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RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Último artículo 02-03-2012, 16:48 escrito por Cetáceo. 45 respuestas.
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09-27-2010, 14:19 |
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roverhood
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Se unió el 09-14-2010
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Hola, es mi primera respuesta en este foro y os dire mi opinion aunq ya sobran respuestas, jejje.
Yo me compre una rsv4 factory, es la primera moto que tengo aparte de una rs125 que tube desde los 17 años y nunca he probado otra moto, no puedo hacer comparacion con una japonesa pero si puedo decir que anda muy bien y de momento en los 3200 km k tiene 0 problemas.
Por lo que me pude informar cuando la compre, el problema que hubo inicialmente con los casquillos de biela era que hubo falta de engrase y de ahi su deterioro. La falta de engrase venia por lo que tengo entindido de un problema en la cadena de fabricacion en la limpieza y soplado del cigüeñal. Por lo visto quedaban restos de viruta y de ahi los problemas de motor.
Un saludo compañeross
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09-28-2010, 14:12 |
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david rsv4
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Se unió el 09-25-2010
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Hola, soy propietario de una rsv4 factory desde diciembre 2009 , tengo ya 7000 km rodados con ella , de los cuales llevo unos 2000 de circuito , he leido varios comentarios en el foro acerca del motor del consumo etc... que no corresponde con la realidad , a mi la moto no me ha dado ni un poblema , no se ha aflojado ni un tornillo , la moto va de maravilla , tiene unos frenos y suspension excelentes la agilidad de la moto es igual o superior a la moto anterior que tenia que era una cbr 600 rr 07 ( que ya es bastante agil ) no gasta aceite , me ha gastado un cuarto de litro en una rodada en albacete pero es que hacia 37 grados de calor y es albacete circuito ratonero y rodando con ella en 1.43 con la moto de serie, en 7000 es el aceite que a gastado, el motor va de maravilla y sube de vuelta brutal, no es nerviosa de eje delantero y no tira a levantarse la rueda de alante en marchas cortas a no se que tu la provoques, la moto es muy facil de conducir y permite errores de trazada porque corrije super bien a mitad de la curva, he podido comprovar en circuito jarama y los arcos que en punta aguantaba la rsv4 en la recta a suzukis y yamahas preparadas con centralita y desarrollos cortos etc..y mi moto completamente de serie ( solo tiene quitado el catalizador ) y me sacaban 2 o 3 metros pero no se me escapaban , la moto para calle va perfecta como biene de serie , para tandas circuito hay que poner un diente menos de piñon y ya tienes un misil de moto, yo ya le tengo pedido, sobre el consumo no consume tanto como dicen el tema es que el deposito hace 17 litros pero yo de nueva me quede sin gasolina, osea se paro la moto, y al llenar el deposito solo entraron 15 litros hasta arriba, mi esplicacion es cada vez que entra la reserva a los 120 o 135 km cuando lleno el tanque solo entran unos 12 o 13 l con lo cual lo hago con 12 o 15 € , si es verdad que se para mas amenudo en la gasolinera pero tambien hecho menos gasolina , hay 2 litros de gasolina que yo nunca los e echado pero tampoco los gasto se supone que esten dentro del motor , si se rueda por carretera normal la reserva entra a los 135 o 150 incluso y hasta los 800 o 1200 km de nueva gasta mas hasta que se estabiliza el motor, bueno no me enrrollo mas que alguno igual lo he aburrido , siento las faltas de ortografia , saludos
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10-05-2010, 12:57 |
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dellabad
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Se unió el 12-09-2007
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Barcelona
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Buenas a tod@s,
Creo que hoy ha salido una información interesante sobre la RSV4 y el tema de la fiabilidad.
link a la info de prensa de la RSV4 2011 publicada en motoblog.it:
http://www.motoblog.it/post/26376/aprilia-rsv4-factory-aprc-special-edition-2011
Os copio un trozo de los cambios destacados en el motor es:
Ma i miglioramenti di Aprilia RSV4 Factory APRC SE non si limitano alla gestione elettronica. Il V4 65° migliora la lubrificazione e riceve rapporti più ravvicinati che ottimizzano l’accelerazione. Il nuovo scarico più leggero e con un avanzato sistema di gestione della valvola parzializzatrice, in accordo con le mappature del Ride By Wire, migliora la respirazione e l’efficienza a tutti i regimi.
Creo que es una buena y positiva información después de todo lo expuesto por aquí.
Saludos,
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10-06-2010, 0:41 |
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oscarspa
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Se unió el 01-10-2010
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Brava Aprilia!!
Despues del titulo SBK ha estrenado una moto que no tiene iguales!!
