Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PUNTO MUERTO – JET 40

Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
Página 6 de 8 (108 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-21-2010, 4:26 49871 en respuesta a 49868

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Escucha desmotalo otra vez, mira en la cabeza del chicler o jet y veras un nª 40,60,75 troquelado, como t dije los 3 son identicos lo unico q cambia es el paso de aceite, la ref q tu distes es la correcta, insisto mira en la cabeza del jet y mira el nª haber q nª pone y nos cuentas para salir de dudas. un saludo
    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-21-2010, 4:40 49872 en respuesta a 49870

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Hola tutti. buena idea y dinerito q nos ahorramos comprando otra pata, apuntate un punto chao
    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-21-2010, 6:03 49874 en respuesta a 49870

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Bueno, a mí me ha pasado algo raro con el JET 40 en Albacete. Se lo pido, me tardan 40 días (posiblemente alguno más), y me dan 1 chiclé, sin bolsita con la referencia ni pollas. Les digo que creo que vienen 2, y me empiezan con que si quieres arroz catalina. Bueno, me sacan 13 euros, no 8 por dos, sino 13 por uno, y yo, por no discutir, y porque les dejé una foto por si me querían volver a ver me largué. Me lo quedé porque pone en pequeño un 40.

    Mi pregunta para los que lo han cambiado es: ¿Pone 40 en alguna parte del chiclé? Yo diría que sí, porque es la única manera de identificarlos, porque por el agujerito que llevan no creo que se vea diferencia. No lo quiero montar hasta que no sepa algo más. En ese concesionario de aprilia me aseguran que es el de la referencia que les pasé, sacado de la foto de radialfalco, pero visto lo visto no me fío.

    Pone 40 en algún sitio?


  •  06-21-2010, 6:05 49875 en respuesta a 49874

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Vale, he visto el la respuesta de juanillohaga que sí viene troquelado, estoy tonto.

    Un saludo


  •  06-21-2010, 6:44 49880 en respuesta a 49875

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Hola v60gas. Haces bien en mirarlo antes de montarlo, como dije esta grabado en la cabeza del jet o chicler con su numero correspondiente q en este caso tiene q ser 40 (troquelado) y te comento q es un jet x referencia no dos.


    tu envidia es mi progreso..."
  •  06-21-2010, 8:10 49889 en respuesta a 49874

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    V60GAS:

    Bueno, a mí me ha pasado algo raro con el JET 40 en Albacete. Se lo pido, me tardan 40 días (posiblemente alguno más), y me dan 1 chiclé, sin bolsita con la referencia ni pollas. Les digo que creo que vienen 2, y me empiezan con que si quieres arroz catalina. Bueno, me sacan 13 euros, no 8 por dos, sino 13 por uno, y yo, por no discutir, y porque les dejé una foto por si me querían volver a ver me largué. Me lo quedé porque pone en pequeño un 40.

    Mi pregunta para los que lo han cambiado es: ¿Pone 40 en alguna parte del chiclé? Yo diría que sí, porque es la única manera de identificarlos, porque por el agujerito que llevan no creo que se vea diferencia. No lo quiero montar hasta que no sepa algo más. En ese concesionario de aprilia me aseguran que es el de la referencia que les pasé, sacado de la foto de radialfalco, pero visto lo visto no me fío.

    Pone 40 en algún sitio?

    Por partes, que yo en mi foto saquase dos chicles no quiere decir que vengan dos, es que compré varios, para los amigos y tal.

    Que en mi "conce" me saliera por unos 8 euros tampoco quiere decir que seá la verdad universal, en cada sitio te atracan como y cuando quieren con las excusas mas variadas.

    Los chicles llevan grabados de que paso son en el lateral de la cabeza, sino imaginate que cachondeo para los mecanicos que trabajan con ellos, lo facíl que sería liarlos. Y aún así a veces........

