Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 35 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-11-2009, 13:56 21211 en respuesta a 21210

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Joer tu mensaje fué el 500!!! Flipa, Foji sabrá si este es el post mas ganso del foro, seguro que es el mas visitado.

    Foji, no se puede poner un contador de visitas a los post?

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-11-2009, 14:32 21217 en respuesta a 21211

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Queen deja de tocarte Big Smile Que ganas tengo de ver esa moto en el circuitooooooo.

  •  02-11-2009, 16:32 21242 en respuesta a 21211

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Si no me equivoco en la pagina principal esquina inferior derecha vienen relacionados los temas mas visitados / contestados y el tuyo se lleva la palma de todas todas.

    Enhorabuena por los 57mm, ya sabes que yo cualquier día doy un susto y ne monto los 54mm, que como bien dices no mejoran tanto, pero a fin de cuentas la mia es una Falco, no una RSV RRRRRRRRRR



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-12-2009, 1:46 21257 en respuesta a 21242

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    radialfalco:

    Si no me equivoco en la pagina principal esquina inferior derecha vienen relacionados los temas mas visitados / contestados y el tuyo se lleva la palma de todas todas.

    Enhorabuena por los 57mm, ya sabes que yo cualquier día doy un susto y ne monto los 54mm, que como bien dices no mejoran tanto, pero a fin de cuentas la mia es una Falco, no una RSV RRRRRRRRRR

    El motor es el mismo no?, pues si se pueden poner de 57 no se por que le pones de 54, vendelos y pilla los de 57, no le pongas limitaciones a tu falco... luego tambien la puedes limitar a 34 cvBig SmileBig Smile, no es una rsv, no es una rsv.... imaginala con los cuerpos de 57 fundiendote rsv´s por ahi¡....eso si que mola¡¡¡¡¡¡Yes

     Todo dicho con una sutil ironía y mucho cariño.....es por picar , ya sabes, Stick out tongue



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-12-2009, 5:13 21274 en respuesta a 21257

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ni de lejos es mi intención pasar por encima de nadie en una carretera, circuito, etc....

    A mi me gusta disfrutar de mi moto a mi manera, igual es contraria a la de mucha gente, pero es la mia. Los tiempos de correr mas que los demas por que si, ya han pasado para mi. A mi me gusta tener una moto diferente y usarla por supuesto, pero francamente no hace falta ponerla tan radical para ser diferente al 90% de la gente, ya que ellos llevan sus motos mas bien de serie o si acaso con escapes cambiados, mientras que yo padeco la enfermedad del Queensmille, pero en un grado mas leve (o eso creo).

    Los de 54mm estan bien para terminar la preparación de motor que llevo en mente, no descartaría poner culatas de una 2001 en adelante como las que busca Queens, pero mezclar con piezas de la nueva generación no me "mola", surgen demasiadas incomptibilidades y aunque todo es subsanable, yo prefiero siempre la respuesta mas sencilla.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-12-2009, 7:03 21286 en respuesta a 21274

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    No eres tan facilón como Queens, bien ,bien, YesYesa el sólo tengo que sugerirle algo y antes de que acabe ya está convencido de que lo va a hacer, lo dicho es tan facilón.....si fuese mujer y estuviese buena.....WinkWinkWink

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-12-2009, 11:14 21328 en respuesta a 21286

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Juan colega, que como entren nuestras esposas en el foro y mas sabiendo que nos vamos juntos a Kotarr, van a pensar que en vez de estar con las motos estaremos a otra cosa GOCHONNNNNN, jajajjaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-13-2009, 14:45 21416 en respuesta a 10749

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hoy me han dado la horquilla, pero no me han llegado las trompetas de la motoTongue Tied.

    Armo la moto con las trompetas de 51, tengo un mono de moto brutal, mañana salgo aunque sea en bicicleta, pero... NO ARRANCACrying, además se me ha trabado por alguna pijada el acelerador y no pasa de un cuarto de vuelta. Mañana a desmontar el airbox a ver conque pega lo del acelerador y tratar de arrancarla, cagüenrossss

    Vsss

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-14-2009, 3:12 21435 en respuesta a 21416

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    La moto ha arrancado, lo del gas era porque las trompetas de 51 hacían que las mariposas de 57 no pudieran subir, así que las limé por dentro y ya abren sin problema.

    He salido a rodar con un 50% de la potencia, pienso que pueda ser regulaciónla moto junto a casa, la moto no va, es como si hubiera perdido toda la fuerza, no la he pasado de 6000rpm, porque obviamente algo no chuta. Dada mi poca experiencia (NULA) en carburación de motos de 4T, creo que la moto va corta de gasolina, pues al acelerar es como si fuera una GS500. Supongo que si fuera larga se ahogaría, pero subiería de vueltas, no?