Y asi toda la competencia, especialmente la alemana, solo tiene que callarse ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
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10-06-2010, 1:19 |
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10-06-2010, 1:22 |
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10-06-2010, 1:27 |
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mad4
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Se unió el 02-11-2007
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Madrid
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
De todas formas, vaya pedazo de moto!!! no se cuanto costara, pero es el arma definitiva! Aqui lo teneis en ingles... http://hellforleathermagazine.com/2010/10/2011-aprilia-rsv4-factory-aprc-se-traction-control/ PD: vaya tela... APRC Aprilia Performance Ride Control, the electronic management package including:
ATC: Aprilia Traction Control automatically adjusts to different types
of tyres, with 8 settings conveniently selectable while racing from a
joystick on the left handlebar without turning down the throttle;
AWC: Aprilia Wheelie Control with three settings;
ALC: Aprilia Launch Control, for use on the track only, with 3 settings;
AQS: Aprilia Quick Shift, for ultra-fast shifting without closing the throttle or using the clutch.
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10-06-2010, 9:18 |
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oscarspa
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
mad4:
De todas formas, vaya pedazo de moto!!! no se cuanto costara, pero es el arma definitiva!
Aqui lo teneis en ingles...
http://hellforleathermagazine.com/2010/10/2011-aprilia-rsv4-factory-aprc-se-traction-control/
PD: vaya tela...
APRC Aprilia Performance Ride Control, the electronic management package including: ATC: Aprilia Traction Control automatically adjusts to different types of tyres, with 8 settings conveniently selectable while racing from a joystick on the left handlebar without turning down the throttle; AWC: Aprilia Wheelie Control with three settings; ALC: Aprilia Launch Control, for use on the track only, with 3 settings; AQS: Aprilia Quick Shift, for ultra-fast shifting without closing the throttle or using the clutch.
como ya he escrito, es una moto que tiene TODOOOOOOO
y es ya, y será el punto de refieremiento por las supermotos en los proximos años. ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
Ya en Italia los tecnicos han empezado en Aprilia el curso por qualificarse sobre esta nueva version.
El precio esta entre 20000 y 22000 pero aun desde Aprilia no se sabe el precio, aunque ya un dueño de RSV4 Factory en Italia YA la ha reservada, devolviendo al concesionario su moto.
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!
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10-07-2010, 1:28 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
mad4, ya te he enviado el pdf con toda la info de la nueva Aprilia RSV4 APRC SE.
El precio exacto son 22900 euros, pero lleva todo lo que puedas soñar en una moto, eso sí, para correr, porque aunque es matriculable, no le veo fusta a comprarse esta moto para carretera, para eso está la R o la Factory.
Ya no hay que gastarse los 50000 para la Réplica Biaggi.
Echarle un vistazo cuando lo cuelgue mad, porque no tiene desperdicio. QUE MAQUINÓN¡
Vsssss
![](http://img823.imageshack.us/img823/8831/7004367.jpg)
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10-21-2010, 12:16 |
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roverhood
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Se unió el 09-14-2010
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Me dan ganas de matar a los de aprilia!!!!!!!!!! Si me hubiera esperado otro año mas tendria la moto perfecta para el resto de mi vida, ahora tengo que conformarme con la moto casi perfecta para el resto de mi vida, grrrrrrrrrr, cambio aprilia rsv4 factory 2010 por aprilia rsv4 APRC SE,
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10-21-2010, 14:38 |
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02-02-2012, 6:09 |
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02-03-2012, 11:43 |
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Olivier_TFE
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Se unió el 03-15-2010
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Tenerife (Canarias)
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Re: RSV4 - ¿SE ROMPEN O QUÉ?
Bueno, no he podido leer todo el tópico... pero voy a dar mi punto de vista, ya que tengo una RSV4 Factory 04/2010 con ahora 23.000 km. La mía se comporta muy - pero muy - bien! - Le he dado mas de 5.000 km de circuito (Gran Canaria, Jerez...). No hay consumo anormal de aceite. - Instalé en Agosto 2011, el map "APRC 2011" y bajé de 9,5 a 7,5 L/100 en carretera! - Arranca siempre a la primera, muy rápidamente y es muy fiel! ![Smile](http://v60.es/emoticons/alegre.gif) Pequeños problemas que he tenido en 23.000 km: - Conector eléctrico mal clipse en fabrica (bajo en cuenta-vueltas) a 3200 km. Parado pero encontramos el problema en 2h. - Tornillo interno a la caja, el que mantiene el muelle del cambio de marchas: se destornillaba, pero vi la holgura anormal del selector y lo arreglamos antes que el dicho tornillo se fuera a pasear en el motor. Uff! - De vez en cuando, cuando pongo punto muerto, la luz verde no se enciende y me sale "SERVICE" pero no es nada. Se quita en 3 "cortar/arranque" del motor. Nada mas! Y como he dicho: muchas vueltas en pista, a tope! Muchos paseos en las montañas canarias (con calor a veces)... Eso si, la cuido mucho: la dejo calentar 5-8 km antes de apretar, soy atento a cada ruido o cosa anormal, pongo siempre gasolina 98, aceite + filtro cada 4.000 o 5.000 km, no la paro enseguida después de rodar fuerte, etc.
Tan contento estoy que he pedido una RSV4 Factory APRC nueva el 12/1/2012 y voy a vender está.
Olivier (Tenerife - Canarias) - RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4). Mi tópico RSV4 2012: http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010: http://v60.es/forums/thread/43798.aspx
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