabas por aquí, pero la última vez que se me ocurrio "ejercer" esa responsabilidad se nos criticó a TODOS los que denominas como antiguos por formar una especie de mafia abusiva, delictiva y excluyente, por lo cual decidí no volver a hacerlo en la vida. No soy ni Administrador ni Moderador del foro, es mas no tengo ningún privilegio sobre un nuevo registrado el día de ayer, excepto el cariño o la simpatía que pueda haberle despertado a la gente gracias a mi labor, buena o mala, por aquí.

A mi lo que opine la gente me dá igual por mi como si alguno quiere defender a Urdangarín, la Infanta o jura que Barcenas es un angel de la caridad y que España mañana será Republicana. Me da lo mismo, por que yo hago igual que él y opino libremente,  pero tu en lo del punto 5 que mencionas para mi has perdido los papeles. Como luego admites no le coneces, no sabes nada de él y aún asi te permites insultarle???.

Entiendo un calentón, entiendo el orgullo herido, entiendo MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS cosas, a veces tantas que ni lo entiendo, pero cuando el insultado te ha tendido la mano como lo ha hecho posteriormente en vez de arremeter contra ti, no lo entiendo y me desentiendo.

Hace muchos años me deje caer por un sitio que se llama Easyrace, que de seguro muchos lo conocen, la forma de recibir y tratar a la gente usando insultos de forma continua y gratuita segun ellos por que "aquí somos todos muy machos y muy amigos y los amigos se tratan así de mal" no me convencio, por que yo con mis amigos no me trato así la verdad y mucho menos con desconocidos. Me pire y no volví, y no les hecho de menos la verdad.

Yo no defiendo a Shiver; y eso que le conozco, por que no lo necesita. Por otro lado no tengo tantos conocimientos de mecanica para opinar si es una mierda o no el diseño, pero he visto a tanta gente maldecir muchos vehículos que curiosamente al cambiar de manos se convertían en el lo mejor del mundo, que al final ya no sabes que opinar que es bueno o malo, en otras palabras ..................y yo que me se!!!!!!!!!!

Lo que no entiendo es a que viene lo de Jilipollas, eso es todo.

A ver si es cierto que veo en los circuitos y te invito a una cañas

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-06-2013, 22:49 106679 en respuesta a 106637

• Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

V60GAS:

Sinceramente, Emilio, no lo creo. Tal vez sea percepción mía unicamente, pero aquí da toda la leña que quiere a quién le viene en gana y no pasa nada, y yo, que no tengo nada ni a favor ni en contra, ni refregon alguno con él, estoy algo cansado. No tengo absolutamente nada en contra, ni personal, contra la persona que está tras ese nick, pero sí contra el nick cuando escribe determinadas cosas en el foro. Hay otras veces que también hay que reconocerle el mérito y la ayuda que presta, eso ni lo dudo. Pero si pongo en la balanza lo uno y lo otro, finalmente, a mí, me parece que declina la balanza hacia lo malo en lugar de lo bueno. Desde mi punto de vista, no puede ser que se entre como elefante en cacharrería porque sea conocido por algunas personas del foro, con la excusa de que es un humor ácido, y que simplemente es así.

Saludos

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!!!

•  04-06-2013, 22:53 106680 en respuesta a 106664

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

V60GAS:

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO!!! (Salvo en lo de la nevera)

•  04-06-2013, 23:43 106681 en respuesta a 106680

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Holaaaaa!!

No me aguanto sin meter yo también "baza" en los dos asuntos que se están tratando.

1º.- Hace poco tiempo, en este Foro, se produjo un pequeño desencuentro entre dos miembros, creo que Greenheart y McQueen. Si no recuerdo mal (puede ser que sí) nadie metió baza, ni las narices, ni atacó, ni defendió a nadie. El resultado fue que nuestros dos compañeros resolvieron sus diferencias de manera, para mi, EJEMPLAR. ¿¿Por qué en este caso no hemos sido capaces de hacer lo mismo?? Cada uno que piense en su intervención, opinión, defensa, ataque, etc y que se conteste  a sí mismo, yo lo personalmente lo tengo muy claro.

