Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 43 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-02-2011, 2:38 68546 en respuesta a 68545

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Hola chicos, siento no haber dicho nada ayer cuando llegue, pero mi niña me reclamaba,de todas maneras llegue bien, sali a las 13,30, pare cerca de Leon para comer y ver Motogp y caminito de Coruña, me chupe 400 km de lluvia torrencial, la lluvia  de la ruta era una tarde en la playa comparada con esta, tuve que parar varias veces para escurrir los guantes y entrar un poco en calor, al llegar casi no podia sacar el mono de lo que pesaba con el agua, le meti 1,30 horas en la secadora y aun esta empapado y lo cojonudo del tema, es que los ultimos 20 km no caia ni gota , hacia un dia precioso.

    De todas maneras me alegro mucho de haber compartido con todos vosotros este fin de semana de ver a la gente ya conocida y de poder conocer a los que no, da gusto poder disfrutar de paseos en moto, comida y tertulias con vosotros. 

     NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE


  •  05-02-2011, 5:55 68558 en respuesta a 68545

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    queensmile2002:

    pero lo que mas siento de todo, es haber causado confusión a un amigo y que a causa de ello tuviera una caida. Lo siento en el alma Emilio.

    Vsss

    ¿pero tu d que cojones hablas, Sergio? De pedir disculpas nada de nada, que no tienes nada de que disculparte, Es cierto que yo te mal interprete un gesto, pero la responsabilidad de mis actos es MIA en exclusiva, el que se comió la curva y se paso de frenada fuí yo y solo yo, eso noes culpa tuya, que ya somos mayorcitos para asumir cada uno su responsabilidad y esta fué mia.

    Es mas debo disculparme con el resto de mis compañeros, ya que por mi estupidez no pudimos subir a Covadonga y realizar un pequeño homenaje a Recomendao tal y como tenías planeado, asi que lamento mucho haberos roto los esuqemas a tods y os agradezco INFINTAMENTE a todos vuestra inestimable ayuda para poner mi moto de nuevo operativa.

    Esta KDD seguramente hubiera sido diferente de no ser por esa chorrada, la Profe casi le da un infarto, Dizkoya se tuvo que dejar las uñas de tanto trabajar, Dani intentado poner calma y orden, en general todos preocupados, yo dejando tirado a Geli por que no tenía ya ganas de na con la leche que llevaba, en fin y para rematadara Juan y tu otro año mas in poder deleitaros de verdad con un 1060cc.

    De verdad Sergio la organización de 10 digan lo que digan., por que mira que intentamos joderlo todo y no lo conseguimos, lo mejor de este evento como siempre la genet que acudió, compartió, aprendimos, y nos conocimos, de verdad MUCHAS gracias a todos y a los demas anímo y que en la próxima podaís acudir.

    PD Queens tienes un MP 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-02-2011, 6:25 68565 en respuesta a 68558

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Pues yo me quedo con estas cosas:

    - la organización un 10. Queens eres un AS.

    - los compañeros foreros unos AMIGOS.

    - el hotel en Boca de Huergano fue acogedor aunque faltó un poco más de gel, champú y cepillo de dientes (me confié y no llevé nada). La cena que pude tomar muy buena.

    - en Colunga se come fenomenal y la sidra entraba sola. Menos mal que me tomé sólo 1 vaso.

    - Asturias y Leon son verdes porque LLUEVE mucho...jajaja.

    - por primera vez vi el mar Cantábrico. Me quedé con las ganas de poner por lo menos el pie en el agua.

    - nuestras Aprilias son bonitas y suenan cojonudamente. Pero aunque las llevemos preparadas nos han dado algún susto mecánico por culpa de tanta humedad.

    - semejante paliza de kilómetros (1250 km) han merecido mucho la pena.

     

    CONCLUSIÓN: 

    Que me ha encantado disfrutar de estos 2 días (o un poco menos) con todos vosotros y que espero volver a repetir, incluso la misma zona porque me ha parecido PRECIOSA, paisajes, carreteras, gente...

     

    Por cierto, yo me caí en parado al llegar al hostal en Osorno. No se si fue la ilusión de recoger mi espaldera "abandonada" añadido al cansancio que acumulaba.

    Consecuencias: a mí ninguna, a la Falco, rozado el espejo derecho y el tope anticaidas ("para eso está" dijo Emilio).


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-02-2011, 6:26 68566 en respuesta a 68546

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    EL viernes estaba por la mañana super motivado por la KDD y tenía muchas ganas de ponerme en marcha.

    Después de comer hice los últimos ajustes a la moto con carenados, tacos anticaida, etc etc. QUE GANAS!!!

