Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

Último artículo 10-09-2007, 12:32 escrito por patrim. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-18-2007, 4:12 6153 en respuesta a 6118

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Pues al final y sintiéndolo mucho pq me hacía mucha ilusión pasar un finde con vosotros no voy a poder venir Crying

    A ver si nos podemos conocer en otra ocasión.

     Un abrazo!



    RSV'sssssssssssss
  •  09-19-2007, 0:27 6193 en respuesta a 6153

    • carlob no está en línea. Activo por última vez: 06-11-2009, 1:53 carlob
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 05-26-2007
    • Recien llegado

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Hola compañeros,siento no poder asistir y no por falta de ganas sino porque la semana que viene me operan de la muñeca.Debido a la ultima caida que tube aun me quedan un par de huesecillos en la muñeca rotos.Espero que os lo paseis de P.M.

    PD.Hacedme un favor "Tomaos unas birrillas por mi" ja.ja.Un saludo.

  •  09-19-2007, 10:03 6207 en respuesta a 6118

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    anita_nagu:

     @Gelitrillo: Te animas compañero? Si quieres vamos juntos para allá. No sé que tal te pillarán las fechas...Big Smile

    Perdona Anita pero he alargado un poco el fin de semana y me estoy poniendo al dia. Lo del viaje si me gustaria ir pero tengo un par de problemillas. Como no contaba con el viaje (al ser el 15) no he cambiado la rueda trasera y como mucho hago la ida pero no la vuelta.

    El otro es que el 25 de agosto se mato un amigo en el escudo y aparte de que la familia no quiere que viaje en moto no sabemos si tendremos la misa este domingo o el martes 25.

    De todas maneras que plan teneis?? Supongo que salir el sabado pronto para comer en Zaragoza y volver el Domingo??? Si consigo la cubierta (a ver si la pido ahora) y hablo con la mujer puede que vaya a pasar el sabado aunque veo esto un poco parado.

    Me parece que los maños a este paso nos tiran al Ebro.Hmm



  •  09-19-2007, 11:21 6212 en respuesta a 6207

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Sí, ese era el plan en un principio.  Pero vamos que ir y volver el mismo sábado podría ser otra opción... Aunque tal vez sean demasiados kilómetros para un solo día, no me importaría hacerlos Big Smile

    Siento mucho lo de tu amigo Sad Por aquí en Burgos también lo supe algo de oidas, pero claro, no le conocía...

    En fin, ya nos dirásWink Un abrazo mu fuerte, Gelitrillo.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-04-2007, 10:10 6615 en respuesta a 6212

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Cuando veo algo de esto , se me encoge el alma, el Domingo 23 de septiembre , se mato un compañero de grupo en la cruz verde de Madrid, yo llegue un poco mas tarde no me gusta correr, y al salir de una curva ciega, me encontre con todo el accidente, el compañero en el suelo, un coche, uno en medio de la carretera haciendo aspamientos con los brazos, todo en el carril contrario al de la marcha, total que me pude meter entre el compañero y el que estaba de pie, y casi me voy contra el guarda rail, y le falto nada para golpear al pobre compañero con la rueda de atras en la cabeza, su moto habia pasado entre los pilares y por debajo del guarda rail, estaba al otro lado, hecha un dado,  un cuadro de verdad,  no se me olvidara nunca su cara en el suelo inerte, y pensar que no hacia ni 10 minutos estabamos comiendo un bocadillo juntos, es muy duro pasar por una experiencia asi, por favor mucho, muchisimo, cuidado con las motos.

    Un saldo.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-04-2007, 14:00 6628 en respuesta a 6615

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Mi más sentido pesame!!!

    Me pongo en tu lugar y muchas veces he pensado en esa situacion si se diera el caso, y la verdad es que sólo pensarlo ya es duro..ver a un compañero-amigo ahí tirado en el suelo...

    Ya vi algun accidente e incluso ayudé a escarcelar a unos chicos hace unos años y resulta muy fuerte...

    Por otro lado creo que muchos no piensan en las consecuencias de ir tumbando al limite en zonas de curvas, de no pensar en que los coches no nos respetan, de las sorpresas que puede haber dentro de la curva y cuando no podamos reaccionar...

