Os lo resumiré ( lo intentaré), jejejeje
Iba a quedar con Juan para un café con la RSV y le digo que nada, que hay un KO técnico y quedamos igual, pero voy en la VESPA 150RR que tengo en el garaje. El bajón era considerable.
Subo a casa a cambiarme, me visto de "elegante" y preveo un rule en vespa para quitarme el mal rato de la RSV, por mi cabeza pasaba de todo, que habrás roto? cuanto subirá? meteré ya si hay que tocar motor el kit 1060 o paso; explicale a Luisa que por trastear en la moto has roto algo y has de ir al taller, etc etc
Vestido de elegante cojo el polimetro (malo por que me lio, bueno porque descubro el problema). Pienso si tendré un inyector conectado con una polaridad y el otro al revés o si se habrá soltado un conector. Saco el primero, hay corriente. Voy a por el segundo, me cuesta llegar a él y por un momento pienso en dejarlo, toco un poco mas y... ESTA SUELTO!!!!, sería este el problema? Llega la misma corriente, la polaridad es correcta. Conecto los inyectores, arranco (ya tenía puestro el casco para la Vespa), la moto suena distinta (esto promete), voy a dar una vuelta a la manzana... salgo del garaje y...VUELVE A SER MI MOTO!!!! Coño, este par no lo tenía, estos bajos tampoco, mmmmm pal garaje a llamar a Juan y a vestirme de romano. No os negaré que al llegar al garaje y ver que la moto funcionaba, le di dos besos y le pedí perdón por no haber tenido suficiente cuidado con ella.
Cuando llamé a Juan, intentaba consolarme al principio, será una pijada y tal, pero en el fondo los dos estabamos giñados. Cuando le llamé esta vez le dije: TENGO MOTO!!!! Voy a salir, me pongo de romano y GASSSS.
Por un momento creía que me había columpiado haciendo lo de los cuerpos y pasaría esto:
Pero finálmente pasó esto:
La moto va llenísima desde abajo, la mejora es muy notable, eso sí, no consigo buena estirada por falta de ajuste, me corta a 9500rpm, no es que corte, no sube mas. En vacío la "corté" al llegar a casa a 10500rpm, primero pensaba si sería el chip, pero estoy seguro que es ajuste de la mezcla. Punisher, a tí te llega hasta arriba sin problemas?
Espero que llegue la moto a Kotarr y no pase esto:
Pensando un poco en todo esto, es increible que la moto arrancase y anduviese sólo con el cilindro trasero, a mí me ha impresionado. Eso sí las bujías de iridio están para tirar.
Vsss
PD, se que alguno se cagó casi como yo al leer lo de mi problemilla, siento que todos sois un poco partícipes de mi moto y todos tenéis un pedacito de ella en vuestros corazones, con permiso de vuestras motos claro, jejjeje. Gracias....
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx