Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Neumáticos y suspensiones.

Último artículo 07-28-2007, 4:03 escrito por APRITUONO1. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-24-2007, 1:44 4858

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Neumáticos y suspensiones.

    Voy a montar en la RSV unos Dunlop D208, que por cierto me han salido la pareja por 202 euros, más los 20 de montaje (si a alguien le interesa le paso los datos del sitio web donde los he comprado). Me han hablado bien de llos. He llevado unos metzeler rensport, unos metzeler M1 y ahora probaré los dunlop. La verdad es que no he notado mucho la diferencia entre unos y otros, será porque no voy realmente rápido.

     ¿vosotros qué ruedas lleváis?

     En cuanto a las suspensiones al final he "conseguido" regular la horquilla a mi gusto, antes me hacía tope y por lo que el movimiento de pesos era impresionante. Los ajustes que llevo son: 6 clicks en la compresión y 9 en la extensión, la precarga la he dejado según viene de frábrica. Quizás va algo dura en carreteras con bache, pero por puertos de montaña o en circuito va bien.

    GO GO GO !!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  07-24-2007, 5:36 4861 en respuesta a 4858

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    Yo tenía unos dunlop como los tuyos que vienen de casa pero como utilizo mucho la moto en ciudad he camibado el de atras por unos pitot power y he dejado el de delante, pero no se si eso es muy correcto a ver si aguién me dice algo por que la verdad es que no voy muy confiado con la moto, vamos que me da yuyu tener dos marcas diferentes delante y detrás.

     He dejado el de delante por que la verdad es que con los dunlops me fue de muerte creo que no te arrepentirás.

    Alguíen que me pueda ayudar.

  •  07-24-2007, 13:53 4870 en respuesta a 4861

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    Ya que habeis empezado a hablar de neumaticos...Tengo una pregunta que iba a dejar puesta:

    Necesito saber como van los michelin Power con nuestro bicilindrico...

    Comportamiento al limite ya casi gastado,duracion,estabilidad o meneos a alta velocidad(150-200),movimientos al abrir gas tumbado cuando está mas usado ...esas cosas....


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  07-24-2007, 16:27 4872 en respuesta a 4861

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    no eso que has hecho no es correcto porque cada neumatico se comporta diferente y asi la llevas descompensada en inclinadas
  •  07-25-2007, 3:26 4882 en respuesta a 4872

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    poly:
    no eso que has hecho no es correcto porque cada neumatico se comporta diferente y asi la llevas descompensada en inclinadas

     Supongo que me lo dices a mi. Entonces peligra mi integridad?. ahora no apuro mucho en las inclinadas, si ruedo uno poco los neumaticos, ¿se emparejaran?,¿deja de haber peligro?

     necesito respuestas por que sino cambio el neumatico delantero y acabo antes.

     Gracias por vuestras respuestas de antemano.

     

    Poly si eres de graná a ver si nos vemos.

    V60ssssssssssssssss

  •  07-26-2007, 10:59 4936 en respuesta a 4882

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    Dedicme algo que tengo el alma en vilo........................Stick out tongue

  •  07-26-2007, 12:14 4941 en respuesta a 4936

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    Yo por lo que he leido pondría las dos ruedas de la misma marca y al ser posible de modelo porque las carcasas, compuestos, etc son diferentes.

    Tambien depende de lo que hagas con ella, si vas a tomar curvas yo las cambiaria.

    Ojo yo tampoco soy un experto pero con las gomas no juego que es lo que nos pega a la carreteraWink



  •  07-27-2007, 2:54 4947 en respuesta a 4941

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    gracias lo tendré en cuenta, de vez en cuando hago curvillas, así que........... a cambiarla.
  •  07-27-2007, 18:16 4953 en respuesta a 4882

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    aprituono1, si eres de grana seguro que mas oido, mi moto es negra entera, bueno a lo que vamos, me has dado miedo cuando has dicho lo de.. ¿se emparejaran?, tu mismo de todas formas el que anda anda lleve lo que lleve lo que pasa esque aqui somos muy diplomaticos, si no notas nada pues chapoo, te sobra goma, pero si notas extraños ya sabes, por cierto soy del club de JR
  •  07-28-2007, 4:03 4954 en respuesta a 4953

    Re: Neumáticos y suspensiones.

    poly:
    aprituono1, si eres de grana seguro que mas oido, mi moto es negra entera, bueno a lo que vamos, me has dado miedo cuando has dicho lo de.. ¿se emparejaran?, tu mismo de todas formas el que anda anda lleve lo que lleve lo que pasa esque aqui somos muy diplomaticos, si no notas nada pues chapoo, te sobra goma, pero si notas extraños ya sabes, por cierto soy del club de JR

     Mi no entender lo del miedo, la pregunta es por que como es evidente la rueda denlantera esta mas cuadrada que la trasera por poco que lo esté ya tiene sus kms. Resulta que yo cuido mucho los neumáticos y la delantera apenas ha sufrido desgaste (dentro de unos límites) de ahí lo de que si se emparejará, de todas formas ya le he dicho a mis colega de me la ponga, lo que pasa es que se va de vacances, así que a aguantar con cuidadin, por cierto a ver si nos vemos tron.Cool

     V60ssssssssssss

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)