Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Primeras impresiones RSV 02

Último artículo 08-31-2010, 5:02 escrito por V60GAS. 82 respuestas.
Página 3 de 6 (83 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-15-2010, 16:02 49508 en respuesta a 49503

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Y encima ni siquiera para correr..................si es que están locos.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-16-2010, 0:13 49518 en respuesta a 49508

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Hola a todos¡¡

    Vamos a ver, por partes:

    Ruffini, no sé si todo eso se puede hacer en un v60 de hace 8 años, pero desde luego a mí se me escapa, en cuanto a tiempo y posibilidades económicas. Creo que me saldría mejor comprar una japo mil. No se trata de correr por correr, sino de correr disfrutando, no sólo en recta, también en el resto del circuito. (las rectas es lo más aburrido, salvo cuando se acaban y ahi que echar el ancla). No obstante agradezco toda recomendación.

    Competiti, la bomba estoy en trato y por una brembo RC 19. Creo que al final serán 210 euros, no es la RCS 19, pero para circuito me da igual regular que no.

    Juan madrider, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a sentido común. Lo que cuenta es el indio, no la flecha. No me importa que se me escapen las mil, que se irán siempre, aún sin preparar. Lo que no me gusta es el comportamiento de mi moto, ni que me pasen unas 600 medianamente preparadas con salidas completas, filtro y centralitas reguladas en su garage de casa. En recta noto que a la moto le falta mucha alegría subiendo de vueltas, y no meter 6ª en la recta de cheste, pues no es normal, eso es que hay que tocarle.

    queens, hablas de eprom+powercommander. Eso estoy dispuesto  a hacerlo, lo que no sé es: dónde hacerlo, que es una eprom y que powercommander hay que poner (III,IV...), y si montar primero los cuerpos de 57 mm.

    Lo que ya he hecho:

    Filtro de aire KN. Escape abierto Leo Vince, sin colectores (estos no sé si existen para mi RSV, pero quitan mucho peso y dan algo de ganancia), trompretas de aluminio más bajas, bomba de freno radial (Estoy en ello), estriberas retrasadas.

    Lo que está claro, es que lo fundamental es adaptarse de un tetra a un bicilíndrico, porque la conducción cambia bastante. En eso también estoy.

    Un saludo


  •  06-16-2010, 0:41 49519 en respuesta a 49518

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    UYYYYY lo que vas a aprender, jejjeje

    La eprom es un chip que va en la centralita que suele ser específica para cada escape, se pueden hacer a medida y mejora y mucho el rendimiento de la moto.

    EL power commander (empezamos con las polémicas) es como otra centralita mas que metes a la moto, en la que puedes cargar programas específicos para configuración de moto/preparación (se descargan de internet), en el Power Commander puedes cambiar los pasos de gasolina en bajos, medios y altos y la ganancia es cojonuda, gasta mas gasolina, pero en circuito lo que importa es correr, no lo que gastas.

    Antes de poner cuerpos de 57 has de poner EPROM y tener un Power COmmander para dar mas paso de gasolina o un regulador de presión, como el que montó radial y quitó pasados dos días, jejejej 

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-16-2010, 1:08 49521 en respuesta a 49519

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Es decir, que tengo que buscar un EPROM para el escape Leo Vince de titanio que llevo montado? Yo creía que lo que se hacía era cambiar escape, filtro y centralita, es decir, quitas la que trae y metes la nueva, con una programación adecuada, que suele hacerse en banco de potencia.

    Bien, queens, dónde puedo encontrar una eprom?


  •  06-16-2010, 2:45 49530 en respuesta a 49521

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    A ver, a ver que me lo estaís liando.....

    Queens no he desmontado en absoluto el regulador de presión, lo que desmonté es la salida para medir la presión por inconpatibilidad con el sistema Amann, pero ya lo apañaré.

    V60gas, con lo que le has hecho a tu moto deberías empezar a notar cambios, para tu escape yo no buscaría una Eprom que no es otra cosa que un chip que montas en la centralita para cada configuración, por tanto si luego cambias algo tienes que cambiar el chip. Te dejo una foto donde ver de que hablamos

    Yo buscaría un Powercomannder, que basicamente es un aparato que hace de chip, (lo puentea) con la cualidad de que lo puedes programar, es decir puedes variar el mapa de inyección a tus gustos y necesidades. Es como tener una Eprom regrabable. Tienes muchos mapas en la red a tu disposión y siempre puedes hacerte el tuyo propio. En tu moto encajan los modelos PowerCommander III y PowerCommander III USB. Si te habla alguien de la Rapid Bike, basicamente es lo mismo.

    Por otro lado, los cuerpos de carburacion de 57 mm son los que montan los modelso modernos y se pueden adaptar a tu RSV sin mayor complicación, pero en otros foros se discute mucho si un motor de valvulas pequeñas (del 99 al 00) realmente tiene alguna ganancia con ellos.

    Tus cuerpos de origen son de 51mm, la variantes existentes son  unos cuerpos torneados a 54 o 56 mm con sus correspondientes mariposas. Luego por supuesto esta el cambio a 57 o 59mm, pero ya te digo que esto esta pensado para los motores modernos.

    Si cambias de cuerpos, por narices tendrás que cambiar la Eprom o poner un Powercommander con programa adaptado, de las Eprom existen algunos preparadores en Europa como el Dr. Rossi y en los USA un tal Gabro o la marca Evoluzione, pero ya te aviso que no son baratos.

    De los frenos creo que vas bien servido con una 19 de brembo, pero la opción mas económica e igualmente valida es una Brembo de los modelos modernos, mas fáciles de encontrar y de que no seá falsa (si, si, los chinos falsifican bombas de freno igual que zapatillas).

    Creo que como muy bien dices no deberías gastarte pasta en exceso en tu máquina (para eso ya estamos los obsesos) y que con una preparación mas económica tienes mas que suficiente para sacar todo su potencial, por que ni nunca será una mil japonesa, ni una 250 de gran premio.

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-16-2010, 3:17 49533 en respuesta a 49530

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Bien, sabiendo que llevas leo vinci y filtro, pon una power comander, busca por ebay y si quieres te la buscamos nosotros y te pasamos enlace.

    Básicamente es para dar mas paso de gasolina, como poner un kit de carburación en las antiguas, de hecho los power comander son de dynojet. Con eso si que vas a notar una gran ganancia, como mucho te saldrá por 300 pavos

    lo de los cuerpos de injección , lo veo más secundario , la verdad, pero los de 54 mm te han de adaptar bien.

    Yo me centraría en power comander ( el usb 3 ) y jugar con desarrollos, luego pruebas , ahorras y ya se verá....



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  06-16-2010, 5:30 49545 en respuesta a 49533

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Amén a radialfalco y juan madrider.

    En Albacete probaré desarrollo con un diente menos en piñon (creo que equivale a meter dos en plato), filtro y trompetas bajas. Adaptación a lo nuevo, consolidación en Alcañiz y luego estudiar Power commander (III o III USB)

    Me olvido de Eprom definitivamente.

    Me olvido de cuerpos de 57 definitivamente, y valoro los de 54 para más adelante.

    Bomba de freno brembo RC19 (me fío del proveedor). Después de Albacete (la frenada de final de recta es buena), valorar si cambiar pastillas de freno (dan tacto o potencia?),  por unas mejores (creo que lleva las mismas que de serie).

    Un saludo


  •  06-16-2010, 6:24 49548 en respuesta a 49545

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    V60GAS, con todos mis respetos pero para que quieres mas frenos? Te digo lo mismo que le comente a Andresa3, se que tienes que adaptarte a la conduccion de tu RSV, lo mio me cosó a mi..........Surprise pero si sueltas gas un poco antes que lo hacias con tu tetracilindrica i bajas marchas la frenas muy bien, que consigues soltando antes, que los demas te apurarán la frenada, es verdad, i es "posible" que te pasen, es verdad pero tu paso por curva será mas rapido porque ya estaras con la punta de gas esperando a la salida de curva i antes de salir de curva ya estaras pegado a el i despues al abrir seguro que te los calzas.......

    Creo que deberias hacerte con un plato con un par de dientes mas, i con lo que tienes ahora seguro que ganas mucho en aceleracion i la cosa cambiará respecto a la última entrada en circuito.