    Otra cosa que me sugirió Juan, es que las bujías se puedan haber jodido al arrancar la primera vez con mucha gasolina, probaré si acaso a ponerle unas nuevas que tengo en el garaje.

    Mantendré informado.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-14-2009, 6:51 21444 en respuesta a 21435

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    AVERIA, cambié las bujías, estaban negras literalmente las del cilindro delantero, pongo unas nuevas y la moto sigue sin ir. Al oler en los escapes, sólo uno huele a combustión.

    Levanté de nuevo la caja de filtro y del cilindro delantero (por la mariposa de los cuerpos), sale humo blanco. No me pinta nada bien la cosa. Quién me mandaría meterle la zarpa a la moto...

    El lunes grua y al taller.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-14-2009, 8:35 21451 en respuesta a 21444

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    tranquilo hombre, ya veras como no es mas que una mala regulacion de la mezcla, ten en cuenta que con los 57mm, pero la compresion y la bomba del la 99 y no se cuantas mas variables.............. pues hay muchos pararmetros que conjugary no somos mas que aficionados que gateamos a ciegas por un mundo a oscuras y desconocido.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-14-2009, 10:37 21454 en respuesta a 21451

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ARREGLADO¡¡¡¡ Era una pijada , un injector suelto, VAYA COMO ANDA LA CONDENADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Queens, está en el espejo intentando quitarse la sonrisa, porque ya le duele la cara¡¡¡¡¡¡¡

    Cuando venía de frente el brillo de los ojos te deslumbraba¡ y no es que viniera fumao¡Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-14-2009, 10:57 21456 en respuesta a 21454

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Os lo resumiré ( lo intentaré), jejejeje

    Iba a quedar con Juan para un café con la RSV y le digo que nada, que hay un KO técnico y quedamos igual, pero voy en la VESPA 150RR que tengo en el garajeStick out tongue. El bajón era considerable.

    Subo a casa a cambiarme, me visto de "elegante" y preveo un rule en vespa para quitarme el mal rato de la RSV, por mi cabeza pasaba de todo, que habrás roto? cuanto subirá? meteré ya si hay que tocar motor el kit 1060 o paso; explicale a Luisa que por trastear en la moto has roto algo y has de ir al tallerTongue Tied,  etc etc

    Vestido de elegante cojo el polimetro (malo por que me lio, bueno porque descubro el problema). Pienso si tendré un inyector conectado con una polaridad y el otro al revés o si se habrá soltado un conector. Saco el primero, hay corriente. Voy a por el segundo, me cuesta llegar a él y por un momento pienso en dejarlo, toco un poco mas y... ESTA SUELTO!!!!Angry, sería este el problema? Llega la misma corriente, la polaridad es correcta. Conecto los inyectores, arranco (ya tenía puestro el casco para la Vespa), la moto suena distinta (esto promete), voy a dar una vuelta a la manzana... salgo del garaje y...VUELVE A SER MI MOTO!!!!Big Smile Coño, este par no lo tenía, estos bajos tampoco, mmmmm pal garaje a llamar a Juan y a vestirme de romano. No os negaré que al llegar al garaje y ver que la moto funcionaba, le di dos besos y le pedí perdón por no haber tenido suficiente cuidado con ella.

    Cuando llamé a Juan, intentaba consolarme al principio, será una pijada y tal, pero en el fondo los dos estabamos giñados. Cuando le llamé esta vez le dije: TENGO MOTO!!!! Voy a salir, me pongo de romano y GASSSS.

    Por un momento creía que me había columpiado haciendo lo de los cuerpos y pasaría esto:

    Pero finálmente pasó esto:

    La moto va llenísima desde abajo, la mejora es muy notable, eso sí, no consigo buena estirada por falta de ajuste, me corta a 9500rpm, no es que corte, no sube mas. En vacío la "corté" al llegar a casa a 10500rpm, primero pensaba si sería el chip, pero estoy seguro que es ajuste de la mezcla. Punisher, a tí te llega hasta arriba sin problemas?

    Espero que llegue la moto a Kotarr y no pase esto:

    Pensando un poco en todo esto, es increible que la moto arrancase y anduviese sólo con el cilindro trasero, a mí me ha impresionado. Eso sí las bujías de iridio están para tirar.

    Vsss

    PD, se que alguno se cagó casi como yo al leer lo de mi problemilla, siento que todos sois un poco partícipes de mi moto y todos tenéis un pedacito de ella en vuestros corazones, con permiso de vuestras motos claro, jejjeje. Gracias....

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-14-2009, 14:03 21466 en respuesta a 21456

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Espero que para kotar la tengas lista porque pienso pasarme para verte la moto!!!!!
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  02-14-2009, 14:17 21467 en respuesta a 21466

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Queens, me alegro que no fuera nada. Ya contaras como va por ahi!!!!

     

Página 35 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)