Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

Último artículo 10-19-2010, 9:06 escrito por Adrizuka. 86 respuestas.
Página 3 de 6 (87 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-06-2010, 5:50 52365 en respuesta a 52341

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    radialfalco:

    Adri como sigas leyendo a los grandes Lords Stih acabaras mucho mas allá del lado oscuro.......

    Si un día, por lo que seá, dejas ese motor a medio terminar.............  yo me lo pido!!!

     

    Nein nein nein nein  xP

     

    Esto debe estar listo antes de que acabe el verano, con la distribución calada a 106/109  (de serie he leido que va a 108/114), y sería ideal un PCIII USB...

     

    El filtro del aire, pues me gustaría probar en mi moto primero a ver cómo va con la tapa, y cómo va sin...   El filtro de aire EVO versión playera de 4DR1 sería lo ideal   jejeje   pero es que tengo mis dudas de qué es mejor...    Y el escape, pues como una línea completa de escape no me puedo permitir, seguramente intente hacer el chanchullo de colocarle el tubo ese intermedio entre los 2 colectores y deje la cola Akrapovic tal cual...   Pero me gustaría tener unos Arrow como los que se montan en las versiones más modernas de RSV. Tienen una pintaza, y  están bastante bien económicamente...

     

    Y respecto a la Eprom...  si realmente lleva la Arrow (todavía no lo he mirado..  cómo es posible¿?  >,< ) pues tal vez la deje....  si no...

     

    Yo creo que con todo eso la moto ya debería ir bastante bien...   Por lo que he leido el tío este no es partidario de las trompetas de admisión cortas. Y si lo dice un pavo que se tira varias horas todos los días en el banco de potencia yo me lo creo   u__u   Imagino que no será partidario por el hecho de que no va acorde con el tipo de preparación que hace...  no por otra cosa...

     

    En fin, de momento eso será todo, espero...   Luego, ya me miraría piezas de parte ciclo para mejorar un poco la moto, que la verdad es que está un poco desastrada (incluso lleva alguna chapita con pegatina de imitación de fibra de Carbono!  jajaja, si la vieras, Radial, yo creo que te quedarías ciego de lo feo que es eso  >,<   Siempre quiero arreglarlo y nunca me decido por perrera  u__u  son las de encima de los laterales que se ciñen al chasis y tapan las bobinas..   jo, si fueran originales de carbono quedaría de puta madre...)

    Rollo lo que ha hecho Queens jejeje, me gusta   n.n  Me gusta ese rollo   n.n

     

    por lo que he podido ver, para muchos el arma definitiva es el motor de RSV mille viejo (no sé porque;además coinciden muchos en que estéticamente es la más bonita...   a mi me gusta, pero mejor si lleva el deposito y colín de la 01-02) con pistones y culatas del último modelo de RSV con las tapas del modelo antiguo no sé xq historia, el Kit de 1060, y la distribución también a 106/109 ó 108 y los cuerpos de 57 con las trompetas de las últimas Tuono, que al parecer son algo más largas. La caja del aire dice el pavo una EVO.

     

    No sé si sería la mejor RSV. Desde luego, en el banco de potencia, en cuanto a máxima está a la altua de la 1098 con cola de escape, filtro y PC (hay gráficas) pero es que además, en medios y bajos se la come con patatas de una forma totalmente descarada...  Es increible que sólo 60 cc de más, den una ganancia en medios de entre el 15 y el 20 %...  es mucho...

     

    Más cosas...  dice un tío en motos.net, que vende el tema para esmerilar, lo siguiente:

     


    Te refieres a esto:


    Son unas ventosas que se adhieren a la vávula.
    Hay que girar a mano en un sentido y otro.

    Se necesita pasta de esmeril.
    Lo que conseguimos es que lá válvula asiente completamente en su
    " asiento" de modo que al cerrar ésta no haya ninguna fuga.
    Un saludo

     

    No parece muy dificil no ¿?¿?  o.O

     

    iré a preguntarle a un buen mecánico que hay aquí al lado esta tarde...  a ver qué dice  n.n

     

    Un saludo!






  •  08-06-2010, 6:37 52369 en respuesta a 52365

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Al final...e?.Era sabido!!!!