    Creo que nuestro compañero mirsvmille podria hablarte mejor sobre eso ya que tiene la moto soo para circuito



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  06-16-2010, 6:45 49550 en respuesta a 49548

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    madre mia. no sera mejor q t compres la rsv4 de circuito?50.000 eurillo jijiji
    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-16-2010, 7:32 49553 en respuesta a 49550

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    juanillohaga, lo de la rsv4 es imposible, lo primero por pasta, y lo segundo porque mientras los viejos de este lugar no lleven un poco con ellas y nos enseñen los trucos, mejor no meterse...Ick!

    recomendao, lo que dices, se puede hacer también con una 4 cilindros. El problema no es enlazar curvas, el problema es cuando necesitas frenar de verdad, esto es, a finales de recta (no la de cheste, pero sí albacete o almería) y en apuradas de frenada previas a curva cuando le vas a dar un "hachazo" a alguien (ojo en el buen sentido, nada de asustar a nadie). Luego está el tema de la forma de conducir de cada uno. Yo, de momento, y hasta que ande fino, pues soy más de acelerar-frenar-acelerar-frenar. En el momento en que se coge experiencia (a finales de mi posesión de la GSXR), la cosa es más, acelerar a partir del ápice progresivamente-acelerar a tope-acelerar a tope-acelerar a tope-cortar-colocar la moto frenando-entrar-ápice- y vuelta a empezar es decir fluidez. Mis compis me dicen que es mejor cortar antes que frenar más tarde (creo que es lo que tú sugieres), y yo estoy de acuerdo, siempre que no lleves tráfico y tengas que ir apurando para adelantar (a mí me encanta adelantar en curva, y por interior, por fuera me da yuyu por si se van largo y te sacan).

    Luego está el tema de que en cuanto a frenos y suspensiones, creo que nunca mucho es mucho. Me explico. Prefiero ir corto de motor, y sobrado en ciclo, porque, mucho motor, es peligroso, si no lo acompañas de experiencia y frenos y suspensiones, pero llevar muchos frenos o unas suspensiones que siempre te dejen regular a mejor, nunca es peligroso, y sí muy recomendable. Porque se va más rápido mejorando primero parte ciclo y luego motor que al revés. Esto lo sé por el enduro. La potencia hay que controlarla siempre, sino, estás en peligro, y tal vez nunca te pases, pero el día que lo hagas, estás en la grava, siempre que no haya ruedas o una vaya delante.

    Vaya rollo que he soltao. Un saludo


  •  06-28-2010, 1:20 50347 en respuesta a 49553

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Buenas a todos compis. Bueno, voy a seguir contando que me parece la RSV, pues este sábado estuve rodando en Albacete y había realizado algunas mejoras con respecto a Cheste en la moto.

    Los tiempos fueron: 1º 1:54 y 2º 1:57. El resto de tandas anularon los cronos porque les obligaron desde el circuito a los organizadores a quitar el furgon de boxes y no pudieron cronometrar más. No son tiempazos pero me divertí y le voy cogiendo el truquillo a la bicilíndrica. Estoy seguro que por la tarde ya andaba en 1:50. En Aragón habrá más el próximo finde.

    Lo que estrenaba en Albacete respecto a Cheste era:

    Bomba de freno Radial Brembo RC 19*20 e instalación de latiguillos independiente para cada pinza de freno

    JET 40

    Filtro de aire K&N

    Trompetas de admisión cortas

    Píñón de ataque con un diente menos

    Bueno, los que conocéis ambos circuitos, entenderéis que en Cheste hacen falta caballos para ir rápido (por descontado el tema del piloto), y que Albacete es un circuito mucho más ratonero (especial para una 600) y para mí mucho más divertido. No voy a contar mucho más del comportamiento general de la moto que todos conocéis y cuyas impresiones dí el primer día. Me ceñiré a los cambios con lo que he montado y algo más.

    En cuanto a frenos, la mejora es sustancial. Tal vez el efecto psicológico sea mayor que el real, pero a la hora de ir en moto, la confianza en lo que llevas y en tí mismo ya te hace ser rápido sin saberlo. La moto frena más, y la bomba es totalmente dosificable, incluso en frenadas tumbado, como ya ha comentado alguna vez queenmile, tiene muy buen tacto, y con los latiguillos nunca te falta ni te falla con el paso de las vueltas.

    En cuanto a embrague, es cierto que el punto muerto entra mejor, eso, descontado, una piececilla tan pequeña, a los que tenéis la moto para calle, os hará más fácil la vida. Ya se ha hablado mucho del tema.