    A las 17:30h salgo para el hotel, carretera seca, buen día, VAMOS A TENER SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Llego a Cangas de Onis bien de hora, vamos para Riaño. El Pontón está seco, así como el desfiladero de los Beyos. Subo de Cangas al Hotel en 1h (68km), la carretera, PARA VERLA, curvas de 2ª y 1ª, para desahogar pequeños tramos de 3ª. SUbo con la moto a 83ºC cuando normalmente va a 64-69ºC, imaginaros el ritmo.

    LLego el primero, después llegan tres caponord, Dani, Pepe y DYZ. Mas tarde Rock y Ciberprotón. A las 11h en noche cerrada Rodolfo. Finalmente a casi las 2 de la mañana Radial, Rubén, Geli y Sra (vaya moral). Me llamó al poco de llegar Transporter que en Aranda de Duero la moto le vuelve a fallar y no va, por lo que vuelve en grua a casa. Lástima colega.

    A Ciber le regula las suspensiones Dani Gass, Radial llega con una fuga de refirgerante de alguna importancia.

    Nos vamos a dormir y mañana a madrugar. Arrancamos las motos, calentamos motores no llueve, pero el suelo esta mojado de haber llovido algo. Mí moto arranca, pero da un fallo la inyección y pega tiros por uno de los cilindros, el delantero. Aparentemente el conector al inyector puede que no ajuste bien y haya cogido humedad.  Desmontamos depósito, revisamos conexiones, todo bien, no falla y salimos. Llegan Esetru, Bri-bru y saxoroberto. Durante dos km la moto me fallaba, al calentar dejó de hacerlo. Vamos para Cangas de Onís.

     

    A mitad del desfiladero nos cae un torrente de agua, así que paramos a poner trajes de agua y tomar un café.

     

    Seguimos hasta Cangas, donde en una pequeña parada técnica, la moto de Radial no arranca, tras mirar, no tiene corriente, por lo que miramos y hay un borne de la batería suelto.

     

    Nos encaminamos al FITO que fue una catástrofe total. Es un puerto que en la vuelta a España de ciclismo es de categoría especial. Como en todo el viaje iba delante y con carretera seca y procedemos a hacer el primer adelantamiento de coche en todo el día, veo cinco motos detrás y adelanto, como llegábamos a una ciega de izquierdas con línea discontinua, al llegar a la curva saco la mano y doy paso a los de detrás, cosa que Radial que iba justo detrás interpretó como que le daba paso para que fuese delante de mi. En ese momento pensé en repasarle, pero dado lo complicado, estrecho y revirado del puerto era complicado y no quería arriesgar. Iba bien delante, muy suelto y en la quinta curva después de pasarme, se debió sorprender y ver que iba muy rápido, por lo que frenó, TANTO, que hizo un invertido de medio metro de alto con la moto enteramente cruzada. Al posar la rueda trasera ya en el otro carril la moto le escupió literalmente y acabaron moto y piloto en la cuneta de aquella fatídica curva de derechas. Radial en la última voltereta acabó debajo de la FALCO. Me sentí terriblemente mal, responsable y en parte culpable. Lo siento de corazón Emilia.

     

    Tan nervioso me puse y tan mal me sentí que no acertaba a bajarme de la moto y a poner la pata de cabra. Finalmente lo conseguí y vi que no estaba mal, no tenía aparentemente nada serio ni él ni la moto. Sacamos la moto de la cuneta y subimos hasta el alto a evaluar daños.

     

    Daños, foco metido hacia atrás, quizás la araña un poco tocada, escape un poco descolocado, caretaco anticaída que acabó casi arrancado, pero hizo su trabajo. Maneta y contrapeso arañados, lo peor, llanta delantera de carbono agrietada. Hacemos unas pequeñas reparaciones de emergencia y vamos a comer. Lástima que estaba todo tapado de niebla y no pudieron disfrutar del paisaje. Además arriba estaba más mojado, por lo que de tener que suceder una desgracia, fue mejor ahí.

     

    Vamos a comer, se acerca mi chica a la comida (de lo cual me alegro). Al empezar la comida, justo llega Juan de currar para unirse a la KDD. Comemos como LEONES y dos LEONAS, jajajjaja y Juan y yo damos la buena nueva de que seremos papás por segunda vez y casualidades de la vida, tenemos la misma fecha, 12 de diciembre, jajajjaj

     

    Llega a la comida O-Bi, bueno, mas bien a los cafés, tras muchos problemas eléctricos con su moto para poder salir de viaje. Llega sin luces de cortas, pero llega.

     

    Salimos a mi casa para echar aceite a la moto de ciberprotón que llegó algo bajo de nivel a la KDD y salimos a hacer el TT (Villaviciosa-Ribadesella), todo con agua. Corto la ruta, pues no es día para rodar y volvemos por Arriondas a Cangas de Onís y volver a subir por el Pontón a Riaño.

