Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estoy hasta los cojones de la aprilia.

Último artículo 04-09-2013, 15:55 escrito por Cetáceo. 56 respuestas.
Página 4 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-07-2013, 15:51 106709 en respuesta a 106651

Re: Estoy hasta los cojones de la aprilia.

Masrapido tu ponle pastillas no originales y te alabearan discos antes o te frenará peor segun las que pongas, porqué , porque las originales las desarrollaron para algo, yo he puesto una bateria barata y en tres meses la tengo sulfatada, hay cosas que por ebay salen muy baratas pero como hay alergia a preguntar en el concesionario, o sabes que el concesionario también hay cosas muy baratas ( no es el caso del rodalibre, jejejejejeje)

Ah y lo del akra, es el escape que se desarrolla conjuntamente con aprilia, por eso les hacen los mapas de la csas específicos, puede haber más escapes y mas baratos, puedes cargarles mapas con un power o una rapid, pero mejorar lo que hace aprilia es dificil.

Son cosas que aburren y cansan , pero es que es la verdad, cada uno es libre de hacer lo que quiera ,a nadie obligan, pero cuando a las preguntas de por qué me pasa esto?, y como se puede arreglar y te contestan que o de la casa es lo fiable y encima te molesta, pues el problema no es del que te lo ha dicho.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-07-2013, 15:57 106710 en respuesta a 106700

• wampi69 no está en línea. Activo por última vez: Nov 23, 2015, 12:32 wampi69
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 11-27-2012
    • del centro
    • RS-50

El insulto es la forma mas cobarde de aflorar los miedos son palabras de un conocido psicoanalista.

Cada uno puede usarlos de la manera que les parezca pero si existe algo que no funciona con mis principios es la falta de respeto con o sin razón en ciertas ocasiones es mucha mas efectivo ignorar o pasar por alto algo que nosotros creemos incorrecto que no digo que lo sea si no que creemos.

En definitiva la falta de respeto bajo mi opinión no es la manera correcta de exponer que no se esta de acuerdo con una forma de expresar las cosas.

Yo no soy un forero viejo ni defiendo a uno ni a otro ya que no conozco a ninguno ni nuevo ni viejo pero si defiendo unos principios que son la educación y el respeto.

NO POR MAS MADRUGAR AMANECE MAS TEMPRANO

imag
  •  04-07-2013, 23:40 106716 en respuesta a 106710

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Esto es acojonante!

Uno me llama gilipollas y otro enfermo, pues gracias a los dos!

1) v60 gas, me hablas de mi respuesta desmesurada, solo decirte que he respondido en la misma medida o nadie se ha dado cuenta que el titulo de este es post es:  (Estoy hasta los cojones de aprilia) parece ser que algunos se ofender por las respuestas pero otros no se pueden ofender porque comenten ciertas cosas como (estoy hasta los cojones de aprilia)

2) El amigo arfebo argumenta que en menos de 300 km se le ha vuelto a ir el rodalibre y resulta que confiesa que lo compro en motostion de segunda mano, muy bien arfebo! y crees que mirando un poquito las piezas piensas que estan bien?  tu rodalibre se ha ido porque posiblemente alguna de las piezas no estuviera como tendria que estar sino en 300 km no se vuelve a fatidiar. Luego esta el tema tecnico, no se tu cualidades tecnicas arfebo y no las pongo en duda pero cuando se monta un rodalibre hay que hacer ciertas cosas que lo mismo no hiciste, pero creeme que si se pone un rodalibre te puede durar muuuuuuuuuuuuchos kilometros por lo tanto, insisto si a ti se te ha ido en 300 km es por algo, no porque aprilia sea una puta mierda.

Al final lo barato sale caro. 

•  04-08-2013, 0:47 106717 en respuesta a 106716

• arfebo no está en línea. Activo por última vez: 25-02-2022, 10:44 arfebo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 01-05-2010
    • Valencia
    • RS-50

No te tomes lo de enfermo como in insulto,Shiver,bromeamos con ese adjetivo dandole el significado de fanatico o incondicional de la marca. el rodalibres lo monte hace seis meses e iba de puta madre,es mas pense que ya se habian terminado mis problemas.

Lo que me ha sabido mal es que sentencies que todo es por no gastarse el dinero en  las piezas  nuevas. Tengo 44años y por motivos de mi trabajo el culo pelao de pelearme con los talleres. me he pasado media vida entre tuercas y pistones,no tengo ningun titulo de mecanica pero joder,Shiver que montar un rodalibres o ver si esta marcado no es una tarea muy complicada, he cogido tanta practica que lo cambio en menos de una hora. 

Ojala vivieras en Valencia y te invitava a que me ayudases a repararla,(bueno a almorzar tambien.)

lo comente en el foro que fue un momento de fustracion, 

pero sigo manteniendo que el sistema de esta moto italiana  es una Mierda. 

Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  04-08-2013, 2:37 106721 en respuesta a 106717

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Podemos llevarnos siglos, porque se ve que cada uno defiende su opinión a muerte, pero sinceramente, yo voy a hacer lo que yo piense que es mejor, después de preguntar aquí y allí, y formarme mi opinión propia.

Según lo que defendéis tan vehementemente, tengo que ir al garaje, coger mis dos Arrow de titanio y tirarlos a la basura, porque "no han sido desarrollados conjuntamente con Aprilia". Afortunadamente yo los puse principalmente solo por el "ruido" que hacen, por el menor peso y la mejor temperatura de trabajo, porque ni me hace falta mejor rendimiento (voy sobrado), ni me gusta el sonido de los Akra, pero no por ello voy a decir que éstos son una puta mierda.

Respecto a la bomba de freno trasera, he leído aquí mismo, creo que a queens, pero no estoy seguro, que parece ser que el problema es que no tenemos ni puta idea de purgar un circuito hidráulico; que es muy fácil y somos unos inútiles por no comprender que "sencillamente" poniendo la pinza hacia arriba y la bomba vertical, se hace en un plis; si al menos reconociera que la bomba es insuficiente y la localización no la más adecuada, pues mira, me lo tomaría mejor, pero no, el problema es que no tengo ni idea de purgar un sistema de frenos, tócate los huevos. 

Y así con todo, os creéis poseedores de la verdad absoluta, sin tener un fundamento real la mayoría de las veces, y encima nos lo explicáis bruscamente, como si fuéramos niños de cuatro años.

En fin, aquí mi punto y final en este tema, creo que está clara mi opinión y como no pienso convencer a nadie, me quedo tranquilo viendo que por fin todas las cartas están sobre la mesa.

•  04-08-2013, 3:56 106726 en respuesta a 106721

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Parece ser que solo se escucha lo que se quiere!

El tema de los escapes, no quiere decir que tus arrow no valgan, simplemente que no se le saca el partido adecuado como a los akra, simplemente eso, cada uno puede poner lo que quiera porque le guste mas porque suene mejor.

No es la primera vez que aquí alguien a entrado diciendo: es que mi moto consume mucho, es que mi moto petardea, es que mi moto se para cuando suelto gas, pues todo eso es consecuencia de algo y por eso hasta donde yo se lo mejor para que de las prestaciones adecuadas es ese tipo de escape akra, con su correspodiente mapa o eprom dependiendo el modelo.

Con la bomba de freno trasera esta claro que en algunos casos falla por tener demasiada temperatura ya que esta pegado al motor a eso hay que sumarle el recorrido que tiene que hacer desde la bomba hasta la pinza contando con un pequeño looping que tiene que hacer el liquido de frenos hasta mover los pistones de la pinza. Podría considerarse defecto si todas fallarán pero creeme amigo que eso no ocurre en todas y cierta culpa de que eso ocurra es por un mal sangrado o purgado como se quiera decir.

Lo de poseer la verdad absoluta y tener fundamento todo depende de donde venga la fuente de información. 

•  04-08-2013, 6:53 106739 en respuesta a 106726

Voy a tomarme una temporada de reflexión.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-08-2013, 7:28 106740 en respuesta a 106739

vaya tela la que estais liando por un rodalibre de nada¡¡¡

todos somos aprilianos convencidos y sabemos que estas maquinas son buenas e indestructibles pero tiene fallos como cualquier maquina, que el arreglo es caro?? si, las cosas como son, que es un coñazo estar pendiente de la bateria?? si la verdad que si, pero lejos de todo esto no creo que haya que insultar a nadie, sabemos que shiver es un defensor de estas maquinas y que las defiende como mejor saber, con sus conocimientos de esta nuestra marca. venga anda dejar enfriar el tema que no merece la pena discutir por un tema asi.

shiver cuantas veces no habras escuchado que aprilia es una mierda, que se rompen, que no valen para nada, cuantos "hasta los cojones del rodalibre" hemos y nos quedan por escuchar.......pues muchos¡¡ yo mismo he tenido varias averias que te ponen de mala leche, pero ai sigue the machine en el garaje, pero mejor llevarlo con calma. tu siga dando consejos que seguro que te haran caso.

venga señores sosiego, calma y por favor sin insultos que nadie los merece. v`sssss

•  04-08-2013, 13:02 106757 en respuesta a 106740

• Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

transporter:

vaya tela la que estais liando por un rodalibre de nada¡¡¡

todos somos aprilianos convencidos y sabemos que estas maquinas son buenas e indestructibles pero tiene fallos como cualquier maquina, que el arreglo es caro?? si, las cosas como son, que es un coñazo estar pendiente de la bateria?? si la verdad que si, pero lejos de todo esto no creo que haya que insultar a nadie, sabemos que shiver es un defensor de estas maquinas y que las defiende como mejor saber, con sus conocimientos de esta nuestra marca. venga anda dejar enfriar el tema que no merece la pena discutir por un tema asi.

shiver cuantas veces no habras escuchado que aprilia es una mierda, que se rompen, que no valen para nada, cuantos "hasta los cojones del rodalibre" hemos y nos quedan por escuchar.......pues muchos¡¡ yo mismo he tenido varias averias que te ponen de mala leche, pero ai sigue the machine en el garaje, pero mejor llevarlo con calma. tu siga dando consejos que seguro que te haran caso.

venga señores sosiego, calma y por favor sin insultos que nadie los merece. v`sssss

+1 dejadlo estar,

o si os apetece, en mi gimnasio hacemos guantes los jueves por la noche, entramos a veces cabreados y salimos tan amigos y muuuuy cansados, sin ganas de discutir más

•  04-08-2013, 16:37 106774 en respuesta a 106739

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Juan madrider:
    Voy a tomarme una temporada de reflexión.

Pues ya soys dos, tu y V60GAS, por favor que no cunda el ejemplo o me veo comentandome a mi mismo lo bien que están las fotos que yo me he publicado.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-09-2013, 9:20 106785 en respuesta a 106619

• huerva no está en línea. Activo por última vez: 06-09-2013, 6:22 huerva
    • Sin rango
    • Se unió el 02-13-2013
    • Recien llegado

pues si que me estoy acojonando,llevo3 meses con mi rsv y creo que se me a calado un par de veces, despues de leer esto tendre mas cuidado. mi modesta  opinion es que despues de tener 10 años una R6,cuando tenia poca bateria arrancaba ,,,pero con esta si que tienes q tener siempre la bateria en perfectas condiciones,,y todo por la compresion,,,como dice el amigo tienes dos PISTONES DE COJONES PARA MOVER tambien creo q es una moto para no tenerla inactiva,, por cierto ,cuanto cuesta el puñetero rodalibre?
  •  04-09-2013, 15:55 106796 en respuesta a 106785

• Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

Hombre, bastante más barato que a este si que te puede salir el rodalibre (por darle algo de humor al asunto, jeje):

http://www.youtube.com/watch?v=efID00W3F7I

http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
Página 4 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)