    Pongo foto de mi viejo de 75, aumentado a la antigua usanza, con lupa Embarrassed

    Uploaded with ImageShack.us 

    Santucs, saca el jet que has puesto y mira que medida es, si te lo han dado mal, vuelve a Aprilia y ponles a parir, que te den uno correcto o te devuelvan la pasta y de paso reclamales la mano de obra de ponerlo y quitarlo, jeje.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-09-2010, 10:00 52474 en respuesta a 49889

    • mille no está en línea. Activo por última vez: 11-27-2014, 11:42 mille
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Valladolid
    • RS-50

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Alguien sabe si las ducati tambien tiene algo parecido al famoso jet 40? porque me quejaba de la rsv pero la 996 es mucho peor.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  08-10-2010, 2:32 52502 en respuesta a 52474

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pus hombre ¿que te esperabas si le pones los cuernos a tu RSV con una "trucati" de esas?

    No, que es broma, mira no tengo ni idea, solo se un poquito de Falcos y algo de RSV.....que mas quisiera yo que saber de Ducati!!!!!!!!!!!!! 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-07-2010, 14:44 56104 en respuesta a 52502

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Kato no busques está aqui

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-07-2010, 15:09 56106 en respuesta a 56104

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    jaajajajaajaja

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-14-2010, 11:42 58427 en respuesta a 56106

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Buenas gente!

     

    Desde que arreglé el tema de los discos de embrague; por si no os suena:  llevaba montados 2 discos de acero juntos, y el disco más exterior, que debería ser de acero, era de ferodo, por lo que friccionaba con la tapa del empujador del embrague, que es de aluminio...   por eso cuando le cambié el rodata me pareció tan extraño que estuviese tan "marcada"; estaba como gripada...  muy posiblemente sea por eso también el motivo por el que rompió el rodata del vástago empujador y se me despurgó el circuito...  qué cosas...

    Bueno, al tema...  la cosa es que desde que ahora tiene todos los discos en su sitio correspondiente, las marchas entran muy MUY duras. Parece como si el embrague arrastrase mucho más que antes, lo cual es lógico, pues a efectos, es como si tuviese 2 discos más que antes trabajando...   y bueno, fallo muchas marchas.  Sobretodo en frío, me salta la primera a veces, y luego en caliente, en aceleraciones fuertes de primera a segunda, me ha fallado la entrada a segunda alguna vez...

     

    Creéis que si le monto el Jet 40 se solventará ¿?

    Después de volver a leer todo el post, entiendo un poco que os quejaseis tanto del cambio, jejejeje   >,<  ¿A vosotros también os pasaba lo que os comento de la dificultad de entrar marchas ¿?  ya no hablo del punto muerto...   que también...  pero en fin, no sé...

    La semana que viene lo pido a ver  n.n

     

     






  •  11-14-2010, 16:46 58442 en respuesta a 58427

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Pues no se si te ayudará con los fallso al cambiar, pero desde luego si que volverá tu embrague mas dulce y requeríras de menos fuerza para accionarlo.

    Aunque solo seá para encontrar punto muerto a la primera merece la pena ponerlo, ya que su coste es infímo. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-31-2011, 10:56 70838 en respuesta a 58442

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Alguno ha probado el jet40 en una rsv 04-05?? (viene con el 60 de serie)

    He puesto el empujador nuevo, un oberon, y le puse el jet40 también. Pues me estoy volviendo loco por que no hay forma de meter punto muerto en marcha... Por supuesto todo el liquido hidráulico nuevo, y purgando no sale ni una burbujita. El empujador lo rellené previamente también de liquido, por eso no se ya si puede ser el jet40...

  •  05-31-2011, 15:05 70846 en respuesta a 70838

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    yo llevo ambas cosas y de fabula
  •  05-31-2011, 15:20 70847 en respuesta a 70846

    • PlrA no está en línea. Activo por última vez: 02 Nov 2014, 15:42 PlrA
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 10-11-2010
    • Jerez / Madrid / Guarda la jarra
    • RS-50

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Y que aceite usas? según el mecánico de aprilia de aquí puede depender bastante del aceite usado, que igual por eso me ha ido a peor, por que yo uso el 15-50 de agip (vamos el recomendado de manual) Y puede que sea demasiado pequeño el chiclé para ese aceite.
Página 6 de 8 (108 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)