2º.- Si os dais cuenta, hay un apartado del Foro, igual que el de ACTIVO,  que se llama SIN RESPONDER. Si me parece que alguien está preguntando algo que se ha contestado mil veces, o algo que no interesa, o no tengo nada que aportar, simplemente no contesto.  Si el resto hace lo mismo que yo, por una razón u otras, ese post queda en SIN RESPONDER y asunto acabado. 

3º.- Si estamos en este Foro es porque tenemos, tuvimos o quisiéramos tener una Aprilia. Eso no significa que nuestras motos tengan unos cuantos puntos "mejorables", otros malos y alguna GRAN CAGADA. Generalmente todos defendemos hasta lo irracional a nuestro equipo de fútbol/baloncesto/rugby/motoGP... pero eso no significa que todos ellos no hagan CAGADAS, aunque nos joda reconocerlo.

Os propongo una idea. Un hilo en el que vayamos poniendo una lista de fallos, defectillos o CAGADAS de nuestra Aprilia o de la marca Aprilia. Todos conocemos la parte buena de nuestras motos, que os parece contar también lo malo??

•  04-07-2013, 2:34 106683 en respuesta a 106619

• arfebo no está en línea. Activo por última vez: 25-02-2022, 10:44 arfebo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 01-05-2010
    • Valencia
    • RS-50

Mira shiver , me dedico al tema del transporte,(vaya que soy un puto autonomo del camion)señalo  lo de autonomo porque del camion pago yo las letras, el gas-oil ,las repaciones, etc.etc.

Te cuento esto ,porque tengo amigetes/compañeros que les pasa lo mismo que a ti,que estan enfermos con su marca y solo ven las virtudes y no los defectos.para que la opinion de una persona pueda ser valorada,tiene que opinar de las cosas con objetividad.

No te parece una casualidad que haya mucha gente que haya tenido ese problema?

Que se hable en los foros con bastante asiduidad?

A no, que a los que les pasa esto, es que son unos "DESMAYAOS"que no tienen don de caerse muertos.

Mira, te explico efectivamente cambie las tres piezas del arranque,cierto es que las compre despues de buscar mucho en motostion en Madrid,(las busque de segunda mano porque las piezas valen casi la mitad del valor de la moto ahora en el mercado)me enviaron las piezas y estaban perfectas(tengo algo de nociones de mecanica,poquito pero algo)

Y las monté,e iba perfecta hasta que paso lo que comenta Xanthus,que uno del los retrocesos de una mala arrancà,casco el muelle,

La tenia en carga la moto. bateria a tope,(por cierto ya me gaste 100 pavos en un bateria yuasa de las que no cabe el el sitio de lo grande que es, a la que tuve que hacer tambien el apaño para meterla)

Mira tomatelo como quieras Shiver estas enfermo con la aprilia,la Falco es la moto con la que mas he disfrutado de todas las que he tenido,pero el arranque de la moto es un PUUUTAAA

MIEEEERRRDDDDDAAAAA,por que te crees que puedes comprar una Aprilia con la tecnologia que llevan estas motos tan bien de precio?por esto porque la gante se compra motos para no tener problemas e usarla cuando le apetezca,estas cosas son las que hacen que las motos italianas tengan mala  fama(excluyo ahora a ducati porue parece que este cambiando algo su filosofia).

he tenido bastantes motos ,por cierto todas japonesas y no he tenido nunca ninguna precaucion ni ningun problema,cuando iba a cogerla di no tenia bateria se la cambiaba y punto.y  a funcionar.

Cuando presumo delante de mis amigos y les digo que sus motos son cacharos a lado de la mia, me tengo que tragar mis palabras porque me contestan ,

que por lo menos la mia arranca.

Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  04-07-2013, 3:18 106684 en respuesta a 106683

Ya está bien coño, os estais pasando con Shiver dos pueblos y medio, no teneis niputaidea de muchas cosas, y además Shiver no ha dado contestación desproporcioonada , al tema de rodalibre.

Lo que va a pasar es que dejará de entrar en el foro, dejará de daros consejos y aclaraciones y vosotros que os lo perdereis, pero nada , sereis felices por no aguantarle el rollo de su ácido humor, pero más allá de eso está el fondo, no la forma,

Puedo entrar a comentar si esto está mal hecho o no, si aprilia es buena o mala, pero eso será después.

Y tres cojones me importa  lo que me digais, no consiento que se llame GILIPOLLAS A SHIVER, y medio con quien me da la gana.

Y una vez se lo dije a otra persona, si tengo que tomar partido lo hago sin pensar por la gente con quien tengo mas trato y mas me importa, que nadie me toque a QUEENS,  a RADIAL, SHIVER, GELITRILLO, ROCK, TUTTI, ANITA, ESETRU.. ETC Y MUCHOS OTROS .

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-07-2013, 4:27 106690 en respuesta a 106684

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues mira Juan lo siento pero le voy a contestar a uno de los que relaionas, por que no estoy de acuerdo con lo que dice.

Esetru, de tus puntos no estoy de acuerdo con mucho de lo que dicesy no se si es por desconocimiento o por que, existen hace tiempo esos post en el Foro si no recuerdo mal están en el subforo de presentaciones, en la firma de Queens, en los apartados de mecánica, pero es que la gente PASA de leerlo, es mas fácil preguntar y pregunta , yo mismo últimamente le dije a Wampy o aotros de los nuevos fichajes que hcieran el favor de llerlos en vez de repetir cuestiones de las que ya estamos cansados, me parece una postura mejor que la dar la callada por respuesta.

¿De que sirve que alguien haga una pregunta y se le responda? ¿eso es un foro de discusión? Pues vaya cagada......

Por lo demás que comentas del problema que tuvieron Greenheart y McQueenl, macho, ¿tu no sabes la de tinta y saliva que gastamos muchos por soucionarlo? La cuestión es que a mi me llevo incluso ha hacer consas que jamas hubiera hecho de nos ser precisamente por el calibre de la gente que estaba implicada. Es mas dices que lo arreglaron de forma ejemplar..........pues la verdad es que te aseguro que no se iran de cañas juntos si un día se encuentran físicamente.

Hablar de que Shiver es algo muy fácil, pero yo he estado con el una tarde entera y he visto como un mienbro de este foro le fundía a mensajes al móvil una y otra vez con el mismo tema al cual ya le habíamos dado TODOS las tres soluciones posibles que estaban probadas y eran fiables, pero el chaval insistía e insistía con otras teorías por que no le convencía, pero que no podíamos asegrarle que funcionases. te uro que me dió PENA el agobio de presión, pues Shiver lejos de pasar del chaval le respondia una y otra vez con una paciencia que nadie le paga. Pero claro eso no se ve y por eso debe ser un jilipollas.

Por otro lado Enrique, Arfebo y muchos otros tendrán la razón muchas veces y en muchas cosas, pero eso no le da derecho a insultar libre y gratuitamente nadie.

Y si crees que los demás tenemos que hacer ejercicio de reflexion, pues te digo que te apliques tu mismo el cuento, por que eres precisamente uno de los que juzgan, sentencian y condenan con mayor contundencia por aquí y si no acuerdate de casos como el de Jaunillohaga o el de la la Falco roja de Madrid. 

•  04-07-2013, 4:44 106693 en respuesta a 106684

• arfebo no está en línea. Activo por última vez: 25-02-2022, 10:44 arfebo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 01-05-2010
    • Valencia
    • RS-50

Mi critirca es constructiva,no tengo nada en contra de Shiver ni de nadie del foro.Es mas es el unico foro ,en el que me suelo meter todos los dias para estar al corriente de  todo.

