Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

Último artículo 06-10-2015, 3:43 escrito por fsr. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-19-2014, 15:15 119927 en respuesta a 119916

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    hoy no he podido hacer mucho en la moto , me llegaron los espejos que compre en el foro de ducati unos rizoma circuit 743 y se los coloque

    como la moto es una falco no esdta preparada para poner unos retrovisores en el manillar ya que los lleva en el carenado
    tenia dos opciones  adosar una pieza que abraza el manillar de 22mm y en la parte de arriba tiene una rosca para métrica 8mm o 10 mm o la opción de en el enganche del freno y embrague cambiar uno de los tornillos de 6mm por unos mas largos y poner encima el retrovisor , por no poner mas cosas en el manillar he optado por esta segunda opción y este es el resultado

     
    sube imagenes

     
    sube fotos

    son muy bonitos al menos para mi y de muy buena calidad con un cristal azulado son muy pequeños también con lo cual tendre que acostumbrarme , en principio veo mas o menos bien pero he tardado un rato en ajustarlos  

     

  •  09-19-2014, 15:19 119928 en respuesta a 119927

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    los colectores aun no me han llegado

    cuando me lleguen los mirare para asi ya saber la diferencia entre ambos  

  •  09-19-2014, 16:11 119930 en respuesta a 119928

    • gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    No necesitas esperar a que lleguen. Es muy evidente. Los que has comprado te serviran perfectamente en cuanto cambies el deposito de aceite y el radiador. Los que tienes no.

    Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  09-19-2014, 16:16 119931 en respuesta a 119930

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    gracias

    estaba leyendo un pos sobre un escape que vendían entero de titanio un akra y tal y un forero a dicho que el titanio no es magnético

    he cogido un iman de una pizarra que tengo que se usa para colgar papeles y he bajado al garaje a ponerlo en las dos salidas que tengo y no se pega

    me tenia mosqueado lo poco que pesaban y que el color es como marron  no oxidado sino raro , creo que el que me vendio la moto tenia razón son de rsav de titanio pero no de mi modelo

    no quiero entrar en polémica ninguna , a sido simplemente que lo he comprobado y no se pega  

  •  09-25-2014, 1:42 119982 en respuesta a 119931

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    Bueno ayer me llegaron unos asientos que compre por que el mio tenia una quemadura y la moto la compre sin el del pasajero y este es el resultado

     
    imagen jpg

    De esta manera mi hijo mayor que es un apasionado de las motos podrá venir conmigo
    En la sección de compra venta venderé el mio y una tapa de colin roja impecable que compre en el lote

    También pedi en el concesionario oficial de mendivil el jet 40 que me hicieron comprar 5 y un filtro de aceite corto y sinceramente me parece que cada dia se columpian mas sino juzgar vosotros mismos

     
    subir imagen

    12,50e cada jet 40 y 12,10e el filtro de aceite

    me parece un robo pero bueno aquí están ya ...

     
    subir fotos gratis

     
    share image

     

     

  •  10-08-2014, 5:14 120178 en respuesta a 119982

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    bueno después de unos días en dique seco por fin tengo todo para empezar
    me a llegado hoy los diavolos y los caballetes de Alemania , por cierto muy bien acavado y fuerte y rapidísimo si os fijais el caballete de tija lleva digamos seis bulones el de la falco es el 27 el mas grande y para ponerlo hay que recortar la pieza de plástico que lo curre en parte

     
    subefotos

    me decante por el de tija delantero en vez del convencional por que asi podre usarlo para mover las horquillas que están un poco altas 4 puntos y dejarlas en 2 y me parece mas practico aunque es un poco mas caro

     
    imag

     
    sube fotos

    tengo para entretenerme una semana al menos

    modificare  posición horquillas , aceite y filtro aceite , empujador de embrague para hacerlo un poco menos duro adquirido a talotxo un tio genial (menos mal que lo tengo al lado y abrasado a wasap) , jet 40 , colectores y escape rsv , quilla tuono , deposito de aceite rsv (cedido por talotxo también ) alguna cosita eléctrica para optimizar arranque y carga para cuidar el rodalibre , modificación de tapas laterales de falco para tapar la zona de ventiladores y radiador , tubos de entrada de aire de falco recortados ... y alguna cosa mas que se me olvidara  

  •  06-10-2015, 3:43 125698 en respuesta a 120178

    • fsr no está en línea. Activo por última vez: 08-17-2022, 2:12 fsr
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 10-03-2014
    • RS-50

    Re: MI FALCO 2004 MODIFICACIONES HACIA FALCUONO

    NORTEYNADA:

    bueno después de unos días en dique seco por fin tengo todo para empezar
    me a llegado hoy los diavolos y los caballetes de Alemania , por cierto muy bien acavado y fuerte y rapidísimo si os fijais el caballete de tija lleva digamos seis bulones el de la falco es el 27 el mas grande y para ponerlo hay que recortar la pieza de plástico que lo curre en parte

     
    subefotos

    me decante por el de tija delantero en vez del convencional por que asi podre usarlo para mover las horquillas que están un poco altas 4 puntos y dejarlas en 2 y me parece mas practico aunque es un poco mas caro

     
    imag

     
    sube fotos

    tengo para entretenerme una semana al menos

    modificare  posición horquillas , aceite y filtro aceite , empujador de embrague para hacerlo un poco menos duro adquirido a talotxo un tio genial (menos mal que lo tengo al lado y abrasado a wasap) , jet 40 , colectores y escape rsv , quilla tuono , deposito de aceite rsv (cedido por talotxo también ) alguna cosita eléctrica para optimizar arranque y carga para cuidar el rodalibre , modificación de tapas laterales de falco para tapar la zona de ventiladores y radiador , tubos de entrada de aire de falco recortados ... y alguna cosa mas que se me olvidara  

     

     

    que chulada.. te esta quedando de arte..

     

    una pregunta..puedes poner enlace para ver el caballete delantero y ver precios y demas? que te ha salido? 

     

    gracias!! y dale caña a esa falco

Página 4 de 4 (52 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)