     

    Hacemos de nuevo una parada en el hotel de la mañana junto a una bonita cascada a tomar un café y salimos todos para arriba. Se hacen dos grupos y paramos en un mirador a sacar fotos, cuando nos damos cuenta que Geli no llega. Llamamos y nada, baja Juan y no los encuentra. Nos llaman que la moto no arranca, así que hacemos un grupo que sube al hotel y Rubén y DYZCOKA bajan al rescate.

     

    Ya en el hotel, me llevé los manuales de taller en pdf en un USB, pido el PC a radial y hablo con DYZ que está de mecánico en la moto de Geli. EL caso es que se les funde un fusible y no saben de que es, mirando en el manual vemos que es de la bomba de gasolina, sensor de velocidad… Así que les digo que lo desconecten, cortan un cable de la moto y puentéan el fusible y ARRANCAAAAAAAAAAAAAAAA. Llegan a las tantas pero llegan, ya contábamos con ellos en grua.

     

    Cenamos y luego toca sesión de cafés, copas y batallitas del abuelo cebolleta. Jajajajja. Algunos se fueron a las 3 de la mañana a la cama.

     

    Al día siguiente no madrugamos tanto, desayunamos y nos preparamos para salir. Mi moto no arranca, y la dejo en una zona llana un rato hasta que finalmente arranca. Entre la humedad y que estaba en cuesta, quizás por ello no quería arrancar, a la de Rubén le pasó lo mismo.

     

    Llega el momento en que Radial da las llaves a Juan de la RADIALFALCO 1060 y se da una vueltecilla y yo tengo la ocasión de probarla, poco, pues el día era de perros. La posición de conducción con variobars y estriberas sato es MUY cómoda. El motor va realmente bien, no ratea, es lineal y progresivo, apenas vibra. Recupera muy bien, tiene muchos bajos y está muy lleno, pero ha perdido mala leche y un poco de carácter para mi gusto. Tengo ganas de ver sus cifras en banco y de llevar FINALMENTE la mía a ser posible éste mes.

     

    Se va gente ya de regreso, unos por tema de horarios, otros por cansancio, otros por no hacer mas km y otros porque el tiempo era una P*** mierda para seguir de ruta, unos pocos, 10 decidimos seguir con la ruta y bajamos por San Glorio que está ESPECTACULAR y lo pudimos hacer en su mayor parte en seco. Un café en Potes y no es coña, pero estaban llevando un rebaño de Vacas de unas 50 ó 100 cabezas por la carretera, ocupándola entera y nos apañamos como pudimos para pasarlas. El desfiladero de la hermida también estaba seco y precioso y la al fin comimos cerca de Colombres. Donde para volver a casa nos tocó de nuevo agua a mas no poder.

     

    Sólo puedo añadir que lo he pasado muy bien y espero que no os haya decepcionado la KDD. Siento que algunos no hayan podido venir y agradezco el esfuerzo a todos los que vinieron. Para mí ha sido un placer organizar la KDD.

     

    Espero que nos podamos ver en una próxima con mejor tiempo.

     

    Vsss

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 7:02 68569 en respuesta a 68566

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Sí señor!!! Perfecta la crónica.

    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-02-2011, 11:27 68617 en respuesta a 68569

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Yo siento mucho que siempre al salir esperaba a ver que salian todos, e iba detrás de coche escoba, pero Geli iba con su señora más despacio y siempre los llevaba en el retrovisor, y para una p.. vez que no lo hago, vi salir a Emilio el penúltimo y tiramos los dos, dejando a Geli y señora tirados, la verdad que lo siento.

    Por otra parte me encanta escuchar a la gente lo que sabe de motos, creo que somos un gran foro, buenas personas, creo que poco bacilones, grandes conocedores del mundo de la moto, ya camino de puretas casi todos, como unos jabalis que estámos unos cuantos... jajaja y me incluyo....y algúnos van muy rápido, Murphy y esas Caponord.. jooo como van.

    Por cierto el jabali que estába en el fondo del rio patas arriba.. jajaja .

    Y el hotel.. a mi parecer fueron muy amábles, a mi la habitación me gusto y me encontré muy a gusto, si es cierto que no tenían mucho de aménitis, pero como llevaba neceser, yo no lo eché en falta, y la cena me gustó, sobre todo esa sopa de la zona.

    Pero el entorno, y ya van unas cuantas veces que vamos, me encanta.

    Y me encantó estar con todos vosotros, los que ya conocía y los que conoci en persona, sois cojonudos.

    Y aunque un poco maltrecha, la radialfalcocarbonshowbike, va de cojones, vaya motor, es dulce y electrico con unas suspensiones y frenos SOBERBIOS, gracias Emilio, la calenté y cuidé mejor que si fuese mia, no le apreté, tampoco estába el tiempo para ello,, pero no todo el mundo te tira las llaves de la moto para que la pruebes, y menos un pepinaco como ese.

