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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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  •  02-07-2009, 3:11 20838 en respuesta a 20837

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    All bran a la parrilla muy hecho= fibra carbonizadaWink

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-07-2009, 7:40 20845 en respuesta a 20838

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por cierto ¿me preguntaste sobre mi amortiguador de direción o lo soñe yo? Te envió foto de como lo llevo instalado y no, no me roza en ninguna parte al girar de tope a tope.

    Para reducir unos kilos a la moto lo mas simple y barato suele ser PONER A DIETA AL PILOTO yo que me vengo intentando cuidar desde las navidades me he deshecho de unos 3 kg a base de comer menos de lo que me gustaría. No me quiero ponera  acalcular cuanta pasta tendría que dejarme para rebajarle esos 3 kg a la Falco!!!!!!!

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-07-2009, 10:23 20849 en respuesta a 20845

    TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Vamos por partes,

    lo del amortiguador tiene fácil respuesta, mi diámetro de botella abajo es de 56mm, el tuyo de 53mm, ese poco inapreciable hace que a mí me pegue y a tí no, creo. Y eso que yo llevo la dirección mas cerrada pues puse unos topes de dirección caseros mas grandes.

    Me ha llegado este chuche,

    Y ahora vamos con lo que todos estáis deseando: EL TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Levantar el depósito y caja de filtro creo que no tiene misterio para nadie. Quitar la base de la caja de filtro está tirado. Hay que aflojar juna brida por debajo en la parte delantera y seis tornillos junto a las trompetas de admisión. Las trompetas también las debes quitar, son unos tornillos que ves debajo de la base del airbox.

     Ahora ya tenemos los cuerpos a la vista, trabajemos sobre ellos.

    Debemos vaciar el depósito de gasolina...

    Es fácil, en la parte izquierda (siempre hablo como si estuvieras subido a la moto). Para ello desenchufamos el conector de la gasolina blanco y luego el regulador de presión, volvemos a conectar el cable al encufe y VOILÁ gasolina para la garrafa.

     

    Os dejo una foto de como sujeto la moto cuando no tengo horquilla, es totalmente fiable y seguro, dos borriquetas, una al radiador de aceite y otra por debajo del carter.

    Seguimos desmontando todos los macarrones, mando del gas y starter, recordad como quitáis para ponerlo todo en la misma posición, sobre todo los cables del GAS, yo aflojaba la tuerca delantera nada más, para que luego todo volviera a la misma posición.

     

    Nos quedan las válvulas a la vista, no os pongáis cachondos, ahora mismo tenemos el corazón del paciente fuera de sí para hacerle el transplante.

    He sacado unas fotos de ambos cuerpos juntos para que comparéis.Stick out tongue

    Estas fotos son de los inyectores y el conector de los inyectores viejos para que comparéis.

    Al conectar los nuevos inyectores yo he respetado la polaridad que había antes, probé a invertirla y de mano no arrancó, al cambiarla le costó un poco (ahora os cuento), pero arrancó y la dejé así.

    SEGUIMOS

    Montamos de nuevo los cuerpos, debemos aflojar bastante las bridas de la admisión para volver a meter los cuerpos, cuesta un poco, igual os tenéis que ayudaros con un destornillador, cuidado con no rasgar la goma.

    Hice este apaño antes de cortar cables para ver que arrancaba.


    Mas fotos del montaje de nuevo...

    Volveis a poner todo donde estaba, por el lado derecho antes la moto tenía un "puerto" y ahora tiene "cuatro", ahora sólo usamos el primero, antes salía a 90º y ahora sale recto. El resto los tapamos como podamos, PUNISHER unió con un macarrón los dos grandes.

    Sabés que me gusta contar las cagadas, NO HACER JAMAS DE LOS JAMASES, dar al contacto antes de asegurarse de tenerlo todo enchufado. Yo lo hice para comprobar la polaridad, no tenía conectados los cables de los inyectores y la moto me escupió gasolina a presión por todos los cuerpos cayendo a los cilindros, ádemás me fugana por la junta izquierda del inyector, pues al tener mucha presión la gasolina casi me rompe la junta. Más cosas importantes, a mí me costó arrancarla inindada, sin caja de filtro... la moto sonaba a admisión una barbaridad y me echaba mucho humo blanco por el escape y por los cuerpos, creo que sería gasolina no quemada (cayó mucha). Luego arrancó y sonaba como un campaneo, casi me cago pensando que había roto la moto.

    Tengo ganas de cerrarlo todo y salir a la calle a ver como va.

