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Consulta a los gurús del foro

Último artículo 09-18-2014, 5:42 escrito por Xanthus. 35 respuestas.
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  •  04-27-2012, 2:08 91381 en respuesta a 91377

    • Kaibar no está en línea. Activo por última vez: 06-24-2012, 12:55 Kaibar
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    En definitiva....

    Alguien sabe realmente si tal como dice el Jefe de taller de Alfa, al tocar el Co es posible que estemos contradiciendo el Map 2?????

    Lo que no me gustaría es ir, q me regularan el co y que la moto volviese a ser casi como con el Map 1. No se si me explico.


    Bandit 600 - CBR 600 F - Z1000 - Bet&Win 250 - Tuono 1000 R Factory
  •  04-27-2012, 8:28 91406 en respuesta a 91381

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    Pues montate un supresor de Sonda Lambda y probad los niveles


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-27-2012, 12:44 91427 en respuesta a 91406

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    Si tocas el Co no contradices nada, la sonda simplemente es un sensor que mide la cantidad de oxigeno en el escape.

    Al regular el Co no interfiere en el map2, el map2 lo que hace es aumentar la cantidad de gasolina y optimizar la mezcla al poner un escape abierto.

  •  09-17-2014, 14:50 119904 en respuesta a 91427

    • JoseMaRo no está en línea. Activo por última vez: 28/12/2015, 14:33 JoseMaRo
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    Retomo el tema alguien ha conseguido eliminar el olor excesivo de gasolina al bajarte de la moto? A mi no me importa demasiado aunque lo veo raro, pero siempre voy con paquete y se queja demasiado del olor
  •  09-17-2014, 15:12 119905 en respuesta a 119904

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    Nadie se ha montado en un vespino no un carburador de 14 o 16?   A que 'goles' despues de una vueltecilla????

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  09-18-2014, 5:42 119908 en respuesta a 119905

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
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    Re: Consulta a los gurús del foro

    El olor a escape es consecuencia de lo que hacemos macho!!!!!!!!!!!!!!!

    Te cuento, yo con mi primera moto, una Bandit 400, olía a escape y gasolina una barbaridad, hay que darse cuenta de que la moto tenía unos años y 50 CV cansados que iban siempre a tope, carburadores con holguras que metían la gasolina como mangueras.

    La siguiente, una FZ6, me sorprendió porque dejé de oler a escape, pensé que era por ir en una moto más moderna.

    La siguiente, una FZ1 y la otra más, una CB1000R fueron sorprendentes, en ambas, al sacarlas nuevas de los concesionarios, el olor a escape había desaparecido de la ropa, podías salir en moto por ahí para ir a donde fuese sin ir oliendo a escape, pero en cuanto a ambas, les cambié el escape de fábrica por Arrow y, sobre todo, al ponerles el supresor del catalizador, la ropa volvió a coger olor fuerte a escape.

    En esta ha sido igual, con los escapes de origen casi ningún olor, pero en cuanto le puse los Arrow, eliminando los catalizadores y el filtro abierto la ropa empezó a apestar a escape, luego le puse el MAP2 pero ya antes olía a escape bastante.

    Solución, escapes de origen con catalizadores, filtro de aire original y MAP1, así no hay olor, si quieres prestaciones, ligereza y un ruido sublime vas a oler a escape sí o sí, tú eliges, yo ya lo hice. 


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