Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tenemos chica nueva en la oficina....

Último artículo 02-02-2012, 0:17 escrito por GOLFO. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-01-2012, 15:29 84901 en respuesta a 84803

    Re: Tenemos chica nueva en la oficina....

    Hoy he estado viendo las fotos del auncio,y no tienen nada que ver desde luego.Viendo las del anuncio,nunca imaginaba  que el estado real de conservaccion y los detalles ,es el que realmente tiene y se aprecia en las segundas fotos.

    Una de las mas bonitas motos que he visto nunca. 

  •  02-01-2012, 16:58 84911 en respuesta a 84434

    • paspas no está en línea. Activo por última vez: 04-06-2016, 8:12 paspas
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-12-2008
    • Vitoria
    • Recien llegado

    Re: Tenemos chica nueva en la oficina....

    Si señor, para mi, junto a la "carbon" las mas bonitas. Enhorabuena por la adquisición.

    Hace un año, tuve una a tiro en Andorra con 6000Km y superbarata. Había alguien antes pendiente de un crédito y se la quedó al final. Una pena no haber podido ver en el garaje a mi pricesa con su prima. Por cierto me la daba con el kit de circuito (cúpula, quilla,escape y no se que mas movidas) Tienes el kit?

    Un saludo y a disfrutarla a tope.

     


    LIVE FAST, DIE OLD.




  •  02-01-2012, 18:40 84918 en respuesta a 84434

    Re: Tenemos chica nueva en la oficina....

    tio, está wapa, pero wapa wapa wapa de verdad...

    pedazo de makinón...


    cuídala mucho    ;)






  •  02-01-2012, 18:43 84919 en respuesta a 84918

    Re: Tenemos chica nueva en la oficina....

    Joder es preciosa. Todita de carbono, qué pasada! Cada detalle enamora, las llantas blancas le quedan espectaculares, y los componentes son todos de delicatessen.

    Me encanta!Surprise



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  02-02-2012, 0:17 84923 en respuesta a 84919

    • GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-28-2010
    • Mordor
    • RS-125

    Re: Tenemos chica nueva en la oficina....

    Flipper:

    Hoy he estado viendo las fotos del auncio,y no tienen nada que ver desde luego.Viendo las del anuncio,nunca imaginaba  que el estado real de conservaccion y los detalles ,es el que realmente tiene y se aprecia en las segundas fotos.

    Una de las mas bonitas motos que he visto nunca. 

    La verdad es que las fotos del anuncio, no eran ninguna maravilla. Y cuando fuimos a verla tampoco llamaba mucho la atención, estaba guardada desde hace 5 meses y tenía bastante polvo por no hablar  de las llantas...jojojojojo...
    Pero después de 3 horas de tratamiento de belleza en la Boutique de Golfo, tomó otro aspecto muuucho mejor. Y después de darle el spray de silicona que comentaba cetáceo se queda de concurso... http://v60.es/forums/permalink/83724/83724/ShowThread.aspx#83724
     
    paspas:

    Si señor, para mi, junto a la "carbon" las mas bonitas. Enhorabuena por la adquisición.

    Hace un año, tuve una a tiro en Andorra con 6000Km y superbarata. Había alguien antes pendiente de un crédito y se la quedó al final. Una pena no haber podido ver en el garaje a mi pricesa con su prima. Por cierto me la daba con el kit de circuito (cúpula, quilla,escape y no se que mas movidas) Tienes el kit?

    Un saludo y a disfrutarla a tope.

     
    jo, pues vaya pena que no pudieras hacerte con ella Javi... y si encima te salía barata... pufff k rabia.
    Ya me comentó el anterior dueño que se trajeron 2 a España (las 2 a Plentzia). Dos amigos, uno el que me la vendió a mi y el otro un vecino, pero la siniestró. 
    Las 2 que vinieron a España no trajeron kit de circuito (frontal y quilla larga), pero por lo que me explicaron, la que fue a Andorra si que traía el kit. Con el kit eran 21000€ y sin el kit 18000€, menuda diferencia de precio, madre mía. A la que tengo yo, no le pusieron la quilla y el frontal, pero si el Akrapovic, con la eprom cod.87 (???) específica que venía con ese escape.
    Adrizuka:

    tio, está wapa, pero wapa wapa wapa de verdad...

    pedazo de makinón...


    cuídala mucho    ;)

    anita_nagu:

    Joder es preciosa. Todita de carbono, qué pasada! Cada detalle enamora, las llantas blancas le quedan espectaculares, y los componentes son todos de delicatessen.

    Me encanta!Surprise

    Gracias chic@s, la disfrutaremos por lo negro, a ver que tal se desenvuelve por las carreteras navarras.
     
    V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
Página 4 de 4 (50 elementos)   < Anterior 1 2 3 4
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)