    Creo que después de todo se debería "carburar" la moto. Recordad que debéis comprar las trompetas de 57mm de una 2007 y las tóricas que van por debajo. Cuando me lleguen, miraré como montar la caja de filtro, pues PUNISHER nuestro guía espiritual en inyecciónWink, dice que hay que recortarla un poco. Quizás no sería mala opción pillar la base de la caja de filtro de una EDWARDS-HAGA.

    De momento eso es todo.

    Gracias PUNISHER por la ayuda telefónica, los terminales, etc etc

    Vsss

     

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
    Archivado en:
  •  02-07-2009, 10:49 20852 en respuesta a 20849

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    YesYesYesCon la inestimable colaboración de punisher, PERO YES EL PUTU CHERIFF CHAVAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  toy aplaudiendo con las orejas¡¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  02-07-2009, 11:41 20855 en respuesta a 20852

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Se me olvidaba un dato importante, me falta cerrar la moto, pero en tres horas teniendo todos los materiales, creo que se puede hacer.

    Vsss

    PD: en unos días si todo va bien venderé los cuerpos de 51mm por si alguno quiere fresarlos y aumentarlos de diámetro.



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-07-2009, 17:49 20872 en respuesta a 20855

    • Trueno Azul no está en línea. Activo por última vez: 24/04/2012, 4:41 Trueno Azul
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    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Eres el putísimo amo Queens!!!! una currada de puta madre!!!!! ya nos contarás los resultados eh??

     

     

    SALUDOS!!


  •  02-08-2009, 2:58 20876 en respuesta a 20849

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Vaya currada Queen, a ver que tal anda ese aparato en Kottar

  •  02-08-2009, 3:48 20883 en respuesta a 20876

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    ¿Has preguntado si en el mundial de SBK necesitan mecánicos?, ten en cuenta la puta crisis y nos les cobres lo que vales, saludos.


    http://www.facebook.com/album.php?aid=2001996&l=2b1b076cc4&id=1138204826
  •  02-08-2009, 5:00 20886 en respuesta a 20883

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Jolín, no estaría nada mal!!! Ya os mandaré unos curriculum cuando vayáis al SBK para que dejéis por los box, jajajjajajja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
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  •  02-08-2009, 17:35 20924 en respuesta a 20886

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Jodeeeeerrr, y ademas de pegarte semejante currada te permites la lindeza de realizar un reportaje fotográfico con todo puto nivel de detalle!!!!!!!!

    Ya colgaras un video donde se oiga como suena esa RSV ahora.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-09-2009, 0:15 20935 en respuesta a 20924

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Así ya no tienes disculpa para montar tus cuerpos de 54mm jejejeje

    La verdad que según la arranqué echaba una humareda blanca tremenda, supongo que por la gasolina que me cayó por dentro de los cuerpos al cagarla poniendo el contacto. Cuando arrancó casi me giño, pues sonaba superrara, a parte de mucho a admisión, parecía que tenía un grillo en el motor. Luego al pararla se había quedado humo blanco saliendo del cilindro delantero y que salía por el agujero delantero de los cuerpos, supongo que sería por el exceso de gasolina, espero que no haya habido ningún problema asociado y el motor esté intacto. Ya os contaré en su momento me preocupé bastante, luego colví a arrancar la moto y no sonaba.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-09-2009, 1:45 20936 en respuesta a 20935

    • Esetru no está en línea. Activo por última vez: 03-01-2023, 6:26 Esetru
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    • RS-125

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    ¡¡¡INCREIBLE!!!

    Y yo que cambié ayer el filtro de aire y las bujías y ando acojonado por si he hecho algo mal, me ha quedado algo mal cerrado o se me ha olvidado la lata de coca-cola dentro del motor...

     

  •  02-09-2009, 10:27 20971 en respuesta a 20883

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    Buena currada, gracias por colgarlo.

    Saludos tio.


    Maldito bicilíndrico....
  •  02-09-2009, 10:48 20972 en respuesta a 20936

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    La mecánica es sencilla, siempre que uno tenga paciencia, sea observador de lo que hace y siempre sepa dar marcha atrás. Una vez me dijeron que ara ser buen mecánico hay que saber ir lento y tener paciencia.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-09-2009, 10:55 20974 en respuesta a 20936

    Re: TUTORIAL PARA EL MONTAJE DE CUERPOS DE 57MM

    haber si se anima algien mas,ahora que teneis la maravilla de faena de quenns.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180326973182






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