    Se hace tal cual ves en ese dibujo.Limpias la valvula para que se pegue la ventosa,echas la pasta por el asiento y haces el rollo con las manos como si fueras hacer fuego.Y con un poco de paciencia,le vas dando.Es una chorraparida pero es como se hace Cool


    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  08-06-2010, 6:54 52370 en respuesta a 52365

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Hombre lo de la pieza de carbono que hablas, pues 150€ tienen la culpa, mirate este post de Italia

    http://www.apriliav60.eu/forum/viewtopic.php?f=27&t=28925

    Respecto a la mejor preparación, es a gusto de los consumidores, como estas leyendo el AF1 has sacado esa, si te movieras por centro europa hablarias del kit 113cc. de Kaemma, los cuerpos de 60mm con sistema open de Amman, de rebajar 5 mm los cilindros para aumentar la compresión  etc, etc. Por ejemplo fijate que el Renegade que tanto te decepcionó es una pieza apreciadisima en los paises anglosajones, yo por ver he visto incluso a un noruego que preparaba motores RSV modernos con turbo supercharged.........

    Lo que quiero decir es que configuraciones hay miles, lo que imorta es el buen ajuste del conjunto, el resto son preferencias, yo recuerdo qu Shiwer siempre sostenía que a los motores  de Aprilia se les podía sacar como mucho un 10% mas y que muchas veces tan solo se conseguía mas ruido y desequilibrar el motor.

    Yo por ejemplo del tema de las toberas de admisión para los cuerpos de 54mm pille unas cortas de aluminio y la verdad es que si que le note que estiraban mejor en altas rpm otros dicen que no que las altas empujn mejor en bajos, pues hombre esta claro que entonces dependerá de que busques montaras unas u otras..

    Respecto a las herramientas esas.....................mejor pillate un Dremell.   



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-06-2010, 7:04 52371 en respuesta a 52369

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Ruffini:

    Al final...e?.Era sabido!!!!

    Se hace tal cual ves en ese dibujo.Limpias la valvula para que se pegue la ventosa,echas la pasta por el asiento y haces el rollo con las manos como si fueras hacer fuego.Y con un poco de paciencia,le vas dando.Es una chorraparida pero es como se hace Cool

     

     

     

    jejeje

     

    Estoy animado  n.n

     

    Ya tengo ganass   aaargf  xP

     

    Respecto a lo del renegade, sé que es super valoradísimo!

    En serio, no lo entiendo...  Osea, sí que es un buen filtro, y la idea es genialísima, pero al menos yo, no noté gran cosa..  aunue igual es porque no llevaba bien ajustada la inyección, claro, pero me iba mejor el de serie...   Y eso que te ahorras un buen BUEN PESO...  joder, qué lastima sólo de pensarlo  T__T

     

    Pues supongo que tienes razón.

    Aunque este tío que prepara RSV's y tal, también tenía mono por el de 1100  jejeje..  aunque a mi también me quita ocnfiana lo que se comenta...  Son de hierro las camisas del kit de 1100 ??  Me suena haber leido algo así por ahí...

    Lo de la RSV con supercargador es de traca...  algo he visto...    el que hizo eso, joder, debe ser un tio que realmente sepa lo que hace, joder...   aunque bueno, a un nivel no tan "hardcore" lo que yo he dicho me parece algo que mi bolsillo sería capaz de asumir algún día, jejeje  n.n

     

    En fin.

     

    No me habeis dicho nada de la foto del motor!  Joder, con lo que me ha costado limpiarlo y subirlo me esperaba un pin o algo  >,<






  •  08-06-2010, 14:44 52396 en respuesta a 52371

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Para el kit de 1060 o 1100 has de mecanizar tus cilindros y nikasilar, nada de camisas.

    veo que estás leyendo y mucho cosas muy interesantes, ojalá tuviera tiempo para hacer lo mismo.

    Suerte y Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-09-2010, 8:18 52473 en respuesta a 52396

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    ya, ya...    Pero me suena haber leido que para el Kit de 1100 cc se podía con camisas de hierro...  Que no sé qué historia con el tema de que las faldas del cilindro quedaban muy finas y era un kit muy frágil, porque a la que el pistón cabeceaba un poco se rompían...  o eso lo he leido por aquí...  no sé...  

    Sea como sea me parece algo más lógico el de 1060, de momento, porque por lo que he visto, los pistones pesan exactamente lo mismito (bueno para las vibraciones) y las ganancias de potencia son totalmente exageradas...  no se corresponden para nada a 60 cc de más...

     

    Y nada. 

    Estas gráficas me las ha dejado Gabro en un post que he abierto en Af1 pregunando, porque aun soy un mar de dudas:

     

    a comparo of wat our twin-spark motor is capable
    (do not take it as perfectly actual: are different bikes, different dynoes, different exhaust and tuning arrangment... but can be effectiveness used to have some power-gains proportions)

    1->La azul es un motor de serie con las válvulas grandes del 01, deslimitada.
    2-> La roja es una versión ligeramente modificada. Cuerpos de 57, línea de escape PCIII y eso...
    3-> la verde es con los conductos de escape modificados (no sé exactamente el qé, la verdad...   ya le preguntaré, pero vaya, que tiene una pintaza que flipas eh ¿?)
    4-> La marrón es la misma que la verde pero con el kit de 1060.