Lo que pasa es que he tardado dos dias en meterme y no habia visto la que se habia montado y me he visto en la obligacion de comentar o medio defenderme de lo dicho,tengo que decir que cuando escribi el articulo estaba caliente porque arregle el viernes la moto ,y me fui el sabado a a pasar  la itv a una poblacion a unos 150km de mi casa,y cuando pare a almorzar la moto ya no quiso arrancar,ni me aviso como ha hecho las tras  veces que yo mismo he arreglado el rodalibres mas la que me lo arreglo el mecanico y me tuve que venir en grua.

CAMBIAR PIEZAS NUEVAS POR VIEJAS NO ES DE SER MECANICO,REPARARLAS Y MODIFICARLAS PARA QUE EL PROBLEMA DESAPAREZCA SI.

Esto es un pique personal de la moto y mio,Y PER ELS MEUS COLLONS (y por mis cojones)que lo voy a solucionar ,aunque tenga modificar todo el sistema.

QUE LA SANGRE NO LLEGUE AL RIO.

PAZ Y AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  04-07-2013, 6:34 106696 en respuesta a 106690

• Contribuyente Top 50
    • Se unió el 09-29-2008
    • RS-125

Hola Radial.

Yo, en cambio, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices tú. Como siempre, por puntos:

1.- Si alguien pregunta algún tema repetitivo le puedes decir que se lea la firma de Sergio o alguno de los posts a los que te refieres en presentaciones. Diciéndole eso le estás contestando y ayudando, PERFECTO. Si lo que haces es decir que no pregunte y que busque por el Foro a ver que encuentra, ni contestas ni ayudas. Si además lo haces de malas maneras puede ser que te manden a la mierda y se monte el lío. 

2.- En el caso de Greenheart y McQueen por supuesto que no se la tinta ni la saliva que gastasteis, porque veo que lo hicisteis en privado, de nuevo PERFECTO. Si coincidimos en una KDD 15 foreros y entre ellos están los dos, qué vamos a hacer? equipos para liarnos a hostias? Supongo que intentemos relajar el tema e irnos todos de cañas...

3.- Shiver es una de las personas que más sabe y aporta al Foro, por lo que veo también lo hace en privado, me alegra un montón y de nuevo estoy contigo...PERFECTO. Si un fulano está dando el coñazo preguntándome lo mismo y sin hacer  caso a lo que le respondo, por qué no le mando a la mierda también en privado? si lo hago en público cualquiera puede opinar sobre mi que soy esto o lo otro, más aún desconociendo que yo en privado soy una bellísima persona...

4.- En el caso de Juanillohaga y el de la Falco de nuevo coincido contigo, tienes razón, voy a reflexionar...En aquellos casos tenía claro quién era el "malo", lo que no me gustó simplemente fue el "todos a por él". Mi duda es, en este caso quién hace de Juanillohaga o Falco roja? Estamos comparando a V60GAS con esos dos sujetos?? De momento mi juicio, sentencia y contundente condena me la guardo 

•  04-07-2013, 7:49 106699 en respuesta a 106696

Ni por el forro v60 gas , se parece a Juanillohaga, tengo hablado y posteado mucho con él y por eso he dicho e insistido en que no ha hecho bien, otras veces he sido yo , a lo mejor el que lo ha hecho mal, pero por eso le pido que se disculpe, me consta que Shiver se ha preguntado si se ha pasado en la respuesta y ya digo yo que no, quizas otras veces, pero esta no. Insisto  a mi no me estrañaría que pasase del foro una temporada( suposiciones mias) y haría hasta bien, quien pierde es el foro y los foreros.

En un 99% de las veces tiene razón.