    Siempre que voy en moto me fijo en que debemos estar atentos a nuestro trabajo y al de los demás para no acabar en el suelo...

    La vida de motero es estresante en parte, pero no por ello dejaré de montar en moto, pues si tengo asumido que un dia me caeré y aver si no es serio...El año pasado casi me mato en la bañera y la verdad es que si tengo que quedarme frito, casi mejor haciendo algo que me enamora a una simple ducha... Sigue adelante y como tu dices, con mucho cuidado en la carretera...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  10-04-2007, 16:04 6632 en respuesta a 6628

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Muchas gracias Tutti

    Llevas mucha razón a veces hacemos tonterias, como ir al cien por cien de nuestras posibilidades, aunque solo sea un momento y ahí esta el peligro.

    El Domingo, salí a dar una vuelta con el grupo, y nada me tuve que volver a los pocos Km., creo que es normal, la familia tambien esta muy sensible, lo que si tengo claro es que me gustan las motos y de siempre, y sí, seguire adelante con mucho cuidado, y lo mas importante respetando a los demas, respetandome y respetando lo que llevo entre manos en todo momento.

    ¡Ah! mucho cuidado con la ducha, hay que estar atento hasta para ir al bañoSmile

    Saludos. 

      


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-04-2007, 16:18 6633 en respuesta a 6632

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

     

    Mi mas sentido pesame, creo que ya lo habeis dicho todoWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  10-05-2007, 3:14 6645 en respuesta a 6615

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Pufff, lo siento mucho Patrim. Nunca he tenido una experiencia así y espero no tenerla... Debe ser realmente duro, no me puedo ni imaginar como te debes sentir... Sad

    Pero tenéis razón, tenemos que seguir adelante con muestra pasión que son las motos. Sin miedo pero con mucho cuidadoSmile Un abrazo Patrim.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-05-2007, 8:47 6663 en respuesta a 6645

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Muchas gracias chicos, si Anita, es dificil  digerir esto, pero es la realidad, alguna vez se le dijo que iba al limite que arriesgaba mucho por tan poco, pero, las cosas son como son, cada uno es libre de hacer, y ya ves la mala suerte se cebo con el, 45 años, deja Mujer, 4 hijos, la peque con 8 mesecitos, en fin, un destrozo por donde lo mires, que Dios le tenga en un buen sitio, la verdad no se merecia lo que le paso.

    Un abrazo. 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  10-09-2007, 10:09 6759 en respuesta a 6663

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Mi pesame a la familia.

    Que te cuenten la perdida de un amigo es duro, pero vivirlo es una cosa que no te sacas de la cabeza nunca. Lo unico positivo de esto es que la mujer y los padres se pueden aferrar a los hijos para salir adelante. Mi amigo era hijo unico y los padres (ya mayores)habian perdido un hijo de pequeño, no veas el panorama.

    Nadie se merece esto



  •  10-09-2007, 11:20 6761 en respuesta a 6759

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Mi pesame a la familia y amigos, yo en el último año llevo dos un coleguilla fallecido y un amigo en silla de ruedas, la verdad es que este verano no he cogido la moto mucho por esto, la verdad es que estuve muy afectado, yo, y todos los amiguetes que salimos, pero al final "la cabra tira al monte", me gustan las motos las disfruto, pongo el máximo de cuidado y punto, lo que sea tendra que pasar.

    V60sssssssss

  •  10-09-2007, 12:32 6767 en respuesta a 6761

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: 1ª KEDADA APRILIA V60 ZARAGOZA

    Gracias chicos, siento mucho lo de vuestros amigos, mi mas sincero pesame, es verdad, APRITUONO1, desde que paso he cogido la moto un par de veces y para casa enseguida, mañana tengo que ir a Madrid, al taller para una revision, y no tengo ni gota de ganas, a ver si va pasando el tiempo y me recupero un poco, y si, la verdad que la vida sigue y no se para, ni hay vuelta atras.

    Pienso que si hay gente que se merece estas cosas auque sea fuerte decirlo, por ejemplo estos que ponen bombas indiscriminadamente, violan, y arransan pueblos enteros, etc.

    Saludos.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Página 5 de 5 (73 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)