    En cuanto a motor, (trompetas y filtro), pues sí es cierto que se nota una pequeña patada a partir de las 8500-9000 que antes no se notaba, pero bueno, necesito más tiempo para fijarme, porque tampoco es un cambio que te llame mucho la atención si no estás en ello.

    En cuanto al desarrollo, pues mucho mejor, si bien es cierto que creo que sigue siendo largo. En rectas, la moto es muy perruna acelerando. Yo en este aspecto me he llevado una decepción muy grande, pues esperaba más de este motor. Sí, ya se que lo llevo de serie, que tiene 8 años y demás, pero esperaba que con 130 caballos, diera más. Lo veo algo soso en aceleraciones. Si bien las 600 en la recta de albacete no me pasaban (es una recta corta), las miles pasaban como flechines. Creo que será imprescindible pasar a poner un power commander y pasarla por banco para ganar más.

    Su principal problema lo veo en aceleraciones, la veo muy muy vaga acelerando.

    Me queda la duda de si meter 1 o 2 dientes en plato, pues me dio dos sustillos a la hora de acelerar saliendo de curva, pues si bien no llevo neumáticos de 1ª (son los que llevaba el dueño, están nuevos y quiero gastarlos), sí que con 1 diente menos en piñón es algo más brusca, y acelerando hay que ser fino o empieza a deslizar la trasera, no quiero pensarlo con otros 2 dientes en el plato. Creo que primero pondré un power commander y luego ya volveré a tocar el desarrollo.

    Lo que me sigue encantando es el chasis, imperturbable, sin hacer movimientos ni en curva ni saliendo dando gas, y las suspensiones me han sorprendido muy gratamente, pues no las he tocado (he precargado un poco horquilla), y van bastante bien.

    Bueno amigos, en Motorland el 4 habrá más y ya os contaré.

    Un saludo

     


  •  06-28-2010, 2:21 50351 en respuesta a 50347

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Me alegro que notes el efecto de tus modificaciones y que coincidan con el del resto del mundo que las hemos realizado.

    En Motorland por experiencia hecharas en falta velocidad punta, ya que con la recta mas grande de Motogp 2010 hasta las 600 pueden pasar a mi Falco con el desarrollo en 15/41. Frenar no es que tenga grandes frenadas y el secreto debe estar en la fluidez durante toda al vuelta..

    Si realmente piensas que con un Power vas a sacartoda la chica que ahora reclamas, podemos hablarlo Angel......................................... 

    Nos vemos el día 4 en Alcañiz.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-28-2010, 2:39 50352 en respuesta a 50351

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Hay otra cosa que me he fijado desde el primer día, y es que esta moto cuida la rueda trasera de una manera que no había visto. En mi anterior GSXR 1000, se iba destrozando en cada tanda. En la RSV, se ve que va gastando pero sin destrozarla, entrega la potencia suavemente, al contrario de lo que la gente piensa.

    Radialfalco, ese es el truco que voy descubriendo en la conducción de la moto, hay que dejarla suelta, confiar en ella, frenar lo justo, aprovechar la retención del motor, porque no puedes ganar en aceleración todo lo que pierdes frenando. En mi anterior 1000 sí que conducía así, frenar a saco y acelerar a saco, sin mucha fluidez, pero dejando andar la moto, se logran mejores tiempos que yendo a saco, y nunca nunca, dejar el gas, siempre hay que llevar abierto el gas, o mueres en la curva.

    Por cierto, de angelito nada, eres el diablo en persona. Tienes un m.p.

    Un saludo


  •  07-08-2010, 0:39 50908 en respuesta a 50352

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Buenas a todos¡¡ El 3 estuve rodando en Alcañiz, y os contaré como fue todo con la máquina. El día fue muy bueno, y el circuito, una pasada, la recta de atrás, interminable, para despegar, y el resto, muy divertido, aunque no apto para principiantes, porque los cambios de rasante y las curvas son muy rápidas. Pero es muyyy seguro.