Y o único que me pasa es que alguien con quien me he cruzado puyas, de buen rollo, y a quien tengo en cuenta sus opiniones, o sea , que me importa, ha insultado a alguien con quien tengo amistad, por eso me he metido, porque me parece injusto el trato a Shiver.

Esetru, te lo he dicho otras veces, no consentiría que nadie se metiese contigo, igual que con Shiver, ese es mi principio.

No pongo buenos y malos, defiendo mis amigos.

•  04-07-2013, 10:35 106700 en respuesta a 106690

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

En vista de cada día escribo peor y el tiempo de editar es muy limitado lo hago ahora sobre mi texto por que veo que ha quedado incompleto.

radialfalco:

Pues mira Juan lo siento pero le voy a contestar a uno de los que relaionas, por que no estoy de acuerdo con lo que dice.

Esetru, de tus puntos no estoy de acuerdo con mucho de lo que dices y no se si es por desconocimiento o por que, existen hace tiempo esos post en el Foro si no recuerdo mal están en el subforo de presentaciones, en la firma de Queens, en los apartados de mecánica, pero es que la gente PASA de leerlo, es mas fácil preguntar y pregunta , yo mismo últimamente le dije a Wampy o a otros de los nuevos fichajes que hcieran el favor de leerlos en vez de repetir cuestiones de las que ya estamos cansados, me parece una postura mejor que la dar la callada por respuesta.

¿De que sirve que alguien haga una pregunta y NO se le responda? ¿eso es un foro de discusión? Pues vaya cagada......

Por lo demás que comentas del problema que tuvieron Greenheart y McQueenl, macho, ¿tu no sabes la de tinta y saliva que gastamos muchos por soucionarlo? La cuestión es que a mi me llevo incluso ha hacer consas que jamas hubiera hecho de nos ser precisamente por el calibre de la gente que estaba implicada. Es mas dices que lo arreglaron de forma ejemplar..........pues la verdad es que te aseguro que no se iran de cañas juntos si un día se encuentran físicamente.

Hablar MAL de Shiver es algo muy fácil, pero yo he estado con el una tarde entera y he visto como un mienbro de este foro le fundía a mensajes al móvil una y otra vez con el mismo tema al cual ya le habíamos dado TODOS las tres soluciones posibles que estaban probadas y eran fiables, pero el chaval insistía e insistía con otras teorías por que no le convencía, pero que no podíamos asegrarle que funcionases. te Juro que me dió PENA el agobio de presión, pues Shiver lejos de pasar del chaval le respondia una y otra vez con una paciencia que nadie le paga. Pero claro eso no se ve y por eso debe ser un jilipollas.

Por otro lado Enrique, Arfebo y muchos otros tendrán la razón muchas veces y en muchas cosas, pero eso no le da derecho a insultar libre y gratuitamente nadie.

Y si crees que los demás tenemos que hacer ejercicio de reflexion, pues te digo que te apliques tu mismo el cuento, por que eres precisamente uno de los que juzgan, sentencian y condenan con mayor contundencia por aquí y si no acuerdate de casos como el de Jaunillohaga o el de la la Falco roja de Madrid. 

Por lo demás como te puedes imaginar yo no voy a una KDD, almuerzo ni na de na para tomar partido ni bando, recuerdo un café en Madrid donde se juntarón dos Madrileños que se llevan como perro y gato y no corrió la sangre ni hizo falta separarlos entre varios, hasta allí podríamos llegar joder.

De todo lo demás vuelvo a decir que yo respeto TODAS las opiniones, que puedo incluso entender muchas maneras de expresarlas, yo mismo soy un tio bastante complejo ( y una polla!!!, dirá mi mujer) y a veces muy caústico, pero intento no llegar al insulto publico y gratuito nunca. Es mas hace poco tuve un rifirafe con un forero al que poco mas o memos mande a la mierda por email y no se me ocurre insultarle de manera publica por aquí.

Del resto, lo dicho opinad lo que querais de quien querais cuando querais, pero sin insultar por favor. 

Página 3 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)