    __________________
     
    Yo es qu eno me lo imagino, pero la marrón debe estar dando facilmente 40 cv's más que la mía. Y eso es MUCHO.





  •  08-10-2010, 13:17 52543 en respuesta a 52473

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Eeen fin, hoy he empezado a desmontar...

     

    He de reconocer que me he quedado enganchado en algún lugar.

     

    Lo primero que me está tocando la moral, y que me tiene realmente intrigado, es que no hay manera de mover el puto volante magnético, y no sé si es muy normal, pero me temo que no. Está claro que con las cadenas y las levas montadas y tal, debe andar un poco duro, pues tiene que vencer la resistencia de las levas...  pero es que NO HAY MANERA.  He sacado los discos de embrague para desvincular el eje primario del cambio del cigu, y el cigu sigue sin moverse...  (por supuesto, las bujías las he quitado)  El cambio, va un poco duro...  no es suave como el de otras motos que he tenido, pero entra dentro de lo normal... 

    Y yo no es por ser catastrofista, pero me temo algo malo...  y ojalá meta la pata sabes, porque en fin...  Aunque tampoco tengo un Allen del 14 para mover el cigu...  pero en fin, que creo que me sé lo que digo...

     

    Me voy al gym un rato y luego sigo y ya subo las fotos, pero vaya, que me tiene mosqueadete la cosa...   Y el puto contrapeso del ábrol de equilibrado me ha costado sacar que flipas, el muy hijoputa...  >,<

     

    En fin, dentro de una horita os cuento algo nuevo...  

     

    Un saludo...  






  •  08-10-2010, 15:16 52550 en respuesta a 52543

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    uuhhhhh estractor, o calienta con soplete de fontanero  durante 1 min y prueba
  •  08-10-2010, 15:28 52553 en respuesta a 52550

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    tranqui adri que a vecs uno se bloquea y es mejor dejar las cosas un ratito y cojerlas luego mas despejado.

    NOs tienes intrigados... 

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-10-2010, 16:38 52561 en respuesta a 52365

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    aaahjajaja  Sí que giraaa  n.n

     

    jo, que pesimista que soy en serio...   U__U  Me merezco un bofetón de alguien xD

     

    http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg

     

     

    jajaja, en fín, que ahora sí que va suaaave  n.n

     

    Joder, es increible como aguantan los muelles de las válvulas eh ¿?  Telita...

     

    Ahora sólo me queda sacar las culatas y las válvulas....  Las levas ya están fuera...   Y no me dejan continuar por que hago mucha escandalera, que sinoos...   En fin.

     

    Hay que andar bastante con ojo con el tema del Loctite que le meten para fijar tornillos, porque cuando sacas los tornillos se te puede (el fijatornillos seco) colar por cualquier lado...  

     

    click to zoom

     

    Ahí con las tapas fuera...  

     

    click to zoom

     

     

    Un comparador que me he comprado por 23 €...   No sé yo la verdad, no las tengo todas conmigo...   ya veremos cómo sale el tema...   u__u  Aunque sólo lo necesito para que me marque una referencia, pero bueno...  me falta el soporte magnético y listos   n.n

     

    click to zoom
     

     La bujía...  No sé si tendrá un buen color, porque sólo tengo referencia de las 2T...  Si fuera de una moto de 49 no tendría mal aspecto del todo jejeje...  la del cilindro delantero ha salido un poco más negra..  Igual porque el trasero iba más fino, o porque funciona a más temperatura, no tengo ni idea  >,<

     

    click to zoom

     

     

    Y así es cómo se ha quedado al final...   Mucho ruido con la sherramientas y la gente duerme ya...

     En fin, supongo que otro ratillo más..   Me he quedado con las ganas de sacar las culatas joder, sólo me quedaban lso putos 8 tornillos de las culatas..  aaarg, que intriga  >,<   Y tengo la cama al lado y no veas la peste a aceite que echa esto...  Voy a dormir un poco colocado esta noche...   muy sano no debe ser la verdad  u__u

     En fin, eso es todo   u__u

     






  •  08-11-2010, 3:21 52573 en respuesta a 52561

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    mis enhorabuenas, no dejes de seguir desmontando ese motor e indicando los pasos, me parece muy interesante.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-12-2010, 16:00 52645 en respuesta a 52573

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    queensmile2002:

    mis enhorabuenas, no dejes de seguir desmontando ese motor e indicando los pasos, me parece muy interesante.

    Vsss

     

    Se me olvidó mencionar un par de cosas...   u__u

     

    las guías de las cadenas están NUEVAS. Es decir, intactas como recien salidas de fábrica. Es curioso; me pensaba que serían un consumible, pero no...   Cuando levatnas las tapas de la culata, asusta ver lo impoluto que está todo (ya no lo está, jejeje) y en fin, que estaba todo mu limpito. Contrasta con el negro oscuro a mierda que hay dentro de los cilindros.

     Medí también la holgura entre los taqués y las levas (por fiiin, por fin me he acordado del nombre..  mira que lo he utilizado veces y s eme habia ido hasta que esta mañana me iluminé nada más despertarme  u__u)

    Y estaban todas de lujo. De fábrica aconseja unas frikadas imposibles de medir yo creo, porque mis galgas sólo van a 0.05 mm (finisimo; más fino y no existe) y en fin. Las de admisión estaban todas bien menos una del cilindro delantero que estaba más ajustada de lo que recomienda la fábrica. Las de escape tenían más holgura y se veía perfectamente la leva separada del taqué.

     

    Y hace un momento he sacado las culatas. La del cilindro delantero bien, excepto por una novatada. No sabía cómo estaban cogidos los taqués a las válvulas. bien. pues no están cogidos. Simplemente están ahí. Y al darle la vuelta para ver cómoe staba la cámara de combustión pues se me ha caido uno y la pastilla de espesor ha salido volando...   me ha costado encontrarla la muy hija...  No prob. Luego para sacar lso demás taqués con un buen imán salen fácil.

    Y naaada, que la he cagado un poquito más a parte de eso...  u__u  

     

    Fallo de novato, 100%, qué se le va a hacer, pero las consecuencias son chungas....   chugnas en el sentido de que ahora tengo el TRIPLE de trabajo por delante y no es nada fácil...

     

    Laa cosa es que al sacar las culatas, hay que tener los pistones cerca del PMS. Es decir que itenen que estar por arriba (los 2 van a la misma muñequilla del cigüeñal) y hay un punto arriba del todo en el que están en la misma altura en el cilindro.

    Bien, pues deberían estar ahí para sacar las culatas. Aunque en teoría no importa, porque si las sacas bien, pues bien, pero sino, pues caca.

    La cosa es que el cilindro trasero siempre es más difícil todo.

    Y las culatas están apretadas con las 4 roscas de los espárragos y además, 4 tornillos que van por abajo del cilindro y roscan en la culata.

    Bueno, pues del cilidnro trasero, hay uno de estos 4 tornillos delante los 3 están detrás y son de dificil acceso para desenroscar.

    Y yo no había caido en ese momento en que eran 4, y pensaba que eran 3 sólo.

    Total que cuando he tirado de la culata para sacarla, me ha salido el cilindro detrás.

    Hasta aquí bien. 

    La putada es que digo, bueno, lo meto dentro otra vez y no pasa nada. Pero, el segmento de abajo del todo del pistón trasero ya se había salido del cilindro y no lo dejaba volver al sitio. Era el segemnto de arrastre de aceite.

    He intentado volverlo al sitio sin pensar demasiado, porque estaba pendiente de las cadenas...   Y se ha partido enseguida el segemtno este, cayendo trozos dentro del carter.

     

    EPIC FAIL.

     Así que tendré que desmontar los carteres y mirar que no quede ningún cachito del segmento (me falta la mitad) por dentro y volver a cerrar...

     

    Una lástima, porque me hubeise ahorrado un montón de faena. Y no tengo las herramientas para sacar el volante magnético, ni la SUPER rosca del piño del cigüeñal al embrague, ni nada para fijar la maza interior del embrague para poderdesenroscarla...

     

    En fin...  UNA FAENATA.

    Con un poco de suerte lo tengo desmontado a mitades de semana que viene, y yaaa, me dedico a esperar al mes que viene para comprar el set de juntas completo (unos 280 €  T___T) y empezar a cerrarlo....

     

    buff, que faena... me da pereza...   ..     en fin  u.u'

     

    Algunas fotos que he sacado sin pensar y con un poco de mala leche:

     

     

    click to zoom
     
     
    click to zoom
     
     
    click to zoom
     
     
    click to zoom

     

     

    En fin, al menos si alguien más se anima y lee esto, ya sabe lo que NO DEBE HACER. 