    Recupérate pronto y dinos si lo del dedo es serio o a ver que te cuenta el médico.

    Un abrazo a todos y un gusto compartir estos dias con vosotros, panda de jabalis quemados armados hasta los dientes.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 12:54 68628 en respuesta a 68617

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Me vais a permitir un poco de protagonismo. ¿Es esta foto preciosa o solo me lo parece a mi pq salgo en ella?

    Una fotaza, gracias GYZ.




  •  05-02-2011, 12:55 68629 en respuesta a 68617

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Emilio y Juanillo, no seais mamonazos que la culpa de quedarme tirado es mía por no avisar antes y de la put......... cobertura, eso sin contar con la cabina del hotel que nos tragó la pasta. Bastante tuvimos con el agua y el susto.

    Gracias al mecánico por solucionar el problema, para la próxima no puedes faltar. Desde luego de todo se aprende, esta semana  compro fusibles de repuesto con un pequeño esquema, cable, etc. sin olvidar esas bridas maravillosas y una cincha para amarrar al paquete por si se duerme jijiji Una chorrada como un conector con humedad, mas bien sulfatado te puede arruinar un viaje cuando no se sabe.

    Por cierto mira que son duras las Capanord, que guapo el video de dani con la moto de barro hasta el motor, a estas la humedad no les afecta.

    Una pena de tiempo sobre todo para los que se pegaron la paliza del viaje porque las rutas son muy guapas, en cuanto venga el buen tiempo aprovecho la cercanía para repetirlas.

    Menos mal que el paisano del hotel nos dijo ya a las 3 y pico de la mañana que dejáramos algo para el día siguiente, si no amanecemos contando batallitas.....

    A ver si organizamos otra pronto, que la profe y yo nos lo pasamos genial.

     

     

     



  •  05-02-2011, 13:55 68639 en respuesta a 68629

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Pues viendo el exito a ver si hacemos una II kdd zona norte, los de Asturias , Cantábria, León, y bueno el que se quiera apuntar,  va quedando eso por ahi... para un futuro con más solete...San Glorio, Potes, Fuente De.. mmmmm

    Por cierto a las tres y cuarto, y con los gin tonic de unos, los cubatitas de otros.. tienes razón nos da el amanecer y seguimos contando historias.....jejejejejeje.

    Por cierto recuerdos de mi madre a tu santa esposa..... que hoy hablamos de ello comiendo y me preguntó si era la chica de Colombres, un beso de su parte.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 14:29 68647 en respuesta a 68639

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    a ver si cuaja la idea juan y me puedo apuntar............y kitarme la mala leche que tengo de este finde...................por que para colmo hoy me han dado un golpe en el coche

     



  •  05-02-2011, 14:38 68650 en respuesta a 68647

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    espero que no haya sido nada y al menos el seguro del otro te lo pague

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2011, 14:45 68651 en respuesta a 68650

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    han abierto una puerta sin mirar y zas¡¡¡ se la he arrancado de cuajo. la vieja decia q iba deprisa, un guardia lo ha visto todo y me ha dado la razon. un parte amistoso y venga¡¡¡¡



  •  05-02-2011, 14:52 68652 en respuesta a 68566

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Si es que no os puedo dejar solos...no voy y ya algunos quieren ser protagonistas de caidas y rupturas...desde luego no me quereis dejar la fama...jijiji

    Menos mal que al menos no fué nada serio y todo acabó bien...
    Y gran pena no poder haber ido...pero bueno, ya sabeis que no ha sido culpa mia!!!!


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  05-02-2011, 15:15 68657 en respuesta a 68652

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 29-10-2023, 16:38 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Me alegro que lo hayais pasado bien y que lo que haya pasado se solucionase sin mayores problemas. Disculpad tambien los problemillas de estos dias, que espero que ya nos hayan solucionado, menuda semana para cagarla tambien, dicho sea de paso.

     

     


  •  05-02-2011, 15:41 68663 en respuesta a 68639

    Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

    Juan madrider:

    Pues viendo el exito a ver si hacemos una II kdd zona norte, los de Asturias , Cantábria, León, y bueno el que se quiera apuntar,  va quedando eso por ahi... para un futuro con más solete...San Glorio, Potes, Fuente De.. mmmmm

    Por cierto a las tres y cuarto, y con los gin tonic de unos, los cubatitas de otros.. tienes razón nos da el amanecer y seguimos contando historias.....jejejejejeje.

    Por cierto recuerdos de mi madre a tu santa esposa..... que hoy hablamos de ello comiendo y me preguntó si era la chica de Colombres, un beso de su parte.

     

    pues eso mismo comentamos bri bru, esetruy yo , cuando mejore el tiempo hay que repetirYes




    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
Página 43 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)