    Bueno, quiero agradecer en primer lugar y publicamente a radialfalco, que me salvó de perder la rodada y tirar por la alcantarilla lo que me costó. Por qué? Porque desde el minuto uno estaba sin embrague y sólo puede dar una vuelta. Cambiando la maneta del embrague por una regulable me cargué el micro sin darme cuenta, y como la moto solo la uso en circuito, pues allí que se dio a la luz el problema. Ya había hablado con radial de su bomba de embrague, total que me la montó en unos 10-15 minutos y a rodar. Lo ví aparecer con una maletita tan pequeña como mi cartera y me dije, pffff, este me da a mí que no me la monta hoy, Pues anda que no¡¡ Llevaba sólo lo justo y necesario para lo que haya que hacer en la moto.

    Bueno, tras perderme dos rodadas, hice 3 en total. No había cronometraje, pero los colegas desde el pit me cojieron el tiempo de modo artesanal (a cronometro) durante un par de vueltas, y salieron 2:25 y 2:23. Desde luego que es muy subjetivo, porque se van un par de segundos de diferencia entre que te cogen y te paran el tiempo.

    Bueno, a decir verdad, aquí sí que mandan las 1000 japos, pero cuidado, porque son curvas rápidas y alguna frenada radical, en la que si andas listo y le echas un par te los puedes comer, salvo en la recta de atrás que te pueden sacar tranquilamente 3 o 4 segundos sin despeinarse, y es que yo con la RSV llegada a 240-245 de marcador. La curva que le sigue es rapidísima y muy divertida.

    Lo único nuevo que he notado es que acelerando gas a fondo en la salida de alguna curva, el tren delantero me daba unos latigazos considerables, imagino porque aquí que se acelera a tope saliendo, incluso cambiando a mitad de curvas porque cortas en 3ª y debes meter 4ª y 5ª, pues el amortiguador trasero se resiente y se hunde lo justo para levantar el delantero un poco. No sé, digo yo que debe ser eso, porque no había notado ningún extraño hasta ese momento.

    Por lo demás, todo igual, creo que el desarrollo lo acortaré metiendo otro piñón en el plato, a ver si gano algo acelerando y logro hacer una 6º que pueda utilizar.

    Es verdad que yo no cambio en las rectas hasta que la moto corta, o casi corta, con lo que la 5º y 6º rara vez entran (salvo en Alcañiz que atrás entraban todas), pero es que si me puedo evitar los cambios con lo que retiene la moto al cortar y el tiempo que pierdes de aceleración cambiando, pues eso que gano en velocidad.

    Había una desmosedici corriendo, que era preciosa, pero no sé, parecía algo tosca. Luego estaba zipi y zape (una 1098 y una RSV4 factory) pegadas, y que cosas tan bonitas, aunque tengo claro que me decantaría por la Apriliona, porque es lo más bonito que he visto nunca.

    Ahhh¡¡ otro detalle, ¿Cuántos habéis tenido la oportunidad de subieros a una falco del lado oscuro...? jeje, yo sí

    Un saludo


  •  07-08-2010, 5:20 50915 en respuesta a 50908

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Primeras impresiones RSV 02

    Muchas gracias por los piropos Enrique, la verdad es que tuviste suerte que me llevase la bomba de embrague a modo de recambio y me alegro de poder ser de utilidad.

    Lo de la herramienta es por que una vez que ya has probado a montar y desmontar de todo te das cuenta que con un poco de talento puedes ahorrar mucho espacio. Por cierto deciros que la bomba que lleva el colega ahora no es ni mas ni menos que la Brembo Radial de una sola pieza torneada, vamos  la pata negra. Lo ms divertido era la cara de tu parienta cada vez que me acercaba a la moto y la desmontabamos y montabamos en segundos para montar la bomba y el Power Comannder.

    La verdad es que es un circuito muy rapido e impresionante, te marchaste antes de la última de mis tandas por lo que te perdiste el accidente de la Hayabusa, que le dió un altigazo en la curva de entrada a la recta de atras a su piloto y se quedó inconsciente en el arcen de la hostía que se llevo el pavo.

    Como dato yo tampoco consegía pasar de los 240 y algo en la recta larga y es precisamente por el desarrollo corto que llevo, yo no te aconsejaría que lo acortes mas en este circuito.

    Lo que si noté es que con el programa "racing" en el Power y los Amann ganaba bastante en aceleración, y es que el ralentí se estancó a casi 3000 rpm, lo cual al reducir asusta un poco por que parece que retienes menos..... pero solo lo parece.

    A ver si nos vemos en el próximo circuito.......

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 3 de 6 (83 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)