     

    jejeje

     

    Un saludo  n.n

     

    EDIT:  Ambas culatas y pistones se ven bastante bien...  vaya, qu eno les veo mucha mierda...  auqneu en las válvulas de admisión sí se observa carbonilla pegada por la parte de arriba (mirando desde los cuerpos de inyección) y en fin, que aunque es poca cosa la que tiene, se limpiará bien y se deja´ra bien pulidito  n.n

     





  •  08-13-2010, 4:49 52663 en respuesta a 52645

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Más cosas...

     

    acabo de sacar los pistones...  muy fácil...  un punzón de acero y unas alicates de punta de pato curvadas para sacar los circlips y han salido solos...

     

    En fin, más fotos...

     

     

    click to zoom
     
     
    Aquí se pueden observar los cachos del segmento que me he cargado...  qué burro, cuando lo pienso es que me da algo...  en fin..
     
    click to zoom
     
     
    click to zoom

     

     

    click to zoom
     
     
    click to zoom

     

     Reconstrucción de los hechos...  he sacado las piezas (me compré un cable articulado en el Lidl hace años, que llevaba una lamparita en la punta y un Imán en ambos extremos...  Pues para sacar los taqués, y los trocitos qu eme han caido dentro del carter, me ha ido de lujo este cacharro, en serio...) y he reconstruido el puzle.

    Y me falta un cacho  T___T  La cosa es que no he mirado bien bien aun por dentro del carter, pero luego moveré el cigüeñal a ver si con un poco de suerte aparece algo, por pequeño que sea...  La cosa es que además, ayer recuerdo haber sacado algo (creo, no me estoy seguro)  es decir, además del segmetno, dentro lleva un muelle que también partió en 2 trozos..  Pues el muelle lo saqué, pero no me recuerdo seguro si estaba el trozo que me falta, o qué...    Creo recordar que sí, pero no lo juraría, porque era tarde y estaba medio atontado...  Y quién se arriesga a montar así, faltando un trozo del puzle...    

    Es curioso cómo se ha seccionado el segmento. Parece muy muy frágil. Como cristal no, porque tiene bastante flexibilidad, pero aun así sí parece llevar algún tratamiento de templado o algo, aunque no muy extremo...  Y es curioso porque mira que es una pieza frágil y delgada...

     

    En fin ...

     

    click to zoom

     

     

    click to zoom

     

     

    Carbonillaaaaaaaaaaa!!

     En los extremos se puede observar que las zonas más claras es donde actúa ligeramente el squish. Imagino que los motores nuevos tendrán esa zona aun más limpia. En la culata también se ve:

     

    click to zoom
     
     
     

    He estado mirando los pistones y no veo que lleven ninguna marca de posicionamiento..  Quiero decir, pensaba que el lado del escape, tendría una marca para el escape...  Y no veo nada. mediré los huecos de las válvulas en el pistón, y si no hay diferencia, imagino que no...    Tampoco llevan los aros...  quicir, que van arreu ¿?¿?   o.O  No sé, lo tengo que mirar...

     

    Respecto a desmontar o no, no sé qué hacer...   por un lado es muy MUY probable que no haya nada de nada ahí adentro...   Lo miraré más afondo, pero creo que no...  Y abrir el motor es una faenata MUY GORDA. Y no sé qué hacer.

    Pero por otro lado, compensaría mucho abrir, si por lo que fuese ha quedado algo...  El círculo rojo que he marcado es la pieza que me falta y la que juraría que saqué ayer con el muelle...   joder, qué rabia que lo haya tirado, seré inútil!!

     

    En fin. Qué haríais vosotros ¿?

     

     






  •  08-13-2010, 5:45 52665 en respuesta a 52663

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Buenas, Adri, me interesa MUCHO que midas bien los huecos de los pistones y nos informes de los resultados exactos.

    Respecto a los restos dos reflexiones

    A) ¿Los segmentos son circulos perfectos o estan abiertos por un extremo?

    B) ¿para que crees que servirá el iman del tapon de vaciado en los vehículos que lo llevan?



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-13-2010, 6:02 52668 en respuesta a 52665

    Re: Donde pillar juntas para la culata y demás cosas...

    Adri, lo primero es felicitarte!!!

    Y Ya puestos, .....si puedes, claro está, estaria fenomeno, que detallaras con fotillos y de mas, como vas a hacer el calado de la distribución, ya que si algun dia nos toca cambiar cadena y patines, tensor y demas hostorias..gracias a ti, tenedriamos mucho trabajo avanzado.

    Si nos detallas un poco como has hecho el reglaje de valvulas....... una foto valemas que mil palabras......

    TODO lo que nos puedas aportar será bienvenido!!!!

     

    Yo ya estoy enganchado a este post!!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
Página 3 de 6 (87 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)